Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpieza de habitación ...." a pulso"”
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Deloix Aqua Center
Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Alicante, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Limpieza de habitación ...." a pulso"”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Amigos Viajeros.

Este fin de semana, tuve una experiencia única en todos estos años de viajes y estancias, en hoteles de mayor o menor nivel; en el Deloix Hotel 4* * * * de Benidorm, debo reconocer que viví un caso muy especial:
Sobre las 8:20 de la mañana del domingo(!) pasado, estando durmiendo, se nos abre la puerta de la habitación, y unos instantes más tarde, se cierra con un fuerte(!) ruido que nos hace despertar.... Enseguida salgo en el pasillo y me encuentro con una de la persona del equipo de limpieza, que de forma categórica me intenta convencer que está trabajando a esta hora, que no entiende mi estupor y que es la forma en cual comprueba que estamos ó no todavía en la habitación. (8:20 de la mañana de un domingo).
Minutos más tarde, hago llegar mi disconformidad a la recepción, primero, a la gobernanta del turno de aquella mañana, después....
Nada amigos: Todos coinciden....... Castigados(!) por no haber colgado el cartelito de............ "No Molestar"...
Lo más sorprendente, no obstante es que, insistiendo mucho, consigo hablar con el gerente, el Sr. Jesús Gisbert que (claramente estaba en su día libre - domingo -, descansando mientras yo no pude hacerlo, pagando(!) ), me reitera con una frialdad, descortesía y falta de consideración, que es norma de la casa(!), el acceso del personal de la limpieza a la habitación, para comprobar si un cliente ha abandonado su habitación, para poder limpiarla.
- "Que si no quiero que le molesten, ponga usted el cartel !" , me dice, con total descortesía.
-Y si sigo descontento, - "que lo escriba en el libro de reclamaciones que para eso está.", me dijo a continuación.

La verdad que las 4 estrellas de cuales presume este establecimiento, se quedan absolutamente "nubladas" por tal falta de amabilidad, y lo peor, falta de profesionalidad que he encontrado.
Por lo demás, el hotel, tiene un bonito jardín interior, una ubicación buena, tranquilidad alrededor.
Bastante poco nivel en el mantenimiento del baño ( al menos en el que a nosotros nos tocó), con manchas en el mármol del lavabo, poca "cortesía" en la cesta del baño( dos pequeños jabones y dos paquetes de toallitas), toallas muy gastadas del uso, detalles que rebajan el nivel de distinción que deberíamos encontrar en un hotel de la categoría de las 4 estrellas.

En el caso del comedor, nosotros solo(!) tuvimos la "oportunidad" de acceder al desayuno..... El ambiente recuerda mucho, más a un comedor de una fabrica, con mucho ruido, vajilla-con todavía restos de cal, con manchas y roturas - , que a una elegancia y alto nivel que debería suponer un comedor 4 * * * * ........
Las fotos que os adjunto, hablan por si solas.
La calidad del bufet, pésima, con zumo de muy baja calidad, con café aguado, con embutido "barato" y pocas posibilidades de elección.
Es al menos curioso, que en una zona como es la zona de Levante - una de las mayores productoras de cítricos del país, cuando los agricultores no recogen las cosechas y los frutos se pudren por los bajos precios de mercado - , hoteles de esta categoría, se presten a incluir en el desayuno de sus clientes, zumos artificiales y de tan poca calidad.

También resulta curioso, la carta hacia el cliente de "Booking.com" que el mismo director del hotel firma, y que encontramos en la mesa de la habitación, donde nos agradece a los viajeros que pasamos por allí, de que si estamos contentos, así lo transmitamos y puntuemos positivamente su establecimiento.
Y si no estamos contentos?


Saludos, Viajeros !

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, AdrianC1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Adrián

Gracias antes que nada por su estancia y sus comentarios.

En cuanto al incidente que comenta con la chica de la limpieza, tal y como le comentó ella misma, el recepcionista y yo mismo, si usted no coloca el cartel de no molestar, siempre y cuando se llame a la puerta y no se escuche ruido, la chica puede entrar a verificar si el cliente ya se ha marchado. Todo cliente que no quiere ser molestado hasta las hora de salida, las 12 de la mañana, pone su cartelito, que para eso está, y nadie le molesta. Creo que en este sentido no estamos reinventado la rueda en el hotel Deloix, sino que es una práctica que se habitúa a hacer en todos los hoteles donde yo mismo he podido estar.

También le comento que me parece exagerada su reacción con nuestro personal, su manera de chillar a recepcionista y empleada de la limpieza, y que no son maneras coherentes de formular una queja. Tampoco me pareció coherente su petición de reembolso íntegro de la hbitación.

Y afortunadamente, como todo ser humano, tengo días libres. Si eso también le parece mal, comentarle que mi objetivo es seguir teniéndolos en el futuro.

Gracias por su tiempo, y un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.711 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    741
    676
    191
    64
    39
Ver opiniones para
821
527
16
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BCN
Colaborador de nivel
127 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Habiamos planeado pasar una merecida semana de descanso en agosto.
Como todo el mundo, buscas lo mejor, juzgando por fotos y comentarios cuando no conoces el hotel y habiamos decidido que este año sería el Deloix en Benidorm.
Un día antes de la entrada mi hija sufre una urgencia medica que requiere de asistencia sanitaria en ambulancia y traslado a hospital. No podiamos viajar al dia siguiente. Comunicamos la situación Enviando incluso por email escaneados los documentos de la ambulancia y el parte de urgencias. Que por cierto se repitió al dia siguiente (queda claro que no podíamos viajar).
Pedimos al hotel la posibilidad de mover fechas, unos dias, una semana,... estabamos abiertos a cualquier opción, solo buscabamos una solución.
Pero la respuesta fué clara, no habeis venido os cobramos la primera noche. Genial!! 200 euros sin haber recibido ningun sevicio.

Desde aquí quiero que quede claro que la urgencia médica nos fastidió dos reservas y que en el otro hotel no pusieron ninguna pega, lo cual hará que volvamos a ir.
Pero no nos vamos a plantear hacer nada nuca en el Deloix, que seguramente tenga unas instalaciones maravillosas, pero la humanidad de su personal brilla por su ausencia, en especial la de Mayte García del departamento comercial que fue quién dio tan amable respuesta.
No se lo recomiend a nadie.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Errantes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimados amigos de Barcelona

Siento el problema que tuvieron y que no les permitió desplazarse, pero como la mayoría de hoteles tenemos una política de cancelación de 48 hrs firmada por contrato con las agencias. Igual que nosotros garantizamos una habitación a la llegada de cada cliente, necesitamos la certeza de cobrar las estancias... Creo que es lógico y obvio para cualquier hotelero. Espero nos den la oportunidad alguna vez de probar nuestros servicios.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador de nivel
24 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me he alojado con mi mujer en un par de ocasiones en este hotel y la verdad es que siempre hemos acabado encantados. Está muy bien cuidado y la habitación es amplia, el buffet es muy bueno y las piscinas son estupendas.

Su precio es bastante inferior a otros hoteles de su misma categoría pero les supera con creces. Muy recomendable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ivan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimados amigos de Alcoy

Gracias por vuestra fidelidad y comentarios. Lo bonito no tiene porqué ser caro...

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villanueva de Alcardete, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez ke voy.E estado casi 3 dias y de verdad ke me voy muy contenta.Sus empleados simpaticos,amables y atentos a cualquier cosa.El buffet una pasada,mucha variedad,orden y limpieza.Las habitaciones muy grandes y limpias.El spa fenomenal y las piscinas genial tambien.Es para meterte en el hotel y no salir.Por la noche toca una pequeña orquesta.El unico problema esque si quieres ir a la playa o al centro de benidorm te pilla muy lejos,aunke hay autobuses.Resumiendo un 10. Saludos.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, macarena1987
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Macarena

Gracias por tus amables comentarios. Estamos lejos del centro... pero eso quizá nos hace especiales no? Un hotel sin ruido, alejado del centro... por las mañanas se escuchan los pajaritos y todo!! Pocos dan eso en el cemento amontonado que hay en el centro... ;)

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nerja, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 octubre 2013

viajamos del 6 al 12 de octubre de 2013 en este hotel con mi familia y nos ha encantado todo tanto las instalaciones del hotel como el servicio,la comida estupenda y con mucha variedad y calidad,las instalaciones tanto las piscinas y zona infantil estaba muy bien, la animación también estaba bastante completa todos los días había animación,tambien las habitaciones están muy bien insonorizadas y el personal muy agradable,no tenemos ninguna pega sobre este hotel y si volviera a Benidorm que seguro que volveré será en este mismo hotel.He estado en muchos hoteles de cuatro estrellas y este los supera a todos sobre todo en la comida.LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: orientada a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, anton2967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus G, Manager en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimados amigos de Nerja

Gracias por la sinceridad y vuestra estancia con nosotros. Me pongo muy contento de escuchar comentarios así... seguiremos en la misma dirección.

Os vemos de vuelta entonces verdad?

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.9 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 49 de 192 en Benidorm
3.856 opiniones
A 5.7 km
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 31 de 192 en Benidorm
875 opiniones
A 1.4 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 37 de 192 en Benidorm
6.789 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Servigroup Rialto
Servigroup Rialto
N.° 19 de 192 en Benidorm
1.180 opiniones
A 1.7 km
Servigroup Orange Hotel
Servigroup Orange Hotel
N.° 23 de 192 en Benidorm
948 opiniones
A 1.6 km
Servigroup Pueblo Benidorm
Servigroup Pueblo Benidorm
N.° 38 de 192 en Benidorm
2.120 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Establecimiento: Hotel Deloix Aqua Center
Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix
Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Loix Benidorm
De Loix Benidorm
Deloix Aqua Hotel Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center Benidorm
Hotel Deloix Aqua Benidorm
Deloix Hotel Benidorm
Deloix Aqua Center Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil