“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Hotel Deloix Aqua Center
Ocupa el puesto n.º27 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 7 marzo 2014

Hemos estado 3 dias en Febrero y la verdad el hotel con unas instalaciones buenisimas, eramos 4 personas y la habitasción grandisima ,limpia y además hacia esquina .La comida buena y la zona del spa super bien . Hotel de playa muy bueno y bonito ,lo unico que esta un poco alejado de la playa y el centro de Benidorm, pero hay autobus en la puerta para ir a todos sitios, no hay problemas de aparcamiento y se esta muy tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimada Josefa686,

En primer lugar, quiero agradecerle su tiempo a la hora de enviarnos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Deloix.

Es un orgullo para todo el equipo del Hotel el poder leer que les ha gustado el Hotel y que se han encontrado a gusto con nosotros. Ese es siempre nuestro objetivo, que todos nuestros clientes se vayan con ganas de volver de nuevo.

Las instalaciones de nuestro Hotel, son ideales para disfrutar de un Hotel tranquilo en Benidorm. El hecho de estar un poco más alejado de la playa, hace tambien que no estemos situados en toda la vorágine de Benidorm y que uno se pueda levantar incluso oyendo el canto de los pájaros. Eso, se puede hacer aqui y en muy pocos hoteles. A la playa se llega en 10-15 minutos caminando y efectivamente, en la puerta mismo del Hotel, hay una parada de autobús.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos de nuevo verles con nosostyros en el Hotel Deloix!!

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Deloix Aqua Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2014

El hotel está muuy bien. Limpio, el parking es de pago, pero pudimos aparcar fácilmente en los alrededores porque fuimos en temporada baja. La habitación normal, nada del otro mundo, pero está bien. El spa está genial, aunque estaba lleno de niños sueltos. El buffet repite bastante la comida, estuvimos dos días y repitieron bastante. Lo malo fue que el segundo día el hotel se cerraba por vacaciones y aunque teníamos que estar hasta las 12, no nos dejaron utilizar el spa ese día, ni nos hicieron ningún descuento. La chica de recepción estaba poniéndose uñas postizas en el mostrador mientras nos atendía. Lo bueno es que pudimos usar el wifi gratis porque el sistema de cobro estaba averiado, que por cierto, nos parece muy mal que en este siglo se cobre por usar el wifi.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado D. Antonio M,

En primer lugar quiero agradecerle personalmente los comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Deloix, el pasado mes de noviembre. Para todo el equipo del Hotel es un orgullo el saber que en líneas generales el Hotel les gustó y pasaron un buen fin de semana con nosotros. No dude, que trabajaremos en todos aquellos puntos de mejora que nos indica.

Le agradecemos también muchísimo sus comentarios sobre el SPA, realmente las instalaciones del mismo son impresionantes. Nuestra piscina cubierta, con acceso gratuito para todos nuestros clientes, es de las más atractivas de Benidorm. Haremos seguimiento a sus comentarios sobre los niños en el SPA, ya que, el acceso al mismo de los menores, es por obligación, en compañía de un adulto.

Muchas gracias también por sus comentarios sobre nuestro Buffet, espero que en futuras visitas cambiemos su opinión sobre el mismo. Estoy seguro que nuestra propuesta del 2014, le encantará!!

Todo el equipo del Hotel le agradece mucho sus comentarios y esperamos volver a verle pronto de nuevo con nosotros en el Hotel Deloix. Estoy a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 febrero 2014

estubimos una semana de vacaciones en octubre.
hotel limpio, buenas comidas, piscina y espa execentes, personaal muy agradablre y atento, simpre nos aconsejaron rutas y sitios que visitar o donde comer.

perfecto para descansar y estar tranquilo.
si se da la ocasión volveremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimad@ mazius85,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Deloix con todos los amigos de Tripadvisor. Como Director del Hotel es un orgullo saber que el calificativo de su estancia en el Hotel Deloix, es PERFECTO. Significa que hemos cumplido con sus expectativas!!

En su opinión, describe claramente las fortalezas del Hotel Deloix, personal, comidas, limpieza, Spa. Además resaltaría algo que usted comenta y que es muy importante por nuestra situación, que es el descanso y la tranquilidad. Estando a solo 10 minutos andando de la Playa de Levante, estamos en la zona más tranquila de Benidorm.

Nos encantaría que volvieran a esta su casa y cuando asi sea, me encantará saludarles personalmente para asegurarme que su estancia es lo más agradable posible.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y un cordial saludo,

Opinión escrita 9 febrero 2014

Nos alojamos allí un matrimonio con una niña de 5 años del 21 al 28 de agosto de 2011. El hotel en general muy bueno, la habitación amplia y cómoda, el bufé variado y bueno, las piscinas y el spa lo mejor, el mini club una maravilla para los pequeños y la animación súper divertida. Un sitio estupendo para unas vacaciones en familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada MVictoria M,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre el Hotel Deloix. Para nosostros es muy importante el conocer la opinión de nuestros clientes y asi asegurarnos que trabajamos en la línea correcta para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fué estupenda. La verdad es que el Hotel Deloix, en los meses de verano es un Hotel ideal para venir en familia. Las habitaciones son muy amplias y en todas ellas existe la posibilidasd de contratar cama/s para niños. Animación, piscinas y miniclub están muy enfocados a que nuestros hijos puedan disfrutar tambien de unas buenas vacaciones. Gracias de nuevo por sus palabras que haré extensibles a todo el equipo de personas que trabaja en el Hotel.

Nos encantaría volver a verles este año de nuevo con nosotros!

Saludos desde Benidorm!!

Opinión escrita 3 enero 2014

Me he alojado con mi familia y un grupo de amigos y hemos quedado encantados.
El hotel tiene unas piscinas climatizadas que hacen que te puedas bañar todo el año, es sobre todo por lo que nos decidimos por este hotel.
La comida es variada y de calidad, hay ensaladas que te puedes hacer a tu gusto con todo tipo de ingredientes, y también paellas y guisos buenísimos.
De segundo siempre podíamos elegir entre pescado o carne que hacían al momento.
Habitaciones muy espaciosas y todas con un gran balcón.
Pero lo mejor es la zona de niños, mi hijo no quería salir del hotel!
Lo recomiendo al 100% y sin duda volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio central son muy tranquilas y te dan sensación de estar en medio de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 12 de 192 en Benidorm
Hotel RH Royal
Hotel RH Royal
N.° 11 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 80 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix