“Excelente”
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Hotel Deloix Aqua Center
Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 27 abril 2014

Uno de los mejores hoteles en los que he estado en Benidorm. Las habitaciones amplias y limpias, las instalaciones inmejorables destacando las piscinas cubiertas y también la zona de juego para los niños. La animación por la noches para los niños también está muy bien, mi hijo se lo paso bomba bailando. La comida en general bien, buena y variada, lo malo es que se les acababan muy rápido las cosas y tenían que cambiarlas por otras para las que tenías que hacer cola y luego se volvían a acabar al momento sin que casi pudieras coger.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada sgranda,

Muchísimas gracias por sus comentarios y muchas gracias por su valoración como uno de los mejores hoteles de Benidorm!! Efectivamente, ese es nuestro objetivo!! Seguiremos trabajando en esas cosas que usted nos comenta para que en su próxima visita cubramos por completo sus expectativas.

Muchas gracias de nuevo por su opinión y esperamos verles pronto en Hotel Deloix!!

Hotel Deloix

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 2 veces alojado en este hotel y todo se merece un 10 la picina,la picina infantil con toboganes,spa muy bien,habitaciones muy grandes, muy bien equipadas,muy limpias y muy buen balcon con sus plantas decoradas

Buffet con mucha variedad,muy amplio y mucha amabilidad

Y el precio perfecto y la ubricacion.Yo recomiendo este hotel el 100%!!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Ruben F,

Muchísimas gracias por sus comentarios y muchísimas gracias por esa valoración de 10!!!
Es un orgullo para todos los que formamos parte de este equipo del Hotel Deloix, leer comentarios como los suyos. Muchas gracias por su recomendación y esperamos volver a verle pronto de nuevo con nosostros!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado recientemente un grupo de 9 personas entre 2 y 70 años y hemos salido, cosa difícil por la diferencia de edades, todos encantados.
Queremos dar las gracias a Rebeca (por su simpatía y a Gorka (por su profesionalidad) de recepción. A Agustin y a Paola del restaurante por hacernos sentir como en casa y al socorrista del Betis (no sabemos su nombre) por su atención hacia los niños
Habiamos estado en muchísimas ocasiones y en esta se ha notado mucho el cambio de director, este está muy pendiente de que todo este a gusto de los huéspedes
Las habitaciones son muy amplias (en una estábamos dos adultos y dos niños sin pasar estrecheces), la comida es sensacional y en todo momento pendientes por si necesitábamos algo para los mas pequeños (el único antipático de todo el hotel es uno de los cocineros que se hacia el sordo cuando le preguntabas algo), y las instalaciones sobre todo para los niños espectaculares.
Como detalle decir que se puso la pequeña mala (tuvimos que llevarla a urgencias por fiebre) y a la mañana siguiente no le faltaron mimos por parte de todo el personal.
Sin duda, como dicen Rodrigo y Belén (de 2 y 4 años) en cuanto podamos volveremos a "nuestro hotel"

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, en el bloque 3 estas mas tranquilo, porque en el que estábamos es...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Juan Antonio S,

Muchísimas gracias por sus fantásticos comentarios sobre la estancia de su grupo con nosostros el pasado mes de abril. Es un orgullo leer que todas las persona y más especialmente Rodrigo y Belén, se han sentido mimadas y como en casa. Ese es nuestro único objetivo en nuestro día a día. Haré extensibles a cada una de las personas que nombra en sus comentarios, Rebeca, Gorka, Paola, Jose Luis y a Rubén ( el socorrista del Betis!!!) la felicitación y mi mas sincera enhorabuena por haber conseguido que se vayan con esa satisfacción de haber elegido correctamente este que es "vuestro Hotel" . Ah y seguro que en su próxima visita, habremos conseguido que ese cocinero, se cure de la sordera y asi se vuelva simpático!!! Seguro. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y espero verles pronto de nuevo junto con belén y Rodrígo en este "su" Hotel.

Director Hotel.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Nos invitaron a una boda nunca habiamos estado en el hotel y la verdadd es que llama la atencion por lo bonito que es desde fuera. El precio de la habitacion algo caro para el mes de marzo pero el evento estuvo muy bien el aperitivo bien ,la cena bien, lo peor la tarta muy mala.
el hotel sale en el anuncio del corte ingles de la primavera .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado GABRIELTS
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel Deloix. Es un placer oir que clientes como ustedes, han estado contentos y han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios en nuestro establecimiento.

Le agradezco también sus comentarios a cerca de la Boda a la que asistió. Efectivamente el Hotel Deloix es un marco incomparable para celebrar ese día tan importante. Cocktail en la piscina o jardines, cocina tradicional e innovadora, servicio personalizado donde cuidamos hasta el más mínimo detalle y estando siempre en la vanguardia de los Hoteles de Benidorm.

La tarta que en esa celebración eligieron los novios, es la Tarta de Tres Chocolates acompañada de Cúpula de Straciatella y Trufitas de Chocolate. Es de las tartas más demandadas por los novios con éxito garantizado, para los amantes del chocolate. Siento mucho si no está entre estos últimos pero la parte positiva es que tenemos una gran variedad de Tartas para que puedan elegir, no solo la de chocolate.

Espero poder saludarle de nuevo personalmente por nuestro Hotel Deloix y agradecerle haya compartido con todos nosostros esa experinecia positiva. Hasta pronto!

Opinión escrita 17 marzo 2014

Me he alojado en este hotel en bastantes ocasiones y siempre he salido encantada. decir que voy con dos niños de 2 y 4 años y el trato por parte de todo el personal pero especialmente de los camareros es espectacular, hasta les saludan por su nombre y se acuerdan de ellos de una vez para otra. Las habitaciones son muy amplias (contar que vamos 4 y no estamos estrechos) y muy confortables. En cuanto a la comida hay bastante variedad (por lo menos siempre hay algún plato que le guste a los niños) y como anécdota decir que la ultima vez que fue en enero el mayor le pregunto al cocinero que cuándo había pizza y al dia siguiente la pusieron (no se si seria casualidad pero el niño quedo encantado).
La piscina es muy grande y con la temperatura adecuada, la pequeña que tiene dos años nunca quiere salirse.
Lo único que le falla es la animación infantil, he visto ya dos equipos de animación diferentes (ya digo que el ultimo en enero) y no me han gustado ni a mi ni a mis hijos que han preferido irse a la habitación a jugar que estar por ejemplo en la minidisco (cosa que en otros hoteles les encanta)
Por todo esto la semana que viene repetimos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque tres que dan Sierra Helada son muy tranquilas y no se oye un ruido
Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimada virginia a ,

Muchas gracias por compartir con todos su opinión sobre su estancia con nosotros en el Hotel Deloix!! Verdaderamente, nos sentimos orgullosos de comentarios como los suyos.
El Hotel Deloix es un Hotel donde la personalización de nuestros clientes es muy importante. Efectivamente, el hecho de tener habitaciones amplias hace que trabajemos mucho con niños en periodos vacacionales y fines de semana. Además como el Hotel es de una construcción horizontal (excepción en la zona), hace que haya zonas muy tranquilas, como el bloque tres que usted comenta. Haré extensible a todo el personal del comedor y cocina, sus comentarios sobre su trabajo y sobre la satisfacción por el servicio recibido.

Espero que cuando vengan este fin de semana, encuentren que la animación es genial. Tenemos un nuevo equipo con mucha ilusión y con muchas ganas de que todos los niños "no quieran irse del Hotel" """

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y espero poder saludarles personalmente este fin de semana!!

Director Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 48 de 192 en Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 27 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°19 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 31 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix