“muy buen hotel.”
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Hotel Deloix Aqua Center
Ocupa el puesto n.º30 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 mayo 2014

estuve el pasado fin de semana en este hotel y tengo que decir que tanto mi pareja como yo estuvimos encantados, habitaciones amplias, buena calidad y variedad en el bufet, buenas instalaciones a "destacar las piscinas y la animación para los niños y el buen trato por parte del personal ". El único pero que le pondría es que se encuentra algo alejado de la playa y el centro por lo demás todo muy bien. De los tes hoteles que hemos visitado en Benidorm este es el mejor con diferencia. volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado juanmatudela77

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a la hora de compartir su experiencia en nuestro Hotel Deloix. Como Director del Hotel, me encanta saber que volverán seguro, ese es nuestro primer objetivo con todos nuestros clientes, hacer que su estancia sea lo más agradable posible, para que nos elijan en su próxima visita a Benidorm. Es un orgullo para todo el equipo del Hotel. En cuanto a la situación, aunque no estamos en primera linea de playa, nos encontramos en un lugar muy tranquilo, ideal para descansar y huir de la vorágine del centro. La distancia a la playa es de 20 minutos caminando y 10 m en el autobús.
De nuevo muchas gracias por haber estado con nosostros y les esperamos pronto de nuevo en HOTEL DELOIX.

Director Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.844)

Opinión escrita 27 abril 2014

Uno de los mejores hoteles en los que he estado en Benidorm. Las habitaciones amplias y limpias, las instalaciones inmejorables destacando las piscinas cubiertas y también la zona de juego para los niños. La animación por la noches para los niños también está muy bien, mi hijo se lo paso bomba bailando. La comida en general bien, buena y variada, lo malo es que se les acababan muy rápido las cosas y tenían que cambiarlas por otras para las que tenías que hacer cola y luego se volvían a acabar al momento sin que casi pudieras coger.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada sgranda,

Muchísimas gracias por sus comentarios y muchas gracias por su valoración como uno de los mejores hoteles de Benidorm!! Efectivamente, ese es nuestro objetivo!! Seguiremos trabajando en esas cosas que usted nos comenta para que en su próxima visita cubramos por completo sus expectativas.

Muchas gracias de nuevo por su opinión y esperamos verles pronto en Hotel Deloix!!

Hotel Deloix

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 2 veces alojado en este hotel y todo se merece un 10 la picina,la picina infantil con toboganes,spa muy bien,habitaciones muy grandes, muy bien equipadas,muy limpias y muy buen balcon con sus plantas decoradas

Buffet con mucha variedad,muy amplio y mucha amabilidad

Y el precio perfecto y la ubricacion.Yo recomiendo este hotel el 100%!!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Ruben F,

Muchísimas gracias por sus comentarios y muchísimas gracias por esa valoración de 10!!!
Es un orgullo para todos los que formamos parte de este equipo del Hotel Deloix, leer comentarios como los suyos. Muchas gracias por su recomendación y esperamos volver a verle pronto de nuevo con nosostros!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado recientemente un grupo de 9 personas entre 2 y 70 años y hemos salido, cosa difícil por la diferencia de edades, todos encantados.
Queremos dar las gracias a Rebeca (por su simpatía y a Gorka (por su profesionalidad) de recepción. A Agustin y a Paola del restaurante por hacernos sentir como en casa y al socorrista del Betis (no sabemos su nombre) por su atención hacia los niños
Habiamos estado en muchísimas ocasiones y en esta se ha notado mucho el cambio de director, este está muy pendiente de que todo este a gusto de los huéspedes
Las habitaciones son muy amplias (en una estábamos dos adultos y dos niños sin pasar estrecheces), la comida es sensacional y en todo momento pendientes por si necesitábamos algo para los mas pequeños (el único antipático de todo el hotel es uno de los cocineros que se hacia el sordo cuando le preguntabas algo), y las instalaciones sobre todo para los niños espectaculares.
Como detalle decir que se puso la pequeña mala (tuvimos que llevarla a urgencias por fiebre) y a la mañana siguiente no le faltaron mimos por parte de todo el personal.
Sin duda, como dicen Rodrigo y Belén (de 2 y 4 años) en cuanto podamos volveremos a "nuestro hotel"

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, en el bloque 3 estas mas tranquilo, porque en el que estábamos es...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Juan Antonio S,

Muchísimas gracias por sus fantásticos comentarios sobre la estancia de su grupo con nosostros el pasado mes de abril. Es un orgullo leer que todas las persona y más especialmente Rodrigo y Belén, se han sentido mimadas y como en casa. Ese es nuestro único objetivo en nuestro día a día. Haré extensibles a cada una de las personas que nombra en sus comentarios, Rebeca, Gorka, Paola, Jose Luis y a Rubén ( el socorrista del Betis!!!) la felicitación y mi mas sincera enhorabuena por haber conseguido que se vayan con esa satisfacción de haber elegido correctamente este que es "vuestro Hotel" . Ah y seguro que en su próxima visita, habremos conseguido que ese cocinero, se cure de la sordera y asi se vuelva simpático!!! Seguro. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y espero verles pronto de nuevo junto con belén y Rodrígo en este "su" Hotel.

Director Hotel.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Nos invitaron a una boda nunca habiamos estado en el hotel y la verdadd es que llama la atencion por lo bonito que es desde fuera. El precio de la habitacion algo caro para el mes de marzo pero el evento estuvo muy bien el aperitivo bien ,la cena bien, lo peor la tarta muy mala.
el hotel sale en el anuncio del corte ingles de la primavera .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado GABRIELTS
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel Deloix. Es un placer oir que clientes como ustedes, han estado contentos y han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios en nuestro establecimiento.

Le agradezco también sus comentarios a cerca de la Boda a la que asistió. Efectivamente el Hotel Deloix es un marco incomparable para celebrar ese día tan importante. Cocktail en la piscina o jardines, cocina tradicional e innovadora, servicio personalizado donde cuidamos hasta el más mínimo detalle y estando siempre en la vanguardia de los Hoteles de Benidorm.

La tarta que en esa celebración eligieron los novios, es la Tarta de Tres Chocolates acompañada de Cúpula de Straciatella y Trufitas de Chocolate. Es de las tartas más demandadas por los novios con éxito garantizado, para los amantes del chocolate. Siento mucho si no está entre estos últimos pero la parte positiva es que tenemos una gran variedad de Tartas para que puedan elegir, no solo la de chocolate.

Espero poder saludarle de nuevo personalmente por nuestro Hotel Deloix y agradecerle haya compartido con todos nosostros esa experinecia positiva. Hasta pronto!

Director Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,9 km
N.° 35 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix