“Buffet excaso y asqueroso, con comida congelada y mediocre y recalentado.”
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Hotel Deloix Aqua Center
Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 20 mayo 2014

En general malisimo.. las habitaciones mediocres, el tapón de la bañera estaba roto y en la terraza los cables al aire libre, un buffet malo y muy excaso y basado en embutidos mayormente, no tenian carnes ni pescados más que pechuga de pollo y panga, gazpacho malisimo y en la cena todo eran congelados tipo croquetas, nuggets..
Nos quedamos 1 dia y al dia siguiente cambiamos de hotel a uno muchisimo mejor y mas barato.
No se merece más que 2 estrellas en mi opinión.
Por el precio que cobran este hotel es una estafa!

• Se alojó en mayo de 2014
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimada NuritaGonzalezx,

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor y por su detallada descripción del "escaso buffet. Verdaderamente, lamento que no le haya gustado el mismo, pero me gustaría que supiera que hay todos los días hay más de 20 diferentes referencias de ensaladas, verduras, pescado y carne hechos al momnto en el show cooking, 2 carnes y pescados cocinados, pasta, guarniciones, postres y bueffet de niños ( con nuggets, pizza, patatas fritas, etc).
Desde luego, tomamos nota de todos sus comentarios para poder crecer en el futuro y poder mejorar su opinión sobre nosostros en su próxima visita.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Deloix Aqua Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2014

Pasamos un fin de semana con la familia y la verdad es que nos encantó por la utilización de sus instalaciones, la amplitud y comodidad.
Arquitectura moderna, excelente trato por su personal. La verdad que nos gustó mucho. Incluso el hecho de estar retirado de la zona centro no es ningún inconveniente dado la tranquilidad de la zona y la posibilidad de poder estacionar. Por otra parte la zona de spa y piscina muy bien , así como su personal atento.
En cuanto a la cena y desayuno lo considero bastante bien.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimad@ 784ALFEL60

Me alegro hayamos sido capaces de cubrir sus expectativas en el Hotel Deloix y que tanto usted como su familia hayan disfrutado con nosostros, ese es nuestro único objetivo!

Muchas gracias por sus buenísimos comentarios referentes a la comodidad de las habitaciones, amplitud y ubicación. Si alguien busca tranquilidad en Benidorm, Hotel Deloix es el destino.

Lo más importante para nosotros ha sido su valoración sobre el personal del Hotel, haré llegar sus comentarios al resto del equipo de personas que formamos esta familia. Esperamos volver a verles pronto de nuevo con nosostros.

Opinión escrita 16 mayo 2014

10 días fantásticos con un niño de 3 años. La relación calidad-precio inmejorable en todos los aspectos. Nos sorprendió la calidad de la comida, por el nº de comensales. Todo muy limpio y en buen estado. El único problema los dos últimos días, coincidiendo con el puente del 2 de mayo, lo presentaron los niños-adolescentes maleducados que llegaron rompiendo la paz de las zonas comunes con su alboroto y correrías ante la impasibilidad de los papás y la permisividad (supongo que obligada) del personal del hotel. Volveremos en cuanto sea posible. La ubicación me parece perfecta por su tranquilidad y la posibilidad de aparcar gratis justo enfrente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Potitalinda,

Muchísimas gracias por sus magníficos comentarios y muchísimas gracias por compartirlos con el resto de lectores de Tripadvisor. Para nosostros es un orgullo saber que han disfrutado de su estancia en el Hotel Deloix y que volveremos a verles de nuevo en el Hotel Deloix. Comida, parking, ubicación, estos tres atributos que ha nombrado, son los que nos ayudan a ser uno de los mejores Hoteles de Benidorm.

Les esperamos de nuevo.

Direcor Hotel

Opinión escrita 4 mayo 2014

El hotel el general bien, las habitaciones grandes y bastante limpias, las piscinas climatizadas bastante bien para ser de entrada libre y la exterior no la usamos pero tenía buena pinta.
Lo peor la comida muy repetitiva y escasa en cuanto a diferentes platos además el comedor , sillas , mesas bastante sucias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Rober98,

Muchas gracias por compartir con todos nosostros sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel Deloix. Es un placer saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que disfrutaros de ellas durante su estancia con nosotros. Efectivamente, nuestras piscinas y nuestras amplias habitaciones son, junto con el personal del Hotel,unos de nuestros puntos fuertes. Referente a nuesro buffet diario, siento que no haya sido del completo de su agrado, tenemos más de 20 platos diferentes cada día esperando que no se convierta en repetitivo. Seguiremos trabajando para mejorarlo.
Esperamos verles de nuevo con nosotros y que puedan ver esas mejoras!!
Muchas gracias de nuevo por su opinión y hasta pronto.

Opinión escrita 2 mayo 2014

estuve el pasado fin de semana en este hotel y tengo que decir que tanto mi pareja como yo estuvimos encantados, habitaciones amplias, buena calidad y variedad en el bufet, buenas instalaciones a "destacar las piscinas y la animación para los niños y el buen trato por parte del personal ". El único pero que le pondría es que se encuentra algo alejado de la playa y el centro por lo demás todo muy bien. De los tes hoteles que hemos visitado en Benidorm este es el mejor con diferencia. volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado juanmatudela77

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a la hora de compartir su experiencia en nuestro Hotel Deloix. Como Director del Hotel, me encanta saber que volverán seguro, ese es nuestro primer objetivo con todos nuestros clientes, hacer que su estancia sea lo más agradable posible, para que nos elijan en su próxima visita a Benidorm. Es un orgullo para todo el equipo del Hotel. En cuanto a la situación, aunque no estamos en primera linea de playa, nos encontramos en un lugar muy tranquilo, ideal para descansar y huir de la vorágine del centro. La distancia a la playa es de 20 minutos caminando y 10 m en el autobús.
De nuevo muchas gracias por haber estado con nosostros y les esperamos pronto de nuevo en HOTEL DELOIX.

Director Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 12 de 192 en Benidorm
Hotel RH Royal
Hotel RH Royal
N.° 9 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°19 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 79 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix