“buen hotel”
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Hotel Deloix Aqua Center
Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 5 julio 2014

he estado la primera semana de julio en este hotel.muy cerca de mundomar y aquapark y muy facil para aparcar cerca del hotel.la comida bien y las habitaciones geniales,la limpieza muy bien tambien.el personal todo el dia con una sonrisa cosa que es de agradecer.la piscinas muy bien tanto la de abajo como la de la planta superior y la interior.parada de autobus justo al lado del hotel.tambien me fije en un señor de corbata que todos los dias lo veia en el comedor o piscina......... pendiente de todo me parecio un buen detalle y si fuese el director seria de txapoooo.
calida precio bien.recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Jon640

Muchas gracias por sus comentarios y muchísimas gracias por su recomendación a todos los lectores de Tripadvisor!! Su valoración es muy importante para nosostros y nos encanta que hayamos sido capaces de cubrir sus expectativas. Esperamos que vuelva de nuevo en su próxima visita a alojarse con nosostros en esta su casa de Benidorm. Y...si, el de la corbata soy yo, el Director del Hotel. Muchas gracias por sus comentarios!! Hasta pronto!!

Un cordial saludo,

Director Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.844)

Opinión escrita 2 julio 2014

Buen hotel, hemos vuelto después de unos años y lo hemos encontrado mejor. Cuidadas instalaciones, buen servicio y atento personal y la comida también ha mejorado mucho, incluso están mejor organizados a la hora clave de comer y no hay colas para sentarse. Las habitaciones limpias y cómodas. También hay animación que está bastante bien, un spa completo y gimnasio con varios aparatos. En resumen, la relación calidad precio es buena. En cuanto al exterior, están muy cerca algunos parques temáticos, pero para ir a la playa hay que hacerlo en autobús o dando un paseo por la noche.
La verdad es que no tuvimos muchas ganas de salir del hotel, pero en el centro, hay una zona de bares de pinchitos y muchas tiendas y atracciones para los niños. Si te gusta caminar se puede llegar por el paseo de la playa aunque queda un pelín lejos. Lo tenemos claro, el año que viene volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al interior son muy silenciosas

Estimado Luis,

Muchas gracias por tus comentarios en Tripadvisor. Ya estamos esperando el momento de volver a saludarles el próximo año y que vuelvan a disfrutar de su estancia con nosotros. Todo el equipo del Hotel se siente orgulloso de que hayamos cubierto sus expectativas. Muchas gracias por confiar en Hotel Deloix, su casa en Benidorm!!

Un cordial saludo!!

Opinión escrita 1 julio 2014

Para ir en pareja fenomenal, hay muchos niños pero está todo muy bien organizado con lo que está muy lejos de otros hoteles en los que hemos estado en Benidorm que apenas te puedes bañar en la piscina. Además hay una zona solo para adultos en la azotea que a mi juicio es espectacular, solecito, piscina, tranquilidad y estupendas vistas. La comida "buena" sobre todo el pescado y la carne que cocinan al momento, ensaladas variadas, paella y buenos postres..y el desayuno muy variado...para coger unos kilitos.
Personal amable y atento en general, y por las noches siempre hay algo de animación para poder tomar unas copitas. Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado viajero de Venere.com

Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Deloix. Por la punuación que nos ha dado, entiendo que hemos estado a la altura de sus expectativas y le agradecemos su comentario constructivo sobre el restaurante.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo con nosostros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 junio 2014

Hotel familiar con mayoría española.Sin ingleses destructivos.Asume que si eliges este hotel es porque quieres tranquilidad,y que está alejado del centro (Bus 1,5€, aunque a la playa de Levante bajas andando en 20 minutos) asi que si tienes coche, es un problema aparcar en el centro si vas a darte una vuelta por la noche, aunque se acaba encontrando algo; lo bueno que tiene de estar lejos es que aparcas fácil en alguna de las calles adyacentes al hotel ya que no no hay aparcamiento municipal de pago en la zona.Habitaciones espaciosas y frescas (A/A) y una cosa que me llamó mucho la atención es que las ventanas de las escaleras de acceso a las plantas son telemandadas, es decir que abren y cierran cada cierto tiempo mediante un sistema neumático, lo que permite ventilar cada cierto tiempo...muy acertado.El hall es muy amplio y da una sensación muy fresca. El hotel está dividido en tres bloques por lo que cada uno tiene sus propios ascensores y no he tenido que esperar más de 30 segundos por un ascensor...
SIn problemas para las hamacas,en la piscina que además estaba limpia y sin demasiado cloro. Se baldean tanto las hamacas como el suelo todos los días. Papeleras cambiadas todos los días y servicio de consumiciones sin recargo si te lo llevan a la hamaca ya que las chicas se pasan varias veces por toda la piscina a ver si alguien quiere algo.
El personal de la cafetería encantador, sobre todo las chicas, y el chavalillo más joven de todos muy bien también. La gente del comedor también y con la gente que traté en recepción también.
Mi hija iba muy contenta al miniclub y a la minidisco (estaba Naki, que se la ve con mucho arte), pero vi alguna cosa que no me gustó (aunque a mi hija no le afectó, pero muy bien podía haberlo hecho) como que si había muchos niños para una actividad, se tenían que quedar sin hacerla varios porque no tenían sillas o porque eran muchos (El Mercadillo);tampoco me gustó que se permitiese la participación de un padre en el basket acuático en la piscina de los pekes, participando activamente (metiendo canastas) con niños y niñas de 1,20 de estatura... la dirección no debe de permitir eso y asi debe transmitirselo al personal de animación.... mi hija de 7 años se sintió intimidada cuando no la dejó meter a ella una canasta mientra él defendía y luego mientras la niña defendía la canasta, ese padre metió canasta y eso sólo lo que yo vi, que fueron 3 ó 4 minutos.Varios padres me manifestaron su malestar sobre este aspecto.
La animación nocturna flojilla, estamos en el siglo XXI...hay que dejar atrás a los trasformistas deslenguados de humor chusco...tienen su sitio, pero desde luego no en un hotel cuya mayoría son familias con niños; los conjuntos musicales de teclado/cantante al menos el que yo vi me pareció flojo; las tres atracciones con animales estuvieron bien al haber tantos niños, destacando el día de las serpientes gracias sobre todo al conductor del espectáculo que era un crack; por último el día de los equilibristas-malabaristas-bailarina, bastante bien, aunque todo muy sencillito, nada fuera de lo común......se que tiene que haber cosas para todos, pero con un mínimo de calidad....supongo que ofertarán algún mago, humorista,o similar, pero esto fue lo que vi...de todas formas es una cosa que yo personalmente no doy importancia, sé que espectaculos de mayor calidad implican elevar costes pero hay que cuidar un poco este aspecto; algo bueno de la animación es que a partir del 23 de junio se realiza en la amplia terraza exterior de la entrada del hotel...
La comida....yo y mi familia no somos demasiado exquisitos a la hora de comer, y aquí los platos están bien elaborados/cocinados, pero creo que la materia prima debería mejorarse, y no abusar tanto de los rebozados y no repetir tanto...veo que es una opinioón generalizada y lo sabía de antemano y asi lo corroboro, aun asi no tengo problemas porque como de todo, pero quizás otros no
Yo lo recomiendo altamente, a pesar de lo que he puesto, que he hecho unicamente para que la dirección intente mejorar...yo pagaría un poquillo más si fuese necesario, porque el hotel y la gente que trabaja merecen la pena

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en habitación interior y no se oye ni un murmullo...

Estimado Raul F

Muchas gracias por compartir con toos los miembros de Tripadvisor su opinión sobre su estancia en Hotel Deloix y muchas gracias por su recomendación como hotel donde alojarse en Benidorm. La verdad es que ha descrito bastante bien el espíritu del Hotel. Hotel Familiar, con un trato familiar y con buenas y modernas instalaciones. A 20 minutos caminando de la playa, lo que hace también que esté en una zona muy tranquila de Benidorm, sobretodo si viajas con niños. Por supuesto tomo nota de sus comentarios sobre la animación y sobre el buffet como puntos de mejora.

Esperamos volver a verles de nuevo con nosotros en el Hotel Deloix!!

Un cordial saludo

Opinión escrita 25 junio 2014

Recomiendo este hotel. Nosotros viajamos mucho a Benidorm y desde que nos alojamos en este hotel estamos encantados. Las habitaciones comodas y muy limpias, la comida muy rica y variada, además cocinan al momento. El personal es muy amable y están pendiente de todo. Es el segundo año que hemos estado y el primero con los niños y sin duda volveremos con ellos porque han disfrutado mucho en el mini club y con la animacion que nos ha parecido estupenda. La playa queda lejos pero el autobus se coge al lado y sinceramente la playa està tan llena que no se puede ir. Muy buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina y descansamos muy bien

Estimada marisaye,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosostros. Su recomendación en nuestra mejor carta de presentación. Todo el equipo del Hotel está encantado con su opinión. Efectivamente, como usted describe, aunque es un Hotel de Familias, está bien organizado y al tener diferentes ambientes, las parejas solas tambien tienen su sitio.

Esperamos volver a saludarle en una tercera ocasión.

Un cordial saludo

Director Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,9 km
N.° 35 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 33 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix