“Familia y Descanso”
Opinión sobre Hotel Deloix Aqua Center

Hotel Deloix Aqua Center
Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 julio 2014

Acabo de alojarme en este hotel y la verdad es que estamos muy contentos con la instancia.En lo referente a las habitaciones son muy espaciosas y estaban muy limpias ,las piscinas muy bien ,sobre todo la de los niños con toboganes incluidos se lo pasaron genial (aunque le da la sombra muy rapido)Tienes piscina climatizada con chorros y Gym gratis el SPA es de pago 10€.
Lo peor del hotel es el restaurante las comidas dejan mucho que desear sobre toco las que tienen que ser un poco elavoradas ) y luego la variedad tampoco es grande aunque no se queda uno con hambre .......Por cierto y en lo que se refiere personal servico comedor ,hay una persona un poco desagardable no vouy entrar en detalles , ya he visto criticas en este medio sobre el .

Lo mejor del hotel es la zona del miniclub y ludoteka los niños estan todo el rato entretenidos mañana y tarde ,aunque os comento que si no llegan a los 5 años tendreis que estar con ellos en el miniclub el tiempo que esten ,que es una cosa que no te enteras hasta que llegas hotel (el año que viene si repetimos no me pasa )........

Otar cosa a decir es que no hace falta parking 10€ dia.... .ya que se aparca muy bien justo enfrente del hotel ,salvo que quieres ese servicio .....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, yo estuve piscina muy bien no habia tampoco mucho ruido,las interiores dan patio y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimad@ alosal4

Muchas gracias por sus comentarios y muchas gracias por su valoración del Hotel. Me alegro mucho que le haya gustado el Hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Efectivamente, en el Mini Club hacemos actividades y juegos para niños de 5 a 12 años, y si estos son menores, pedimos a los padres que se queden con ellos, ya que entendemos que a esas edades los niños necesitan mayor atención.

Nos alegramos mucho de haber pasado esos días juntos y esperamos que vuelvan a repetir esta experiencia con nosostros en un futuro cercano!!

Director Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.844)

Opinión escrita 17 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias. Muy bien insonorizadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Le daría 4 o 5 pero hay un detalle muy importante que hemos alucinado. Si tienes que alojarte en éste hotel no dudes, coje sólo alojamiento. Hemos viajado a muchos hoteles de 4* y 5* y como la comida de zafarrancho que nos están dando no lo daría ni en el peor hotel de 3* de Benidorm. No sé cómo la dirección del hotel permite éste descalabro, de verdad esto es para ir colgando fotos de las bandejas y platos sin tocar. Pescados a la plancha requemados, carnes algo pasables, patatas fritas quemadas?? Es difícil pero si les pasa las ponen a servir, cremas y sopas una lotería cada día, en lo frío para no tocarlo, los nuggets de foto, horrible, fritanga tras fritanga y mal frita,... Daría 3 páginas de opiniones negativas. Por no decir que los postres son lo mismo y lo que sobra se aprovecha bien.. El servicio se libra un chico con gafas muy agradable, los demás o están quemados o no les gusta la atención al publico.. En general Alojamiento, piscinas y zonas comunes un 10; el restaurante bajo 0.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Alexmontse,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos no haber cubierto sus expectativas en el Restaurante y nos alegramos de que le haya gustado nuestro Hotel. Esperamos volver a verle.

Opinión escrita 16 julio 2014

Segunda semana de Julio y camino hace Benidorm con el propósito de descansar sin que nuestros pequeños se aburran, Pues bien os puede asegurar que el objetivo se ha cumplido con buena nota, el hotel es magnifico en todo los sentidos instalaciones, habitaciones, y ubicación ya que no dejas de estar en Benidorm a solo 5 minutos del centro turístico si que ello altere para nada el descanso .Si es verdad que en el Bufet no hay gran variedad pero tampoco falta nada, y lo que hay es de calidad ( la fruta y verdura excepcional) y sin colas jajajajaa.
Hemos disfrutado toda la familia de las piscinas y el spa (siempre gorro de baño) y digo todos porque hasta los pequeños pudieron entrar. A destacar la limpieza de la habitaciones y las zonas comunes.
Pero si algo les hace diferentes es el trato dispensado, por todas las personas que nos han atendido siempre con una sonrisa y gran profesionalidad.
Muchisimassss gracias a la chicas del Mini Club Nuria y Naki nuestros peques lo pasaron genial y nosotros también siempre con la tranquilidad se saber que estaban en buenas manos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en las del bloque III, y repetiríamos sin dudarlo, desde la terraza siem...

Estimado Miguel Angel M,

Muchísimas gracias por sus palabras y muchísimas gracias por su calificación del Hotel Deloix, como "magnífico en todos los sentidos". Para nosostros tambien se ha cumplido el objetivo más importante, que es que nuestros clientes se vayan con la satisfacción de haber disfrutado de una maravilosa estancia que no olvidarán y recordándonos incluso por los nombres, como en los casos de Naki y Nuria. Estamos orgullosos de que asi haya sido y esperamos volver a verles pronto de nuevo en el Hotel Deloix.

Un cordial saludo desde Benidorm!!

Opinión escrita 12 julio 2014

Estas dos palabras definen nuestra estancia en el Deloix. Y así se las he transmitido al Recepcionista a nuestra salida. Hemos estado 5 días, participado en actividades y utilizado todas sus instalaciones. Gracias por el trato recibido, por TODOS LOS EMPLEADOS DEL HOTEL. Habitaciones amplias, muy correctas; El Bufet Restaurante (estuvimos en Pensión Completa) maravilloso, completo, variado y con productos de la tierra (aunque tb guiño hacia el visitante extranjero, británico sobretodo);muy pensado para familias con niños. Si quieres animación, la hay. Si quieres tranquilidad tb la tienes (Piscina en azotea para adultos, Gym, SPA con precios muy asequibles en masajes y tratamientos). Todo ello atendido por un personal con la sonrisa en la cara por emblema y con un único objetivo: que el huésped esté como en casa.
SR Director: Le felicito por el producto que dirige y el equipo humano que hace de este Hotel, un gran producto turistico. Y le hablo con conocimiento de causa, puesto que trabajo en Hoteles desde 1986. Y no dude que he aprendido cosas positivas de su equipo humano durante mi estancia (desde el mismo momento de la llegada)..
Reitero nuestro agradecimiento y enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas hacia el norte parecen ser las mas tranquilas. Pero en general todas tienen su encant...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado jorge juan I

Muchas gracias por su fantástica opinión y muchas gracias por su magnífica descripción del Hotel. Como Director del Hotel, me siento orgulloso del equipo de personas que formamos la familia del Hotel. Sus palabras tienen mucha importancia para nosotros, ya que, además vienen de boca de un profesional del sector con una vasta experiencia.

GRACIAS Y ENHORABUENA por haber confiado en nosostros. Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones con nosotros y asi tener la oportunidad de saludarle personalmente.

Director Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,9 km
N.° 35 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 33 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix