“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, Spain
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Instalaciones buenisimas, las piscinas, las habitaciones muy amplias, el comedor siempre disponible.Los animadores geniales, las clases de aquagym eran muy buenas,y las chicas del miniclub muy amables y cariñosas.
Lo único que veo un poco flojo es la comida,la paella siempre de marisco y el resto también todo repetitivo, lo mejor la gran variedad de ensaladas y todo de calidad.La playa está lejos, a unos3 km.La piscina cubierta tiene libre acceso, al igual que los jacuzzis

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias.Por poner un pero, el gel ducha está en la pared, no hay jabón para el pelo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Amparo L

Muchisimas gracias por sus comentarios y muchísimas gracias por "galardonarnnos" con el calificativo de MUY BUENO. Nos sentimos muy satisfechos con su valoración del Hotel, que por supuesto haremos saber a todo el equipo y en especial al equipo de animación, que están desarrollando un magnífico trabajo.

Por otro lado, le agradezco nos indique cuales son nuestros puntos de mejora según su punto de vista, ya que, seguro nos ayudan mucho a mejorar. Solamente siento no coincidir en que la paella es siempre de marisco, ya que, ponemos todos los días 2 arroces diferentes y durante 1 semana no repetimos ninguno.

De nuevo muchísimas gracias y espero que podamos volver a verles de nuevo, pronto con nosostros, en Hotel Deloix!!

• Chino (simplificado) primero
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hotel perfecto para ir con familia y amigos ya que sus maravillosas instalaciones te permiten disfrutar con los peques y a la vez en esa estupenda piscina del atico de solo adultos tomarte unas caÑitas o cubatas con total tranquilidad. Resaltar tambien la limpieza del hotel y el trato exquisito de toda su plantilla. El bufet fue de nuestro agrado ya q tanto nosotros como los nenes comimos de maravilla. En definitiva q es un hotel muy recomendable y q nos esperen el aÑo que viene

• Se alojó el julio de 2014
Estimado luis2703,

Muchismas gracias por su opinión y muchas gracias por recomendar el Hotel Deloix a todos los miembros de Tripadvisor. Es un orgullo para todos los que formamos la familia del Hotel Deloix, el saber que hemos cubierto sus expectativas.

Me alegra que resalte las instalaciones que tenemos en nuestro ático ( piscina y bar solo para adultos), ya que, son un lugar privilegiado para poder descansar y relajarse observando el Skyline de Benidorm.

De nuevo muchas gracias por sus palabras y esperamos poder saludarle de nuevo por esta su casa de Benidorm!!

albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Acaban de finalizar nuestras vacaciones en este hotel y solo puedo trasmitir buenas opiniones. Las instalaciones eran muy amplias y a pesar de estar el hotel lleno no hubo sensacion de agobio, no tuvimos ningun problema para encontrar sitio ni en la piscina ni en el comedor. Los niños diafrutaron muchisimo (minclub, piscinas infantiles, piscina climatizada, animacion, espectaculos...)En cuanto al bufet habia leido algunos comentarios malos pero nosotros comimos de maravilla ya q la comida era de calidad, paellas buenisimas, pescado y carne hechos en el momento... Por ultimo resaltar que todo el personal fue encantador y servicial en todo momento. Espero que mi opinion os haya ayudado y que paseis unas vacaciones tan maravillosas como las mias.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada elena101078

Muchísimas gracias por su magníficos comentarios sobre su estancia con nosostros, en esta su casa de Benidorm, el Hotel Deloix.
El título de su crítica, "repetiremos seguro", es el mejor título que el equipo del Hotel podría leer, ya que, nuestro lema diario es, "hagamos volver a nuestros clientes". De nuevo muchas gracias por su opinión y espero poder saludarles de nuevo en su próxima visita a Benidorm!!!

cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabo de alojarme en este hotel y la verdad es que estamos muy contentos con la instancia.En lo referente a las habitaciones son muy espaciosas y estaban muy limpias ,las piscinas muy bien ,sobre todo la de los niños con toboganes incluidos se lo pasaron genial (aunque le da la sombra muy rapido)Tienes piscina climatizada con chorros y Gym gratis el SPA es de pago 10€.
Lo peor del hotel es el restaurante las comidas dejan mucho que desear sobre toco las que tienen que ser un poco elavoradas ) y luego la variedad tampoco es grande aunque no se queda uno con hambre .......Por cierto y en lo que se refiere personal servico comedor ,hay una persona un poco desagardable no vouy entrar en detalles , ya he visto criticas en este medio sobre el .

Lo mejor del hotel es la zona del miniclub y ludoteka los niños estan todo el rato entretenidos mañana y tarde ,aunque os comento que si no llegan a los 5 años tendreis que estar con ellos en el miniclub el tiempo que esten ,que es una cosa que no te enteras hasta que llegas hotel (el año que viene si repetimos no me pasa )........

Otar cosa a decir es que no hace falta parking 10€ dia.... .ya que se aparca muy bien justo enfrente del hotel ,salvo que quieres ese servicio .....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, yo estuve piscina muy bien no habia tampoco mucho ruido,las interiores dan patio y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Tomás R, Gerente en Hotel Deloix Aqua Center, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimad@ alosal4

Muchas gracias por sus comentarios y muchas gracias por su valoración del Hotel. Me alegro mucho que le haya gustado el Hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Efectivamente, en el Mini Club hacemos actividades y juegos para niños de 5 a 12 años, y si estos son menores, pedimos a los padres que se queden con ellos, ya que entendemos que a esas edades los niños necesitan mayor atención.

Nos alegramos mucho de haber pasado esos días juntos y esperamos que vuelvan a repetir esta experiencia con nosostros en un futuro cercano!!

Director Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Establecimiento: Hotel Deloix Aqua Center
Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Deloix Aqua Center Benidorm