2 personas están mirando este hotel
Trip.com263 US$
Ver las 14 ofertas
2.144 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Leyendo los comentarios de aquí elegimos este hotel que hay que decir que lo único bueno que tiene es la piscina climatizada (si vas con niños),animación muy mala,a las 22:00h se acaba toda la animación que de por si es nada animada,así que hasta mi niño de 7 años acabo aburriendose en el hotel,bebidas caras,no había champoo de cortesía en la habitación,(en un hotel 4estrellas superior esto es de risa),la habitación se inundaba cada vez que nos bañamos ,ufff,una decepción,no lo recomiendo,ni volveré,lo único bueno ha sido la cama y las almohadas

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Increible ambiente en una cena de gala estupenda. No faltó detalle y el servicio genial. Y si a todo esto le sumas el maravilloso clima de Benidorm y lo q han disfrutado mis hijos en las instalaciones del hotel os puedo asegurar q el año q viene me verán otra vez por allí. Por último agradecer a todo el personal el trato recibido

Opinión escrita el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nochevieja en familia espectacular. Cenamos de maravilla, todo estaba exquisito, en un ambiente muy agradable y divertido. La orquesta también genial con lo q solo puedo agradacer a la organización su fantástico trabajo. Destacar por último las piscinas climatizadas en las q hemos disfrutado un montón.
El año q viene volveremos pero más dias, ja, ja. Un abrazo a todo el equipo del deloix

Opinión escrita el 1 de enero de 2019

Piscina cubierta queda servicio al hotel del mismo nombre y si bien esto no es algo extraño, lo raro es que en un spa en el supuestamente uno va a relajarse, pueda encontrar que al mismo tiempo se esta impartiendo una clase de aqua gym, o que las instalaciones de las que pretende disfrutar solo se activan cada quince minutos o que uno de los principios de los que debe constar un spa, que es el de la tranquilidad se vea roto por la premura con la que sus trabajadores intentan atender a sus clientes, con prisas y premuras para pasar de una zona a otra de las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de una sesión de spa en Benidorm, opta por otras instalaciones antes que por las de este hotel.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuenta con varios servicios: piscina exterior, animación, spa de pago, pequeña sala de juegos para niños... como el tiempo aún no acompañaba para playa o piscina fuera, destaco el uso de la piscina interior!!!

Fecha de la estancia: abril de 2018