“Podría mejorar bastante”

Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
pais valencià
“Podría mejorar bastante”
Opinión escrita el 29 agosto 2007

Las instalaciones del hotel son muy buenas, es muy bonito y confortable, con excelente piscina y parque infantil. Pero el personal de recepción deberían de mejorarlo mucho, la comida es muy repetitiva y de escasa elaboración, me imagino que del gusto de los giris. Las paellas son incomibles y los pasteles con esceso de cremas y merengues. Por otro lado la animación es muy cutre, aunque el animador cubano vale muchísimo pero no está bien aprovechado el chico. La limpieza se podría mejorar sobre todos en las zonas comunes, pasillos, comedor , zona piscina etc. Ah, y nose me olvide comentar que el hotel no debería de consentir que la gente pusiera la toalla de buena mañana en el solarium y no aparezcan por allí hasta el mediodia.

• Me gustó — la piscina exterior, las habitaciones
  • No me gustó — la comida, la animacion y los de recepción
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Sevilla
Opinión escrita el 18 julio 2007

El hotel está en una zona tranquila, algo apartado de la playa y sobre todo del centro. Las habitaciones están bastante bien y limpias. Hay un pequeño parque acuático para niños que a los nuestros les gustó mucho, así como el resto de las piscinas. El buffet está bien, pero hay que tener ciudado con los horarios que son un poco rígidos. La animación nocturna del hotel es susceptible de mejora, debería haber más animación para los niños, como en otro en el que hemos estado.

• Me gustó — Pequeño parque acuático
  • No me gustó — El trato de algunos miembros del personal
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 4 junio 2007

las instalaciones son magníficas pero el personal es de lo peor que me he encontrado: Desde no dejarnos entrar al comedor por 5 minutos (cuando no nos informaron del horario y en cualquier caso diferente de la tarifa que pagamos), no atención a familiares que preguntaron por nosotros, groserías del personal a gente de la calle y por último camareros que te quitan los platos llenos de la mesa. Para finalizar el propio director del hotel aún no ha contestado a una carta que le envié a su atención.

RESERVA HECHA EN quehoteles

• Me gustó — Instalaciones muy buenas
  • No me gustó — Atención pésima, trato fatal. Todavía estamos esperando que nos contesten a una queja.
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con los amigos
PAIS VALENCIA
Opinión escrita el 7 febrero 2007

Esa es la palabra ,decepcion,para ser un hotel nuevo,tenia muchas deficiencias,habia llovido y se produjo una averia en el ascensor que se mantuvo durante toda nuestra estancia,debido a que se inundo la zona de los motores,cosa que tenian que haber previsto.La comida floja tirando a muy floja y repetitiva.La animacion nocturna deplorable y las personas de la recepcion hablan multitud de idiomas, pero si te diriges a ellas en valenciano (idioma local) es como si lo hicieras en malayo,en definitiva MAL.

Se alojó en septiembre de 2006
Barcelona
Opinión escrita el 5 febrero 2007

Es un hotel con muchas posibiidades, tanto para adultos como para niños. Tiene un spa en el que te puedes relajar y disfrutar tus vacaciones, y para niños tiene un parque de juegos que no lo había visto antes en ningún otro hotel. Hemos estado en invierno, y al tener varias piscinas climatizadas lo hemos disfrutado muchísimo, pero estamos seguros que volveremos en verano, ya que además de las piscinas climatizadas hay una exterior enorme, así como un parque acuático para niños.
En una palabra ¡Volveremos!.

• Me gustó — piscinas climatizadas, paqrque niños, terrazas, habitaciones enormes y cómodas
  • No me gustó — al ser invierno la guardería estaba cerrada
  • Se alojó en enero de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Deloix Aqua Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deloix Aqua Center

Establecimiento: Hotel Deloix Aqua Center
Dirección: Avda Dr. Severo Ochoa 34 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Deloix Aqua Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deloix Aqua Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deloix Benidorm
Hotel De Loix