Hotel Deloix Aqua Center
2.880 US$
Cancelon
1.890 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2010

Es un hotel pequeño pero muy muy acogedor, sus empleados son muy amables y que decir de Franki el animador junto con Carolina son el alma de este hotel en que la estancia se hace super corta, hay entretenimiento tanto para adultos como para peques, Franki es super divertido , nos encanta este hotel hemos ido varias veces y nunca nos arrenpetimos. Las habitaciones son chulas, pantalla plana, camas muy comodas, vistas a benidorm, tiene spa incluido en el precio de la hab., y luego circuitos especificos con cargo, la comida esta bastante bien, hasta el ultimo minuto estan sacando comida, la bebida como en todos los hoteles un poco cara, pero TODO lo demas es un pasada de hotel, tiene una zona infantil de agua super chula para niños.....

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

He estado en este puente de halloween, la verdad, solemos ir bastante a Benidorm y teniamos ganas de estar en este hotel ya que nunca habiamos estado...el hotel es bonito, esta alejado de la playa y del centro , pero en estas fechas podias cojer el coche y acercarte a cualquier sitio , si no quieres caminar. Las habitaciones son amplias y comodas, el servicio esta bien, la comida, como casi todos, ya sabeis...lo tipico ; algo de ensaladas , carnes, pescado, etc... pero lo que me dejo muy insatisfecho y de hecho no volveremos mas, es la animacion. Es penosa¡¡¡¡ habia solo una persona y la verdad, bastante sosa con los niños , es mas, yo diria antipatico. Pensabamos que en este puente de halloween habria algo mas q un simple hotel y la verdad PENOSO , es de lo mas aburrido que he estado en toda mi vida, creo que es una pena ya que habia muchas familias y parecia mas bien un club de jubilados . Quizas no fui en el momento preciso, pero desde luego que pena de fin de semana.......

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

el hotel muy bueno; trato al cliente,comida,alojamiento,escepto que se esta haciendo viejo,por: mantenimiento en las instalaciones (piscinas y zonas comunes ,no exajeradas pero si se notan algo descuidadas.)puntualizar,mi hija se hizo un corte en la piscina y el socorrista no tuvo una triste tirita en 2 dias y la calidad de espectaculos en el hotel a bajado un 50%.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

Muy buen hotel, sobretodo si lo comparamos con el resto de hoteles de la zona. Le falla la ubicación, ya que está alejado de la playa y el centro, pero se puede llevar. También lo veo un poco carete para familias, se nota que se preocupan más por parejas sin hijos que con ellos (por lo menos es lo que me pareció a mi), la animación ha estado bien, pero la de los peques no tanto. La piscina cubierta es eso, cubierta, es decir, no está climatizada.
A su favor hay que resaltar la limpieza de todo el establecimiento, la amplitud de las habitaciones y baños, las camas y la profesionalidad de casi todos sus empleados (cosa bastenate complicada en la hostelería de hoy día).
Seguramente volveremos, pero si pillamos alguna oferta. Jeje.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

hemos pasado 5 dias es de lo mejor q he estado la comida buena la limpieza buena el hotel espectacular la habitacion ancha i silenciosa la gente q curra alli desde la de la limpieza hasta los animadores super anables estan siempre con una sonrisa y pendientes de ti en todo momento jo segur volvere lo recomiendo para todas las edades la piscina interior y exterior muy bien me he marchado con ganas para volver las proximas vacaiones los espectaculos de la noche entretenidos y la terraza para tomar una copita x la noche se esta fresquito y tranquilo para los peques es su mundo perfecto.