Meliá Villaitana
Hotel Montemar(Benidorm)
121 US$
Elvoline
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
106 US$
Cancelon
3.830 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.834 - 2.839 de 3.830 opiniones
Opinión escrita 18 marzo 2012

Una lástima que con lo sencillo que es en un hotel simplemente contestar al teléfono, intentar que la habitación tenga lo mínimo (sabanas limpias, refrigeración sin ruidos esperpénticos, detalle de los teléfonos del hotel incluyendo el servicio de habitaciones, etc etc etc), que no engañen con menús que no existen, que no intenten cobrar lo que uno no utiliza, que no ofrezcan Baby club cuando vas te encuentras con un cartel ya hecho (es decir, no es la 1ª vez) donde se indica que vuelven enseguida detallando un número de teléfono, y un sin fin de cosas más ojo, en un solo día que estuvimos mis hijos y mi mujer.... Obviamente nos marchamos al día siguiente a otro hotel. Insisto, una verdadera lástima, hicimos la pertinente hoja de reclamaciones y tampoco les importó indagar cual era la razón por la que un cliente podría estar insatisfecho, lo que para mi y bajo mi punto de vista dice mucho....por aquello de aprender mas que nada como mejorar...Por cierto, la habitación que nos dieron no era la que nos habían asegurado en la reserva, algo que no nos importó pero lo ocurrido después...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2012

Hotel espectacular, tranquilo, ideal para familias y con enormes piscinas lago. Habitación insuperable ,la familiar es un apartamento, el buffet de diez y el servicio notable,educado y normal. La animación es inexistente, un día hubo actuación en directo, hay ludoteca para niños,hasta la una...,y los precios de alcohol,etc, son exagerados, sabiendo q el hotel está apartado de Benidorm . en definitiva, muy contento de mis vacaciones en septiembre

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 10 marzo 2012

Bienbenidos a una replica bastante exacta de un pueblo de la costa Alicantina, con iglesia, casitas, restaurantes, plazas, naranjos, agua.............. perfecto para perderse y no encontrar tu habitación el hotel es muy bonito pero la verdad es un resort muy grande, destacaríamos que el personal del hotel te deja completamente a tu aire, puedes perderte, pasear, entre un clima de relax y paz muy acogedor, nos hospedamos en uno de los 2 hoteles de la cadena melia en este resort concretamente de 4 estrellas, la habitación limpia, ordenada, y como detalle de bienbenida la habitación estaba calentita y climatizada a nuestra llegada en pleno mes de febrero que piensen en este detalle alaga, en nuestro pack romantico teníamos incluida una botella de vino, cuando llegamos estava en la mesa esperándonos con dos copas limpias y listas para usar........... usar no pudimos usar nada para descorcharla ya que la habitación carecia de un misero abridor asi que no pudimos beber nuestro preciado oro negro a la llegada.
la cama es de las mejores que hemos tenido el placer de probar en nuestros viajes, la verdad una gozada para el descando aunque no le acompañan las almohadas fofas y que te amargan la noche.
en materia de restauración todo muy bien cocinado y elaborado a la par de bien presentado, aunque la variedad es un poco justa, en la MP tienen el detalle de no cobrarte la primera consumición lo que se agradece mucho
el entorno es espectacular con vistas a los dos campos de golf y la inmensa bahia de benidorm la verdad impresionante tomarte un copita al solecito con este paisaje mientras la campana del reloj de la iglesia marca las horas

Consejo sobre las habitaciones: que miren hacia la bahia y no hacia terra mitica
Opinión escrita 4 marzo 2012

Lo que el arquitecto Piñeiros logró es único e incomparable. Emplazamiento, acabados, vistas...Entristece ver que no se logre mantener como se merece y que la dirección intenta tener el minimo personal lo que hace inviable logra la calidad en el trato que el sitio merece. Se nota en seguida que el personal está muy descontento y esto en un 4 o 5 estrellas no debería pasar......

Opinión escrita 28 febrero 2012

Buenas tardes,

El hotel es una autentica pasada, mucho mejor que cualquier resort del caribe y mucho más cuidadas las instalaciones.
Nada más llegar, nos recibieron de manera correcta en recepcion. Habiamos contratado el hotel de 4 estrellas, pero por la poca demanda de ese fin de semana nos enviaron a una habitación del hotel de 5 estrellas. La habitación muy bonita, espaciosa, con unos pilares, en el baño habia bañera y ducha. Bonita terraza con vistas al campo de golf, mi sorpresa fue cuando fui a abrir la puerta donde estaba la TV, la televisión tenia más años que yo, aún de las antiguas....no era de pantalla plana, si no las otras.
Mi otra sorpresa fue cuando fui a el minibar; la bolsa de chucherias estaban abiertas!! y más duras que una piedra....en realidad no es algo significativo, pero para un hotel de 5 estrellas y con la categoria que tiene el villaitana, pues es un detalle feo.
Otra cosa, es que las cama no era de matrimonio, si no dos juntas...tampoco me gusto.
Por la tarde fuimos al SPA, muy grande, limpio, espacioso....me gusto mucho.
La cena fue de categoria, no muchisima variedad, pero lo que habia era de calidad. La carne o el pescado te lo hacian todo en el momento..una pasada.
Despues de la cena fuimos al bar a tomarnos algo, es muy caro!!! por un mojito, un gin tonic y una botella de agua pequeña: 21 euros!!! se que pagas el sitio, pero me parece un abuso.
El desayuno también muy bueno, cosas saladas y dulces.
Las instalaciones son preciosas, una playa artificial, cascadas, piscina-lago, plazas recreando pueblos.....Pase un gran fin de semana, aunque los detalles que os he comentado no me parecen un propio de 5 estrellas.