“MUCHO QUE MEJORAR”
Opinión sobre Meliá Villaitana

Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º41 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 9 abril 2012

Instalaciones buenas, falta limpieza. Información de recepción mala, nos enteramos el penúltimo día, por un camarero del desayuno, que había Kids Club cuando lo habíamos preguntado el primero. Buffet desayuno bueno con personal muy atento, incluía zumo naranja natural, bollería variada, fruta, lácteos, embutido, quesos y cocinero para preparar al gusto. Limpieza habitaciones pésima, prácticamente solo hacían las camas. En general, mucho que mejorar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.779)

2.794 - 2.798 de 3.779 opiniones

Opinión escrita 6 abril 2012

Hotel ejemplo de la expansion inmobiliaria de Benidorm. Como positivo, hecho con algo de mas buen gusto que lo habitual en la zona. Como negativo, no es en realidad como esperabamos. Vacaciones cortas, de relax y algo de golf. Mos costo mucho hacer la reserva por telefono. Tampoco tenian packs promocionales y la gestion con el campo de golf nos la tuvimos que hacer nosotros. Detalle cuanto menos incomodo, tratandose de una reserva en un hotel de 5 estrellas.

Inaudito que en el siglo XXI, un hotel de este tipo no tenga el servicio de wi-fi incluido y accesible. Debes solicitar una clave, que se desconecta cada vez que cierras el ordenador y que por supuesto tiene una de esas claves y passwords larguisimos, incomodos y dificiles de acceder. (sabran esta gente de Melia que por ejemplo en el Starbucks, por tomarte un cafe, tienes ya el wifi disponible y ademas gratis....???) .

Mas cosas a tener en cuenta: el spa es una piscina grande con chorros y los servicios que ofrecen son muy " basicos". No esperes encontrar los servicios de un spa de 5 estrellas. El gimnasio es muy precario : pocas maquinas y en muy mal estado de mantenimiento. Solo dos cintas de correr y una sin funcionar. Juego de pesas muy muy muy pobre y los espejos inexistentes. Cuesta comprender como un lugar con este derroche de infraestructura, tiene una instalaciones de ocio de este tipo tan pobres.

Siempre pUedes optar por las piscinas, pero tendras que lidiar con los juegos de los niños, que siempre es una alternativa.

En resumen, si lo que buscas es jugar al golf y no hacer nada mas, puede ser una opcion pasable, pero no hace falta que te pidas la mejor habitacion, tampoco se lo vale. Si lo que uscas es una experiencia completa de relax, con deporte, buen spa, golf, buena comida, etc... Busca otra opcion mejor. Villaitana no es tu sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion lo mas cercana a la recepcion, asi te evitaras caminatas largas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

increible hotel con unas vistas fantasticas hacia el mar. Nos maravillo el complejo, la tranquilidad q habia. Repetiremos otra vez en verano.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 28 marzo 2012

Nos encantó a toda la familia. Tanto que volveremos con la familia al completo (35 personas) para celebrar las bodas de diamante de mis suegros, ya que también celebran acontecimientos especiales.
Preciosas piscinas, una climatizada y exterior, ideal para un día algo nuboso... complejo con mucho encanto, tranquilidad, zona de parque infantil, playa artificial... Absolutamente de todo para desconectar del mundo. La habitación familiar estupenda y muy espaciosa. Un 10 en todo!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2012

Una lástima que con lo sencillo que es en un hotel simplemente contestar al teléfono, intentar que la habitación tenga lo mínimo (sabanas limpias, refrigeración sin ruidos esperpénticos, detalle de los teléfonos del hotel incluyendo el servicio de habitaciones, etc etc etc), que no engañen con menús que no existen, que no intenten cobrar lo que uno no utiliza, que no ofrezcan Baby club cuando vas te encuentras con un cartel ya hecho (es decir, no es la 1ª vez) donde se indica que vuelven enseguida detallando un número de teléfono, y un sin fin de cosas más ojo, en un solo día que estuvimos mis hijos y mi mujer.... Obviamente nos marchamos al día siguiente a otro hotel. Insisto, una verdadera lástima, hicimos la pertinente hoja de reclamaciones y tampoco les importó indagar cual era la razón por la que un cliente podría estar insatisfecho, lo que para mi y bajo mi punto de vista dice mucho....por aquello de aprender mas que nada como mejorar...Por cierto, la habitación que nos dieron no era la que nos habían asegurado en la reserva, algo que no nos importó pero lo ocurrido después...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
A 1 km
N.° 1 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 96 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Prestigia, Melia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm