“debe mejorar”

Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º39 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 6 junio 2012

Seré rápido.

Resort para ir en familia, ambiente tranquilo grandes piscinas y de una belleza y diseño sin igual.

Almohadas incomodas, buffet muy pobre y precios caros, no tiene tiendas y estas bastante lejos de la civilizacion.

Mejor elegir 4 que 5 estrellas ya que no proporcionan ninguna ventaja, solo la ubicacion de la habitacion.

• Se alojó en junio de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Villaitana
Ver las opiniones más recientes

2.675 - 2.679 de 3.623 opiniones

Opinión escrita 29 mayo 2012

Espectacular RESORT en Benidorm donde pasar unos dias de descanso.
Buenas piscinas, instalaciones, buffet decente y mucha tranquilidad (por lo menos en nuestra estancia).
Muy buena recreación de los edificios emblemáticos de la Comunidad Valenciana. Recrea un pueblo mediterráneo con muchos rinconcitos con encanto.
A nuestro parecer falta personal, lo vimos un poco escaso, y algo de mantenimiento en ciertas zonas del complejo.
Nuestra experiencia fue mala a la hora de los tramites para hospedarnos. No coincidía, nada, lo que contratamos en la central de reservas con lo que allí nos ofrecieron. Estuvimos mas de 2h esperando que nos alojaran. Mirando esto desde el punto de vista de que fuimos,sólo, para un fin de semana, decir que nos arruinaron algunas horas de disfrute con el consiguiente cabreo que nos costó digerir.
Si queréis saber más sobre la experiencia y sobre el hotel, lo tenéis todo en nuestra web.
Pero resaltamos que el hotel en si es una gozada :)

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2012

En primer lugar, agradecer que haya compartido por esta vía sus sensaciones con otros viajeros, tras su reserva en nuestro hotel; esta información servirá de gran ayuda para futuros clientes del hotel.
Nos animan por un lado sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones y servicios; por otro lado, esperamos que acepte nuestras disculpas ya que la gestión durante el registro, por parte de Recepción, no siguió nuestros estándares habituales de calidad y servicio; lamentamos profundamente que por este motivo, no disfrutara de su estancia como esperaba y tomamos buena nota de lo sucedido; junto con la Jefa de Recepción del hotel, se pondrán en marcha las acciones de mejora que sean necesarias.
Todo el equipo del hotel desea poder darle la bienvenida a Meliá Villaitana de nuevo, muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
Inmaculada Lucas, Guest Experience Manager.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Con unas excelentes vistas de benidorm desde la montaña, este exclusivo hotel ofrece unas instalaciones dignas de un resort de 5 estrellas. La zona que corresponde al hotel de 5 estrellas es muy agradable. La comida de los restaurantes y el buffet del desayuno es de calidad.
Como recomendación para el hotel sobre todo de vistas al verano, es que fuera senior exclusivamante en alguna de las piscinas, ya que al no haber mucho espacio para tumbonas, los niños estan demasiado encima de todos los clientes. La recepción es URGENTE, abrir la del otro hotel de 4 estrellas también. La imagen del hotel es mala al tardar en hacer el cheking 30 minutos o más, con una cantidad de gente en cola más digna del carrefour que de un hotel de categoría. AH el wifi no es gratis, aunque así lo indique en internet. Hay que pagar 12 euros al dia o 3 euros la hora.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Hola. Estuvimos alojados el pasado fin de semana en el Melia Villaitana y lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Se nota la mano de la cadena Melia en el trato al cliente. Era una ocasión especial para nosotros y se encargaron de hacerla mucho más especial aún: nos recibió la directora de guardia, ( detalle que ya no se suele hacer en muchos hoteles) y nos presentó las instalaciones y nos ofrecieron una bebida mientras esperabamos la habitación, la cual resultó ser una suite inmensa, muy cuidada en el mobiliario y en los detalles, cama de matrimonio king size, al igual que la terraza con hamacas para tomar el sol sin ser molestado por nadie. Cuarto de baño totalmente equipado. Además, tuvieron un detalle de subirnos una botella de vino y un plato de quesos variados a la hora de merendar. El resort está genial, parece algo más propio del Caribe que algo a 5 km de Benidorm. Cuenta con una piscina climatizada y luego con 2 piscinas enormes, y una pequeña playa artificial con otra piscina. El desayuno, inconmensurable, todo lo que te puedas imaginar: salado, dulce, huevos, verduras, toda clase de panes, frutas, yoghures.. Ambiente muy agradable internacional, mezcla de jugadores de golf con parejas nacionales. 110% RECOMENDABLE, y repetire este verano.
Ambie

Opinión escrita 21 mayo 2012

estubinos un fin de semana, cojimos la opcion del level, la verdad que aun no la tenian operativa, pero amablemente nos dieron todos las bebidas gratis en uno de los bares, el hotel normal esta considerado un 4* pero es un 5*, nosotros en el level una habitacion eplendida, unos 50 m2 con vestidor y una terrraza de 45m2 con hamacas y todo lo necesario para tomar algo al atardecr,
Una instalaciones buenisimas con doferentes piscinas, pàrece que que trasladas al tipico resort del caribe majican pero a 5 min de benidorm,
resumiendo excelente y reperiremos en un mes
saludos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
The Level at Meliá Villaitana
N.° 50 de 192 en Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center
Hotel Deloix Aqua Center
N.° 27 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 101 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar