“Gracias a la animación salve mis vacaciones en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas y Avisos
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º26 de 194 hoteles en Benidorm
“Gracias a la animación salve mis vacaciones en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hola , he estado en este hotel hace una semana y me gustaria comentar como fue mi experiencia.
Mi llegada al hotel fue regular ya que aunque el hotel es impresionante en cuanto a instalaciones tuve que esperar a que me dieran hab 3 horas ,... en principio me lo tome con educación pero al ver que recepción no me informaba de nada en cuanto a una hora concreta me empece a poner nerviosa,durante la espera conoci a un chico que vio como mi cara iba cambiando a rabiosa y se me acerco presentandose y explicandome el programa de actividades , me dijo que se llamaba Raúl y que se encargaba de la animación en el hotel , el chico fue muy educado y viendo como transmitia su entusiasmo por su trabajo nos convenció para que participaramos en las actividades , fue muy profesional en todo momento y fue el único que intento ayudarnos y nos dijo que la hab estaria en dos horas y nos pudimos organizar para ir a comer etc...
La limpieza del hotel no era mala , pero muy excasa en zonas comunes, suciedad en pasillos , telas de araña, etc...el problema surgió cuando las habitación seguia sucia dia tras dia y solo cambiaban sabanas y toallas pero nada de suelo , etc...nunca comunique nada por verguenza ajena a decir nada en recepción.
La comida si fue buena el problema fue buscar sitio en casa azul (nombre del restaurante).
En general el hotel no fue ni bueno ni malo,eso si el Plus de Calidad como dije lo puso animación ,participamos en todo y nos encanto ,las noches del Viernes con un Circo y la fiesta Black and White de piscina fue chulisima .Mi mas sincera enhorabuena al hotel por ese equipo , felicitaciones a las chicas y chicos ....Javi , Michelle,Belen , Alberto,Estela , Joao y a Raúl que lidera muy bien este equipo de profesionales.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por los comentarios tan positivos hacia nuestro departamento de animación, haremos llegar a todos ellos sus felicitaciones, y muy en especial a nuestro Jefe de Animación, Raúl.
Sentimos si en algún otro aspecto pudimos fallarle.
Será un placer poder recibirles próximamente en Meliá Villaitana!
Atentamente,

Inmaculada Lucas – Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (287)
  • Turco primero
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Apenas hace una semana que regresamos y todavia no se me ha quitado el enfado por las incidencias ocurridas. En primer lugar nos alojaron en 4 estrellas en vez de en 5 , a pesar de que en el bono de reserva ponía THE LEVEL (5 estrellas) , en recepción se limitaban a decir que el error no era suyo y que mientras tanto me quedaba en 4 estrellas, la verdad es que esperábamos algo mas ya que era el cuarto año consecutivo que nos alojábamos 5 estrellas.....y la ocupación del hotel era baja estuvimos así 2 noches . Después de varias llamadas de teléfono entre yo y mi agencia y entre esta y el hotel y la mayorista se arregla el tema pero en recepción del hotel no saben nada con lo que nos tiramos la tercera noche en 4 estrellas. Tras un nuevo toque mio en recepción estos hacen una llamada y me cambian de habitación con unas disculpas y poco mas. 3 dias después reclamo de nuevo, esta vez por que el AC de mi habitación enfria poco, este sigue así hasta que al dia siguiente al regresar a la habitación por la noche el AC no funciona nada (28 grados en la habitación). A la mañana siguiente doy un toque en recepción y al regresar a las 19.00 seguimos sin AC, vuelvo a dar aviso y mantenimiento se persona en nuestra habitación y me dice que el motor está quemado y NO TIENEN REPUESTO . Al no recibir noticias sobre la solución al problema 2 horas después al ir a cenar paso por recepción y me dicen que tenemos otro cambio de habitación, que haga las maletas y que avise cuando estemos preparados. Dada la hora que es pregunto haber si podemos dormir esa noche en la nueva habitación y hacer el cambio de maletas a la mañana siguiente y me dicen que no, o sea que después de cenar corriendo a hacer el equipaje y a la 0.00 con mi hija de 3 años dormida en mis brazos hacemos el nuevo cambio de habitación. Al día siguiente (el último en MP) por una nota encima de la nevera me doy cuenta que este año en 5 estrellas el minibar es gratis. Comentar que en cada paso por recepción hay que esperar cola o sea que me he pasado HORAS esperando y protestando por cosas que se tenian que haber solucionado al instante con una llamada y tambien decir que NO ENTIENDO POR QUE A PARTIR DE ESTE AÑO NO SE VA A PERMITIR LA ENTRADA DE NIÑOS EN THE LEVEL 5 ESTRELLAS.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Apreciado cliente,

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por los incidentes ocurridos durante su visita. Como le comentamos personalmente el día de su salida, en un primer momento la reserva se había efectuado en Meliá Villaitana, no en The Level.
Una vez aclarado esto con su agencia y realizado el cambio en el tipo de habitación desafortunadamente surgió una avería con el aire acondicionado, que nuestro servicio técnico no pudo solucionar, por lo que fue inevitable un cambio de habitación.Sentimos las molestias que esto le causó.
A pesar de que su última estancia no fue del todo satisfactoria, esperamos que nos de un voto de confianza y la oportunidad de recibirle nuevamente. Estamos seguros, que lo ocurrido fue un hecho puntual, que no tiene por qué repetirse.

Un atento saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Soy una viajera incansable y me gusta mucho conocer la opinión de otros huéspedes cuando voy a un hotel que no conozco y por la misma razón me gusta exponer la mía por si sirviese a futuros clientes y en especial cuando el resultado de mi estancia ha sido del todo satisfactorio.

Comenzaré por destacar la amplitud de las habitaciones, su buena distribución con baños muy bien equipados y por supuesto el buen funcionamiento del aire acondicionado, que en una ciudad como Alicante es totalmente indispensable.

Mi estancia coincidió con la final de la eurocopa. Se instalaron pantallas en la plaza central y con un ambiente super agradable y festivo donde no faltaron los animadores que hacían las delicias de niños y mayores, disfrutamos del espectáculo y de una cena servida por Papamanbo de una gran calidad y de atención esmerada, tanto que hasta recuerdo el nombre de uno de los camareros , Lucas.

El hotel que es inmenso, tiene múltiples restaurantes, evidentemente no los conocí todos, pero si algunos , entre ellos , la TRATORIA, cenamos al aire libre en un claustro rodeado de naranjos , si el marco es impresionante, no lo es menos la calidad del restaurante como del servicio , para mi excelente.

El entorno es impresionante, se puede ver en Internet, pero disfrutarlo es un lujo. Las piscinas, nunca tienes problema con las hamacas, las pistas de paddle en perfecto estado y posibilidad de jugar casi siempre que quieras, hay 6 y con un poco de organización por tu parte haces la reserva a la hora que más te convenga.

En fin, que repetiré en cuanto pueda y a ser posible una estancia un poco más larga.

Yo lo recomiendo a exigentes y sibaritas. Es un hotel que desde el primer momento, ya en recepción, percibes una atención muy profesional, pero al mismo tiempo muy personalizada y atenta.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado viajero,

Gracias por sus compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que superamos sus expectativas.
Le agradecemos las felicitaciones que nos hace llegar. Seguimos trabajando para alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos sinceramente que el título de su comentario se convierta en un hecho.
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hace unas fechas, durante el mes de julio he estado alojado en el hotel Melia Villaitana en Benidorm y quiero manifestar mi satisfacción por el trato recibido en el más amplio sentido de la palabra.

Excelente el servicio y atenciones recibidas por el personal del Restaurante Tratoría donde pude degustar y disfrutar de una cena italiana sobresaliente . Impecable la atención del personal, si agobiarnos en ningún instante pero tremendamente atentos a los momentos que precisabamos reponer nuestras copas o cambio de platos.

Inolvidable el ambiente que vivimos en el Papamanbo donde disfrutamos de unos sandwiches club, salvando las dificultades de la euforia debido a la victoria de España en la final de la Eurocopa. La cena al aire libre nos servio para liberar la adrenalina típica del momento. Buen trato y apetitosa cena.
Quiero destacar la labor de los animadores que supieron en el principio, descanso y final del partido entretenernos con una excelente profesionalidad.

Copiosa y de gran calidad el buffet que disfrutamos en “Los Naranjos”.Variedad, calidad y consejo oportuno por parte del personal facilitando nuestra labor a la hora de elegir y probar las distintas variedades culinarias. Gracias David, su paciencia y amabilidad no tienen precio.

Distinción y elegancia y fantástica comida son calificactivos que adornan al Restaurante “Indigo”. Excelente calidad / precio y trato exquisito por parte del personal. Sobresaliente para los responsables de la cocina por sus presentaciones y calidades de las viandas que pudimos disfrutar. Sin duda un lugar para repetir.

Para los amantes de los deportes tuvimos el placer de disfrutar de los dos campos de golf, de las distintas pistas de padel, y piscinas donde quiero destacar de manera especial su cuidadoso estado lo que anima y facilita el desarrollo de la practica deportiva que elegimos durante nuestra estancia.

He dejado con intención mí último comentario para dedicárselo con especial gratitud a la amabilidad recibida en recepción, facilitándome y aclarándome cualquier duda, asi como la excelente predisposición y trato de todo el personal de Dirección que con sencillez y eficacia resolvieron cuantas cuestiones le planteamos.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped,
Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre Meliá Villaitana.
Transmitiremos sus positivas impresiones a todo el equipo.
Ha sido un placer tenerle alojado con nosotros, y esperamos que pronto podamos verle de nuevo!
Estamos a su entera disposición.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

despues de mucho mirar nos decidimos por este hotel porque es parecido al de viaje de novios, es espectacular, con sus grandes piscinas, esta todo impecable , la gente del hotel es amabilisima y la comida es muy buena. seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada clienta,

Agradecerle en primer lugar que haya compartido con nosotros su experiencia en Meliá Villaitana. Nos complace que disfrutara su estancia, así como de nuestras instalaciones.
En Meliá llevamos como bandera la pasión por el servicio, y la mejor forma de demostrarlo es a través de nuestros empleados.
Esperamos tenerla por Meliá Villaitana pronto.
Un cordial saludo,

Inmaculada Lucas –Guest Experience Manager-
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Establecimiento: Melia Villaitana
Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°5 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Priceline, ETB y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm