“Genial”
Opinión sobre Meliá Villaitana

Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º41 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 enero 2014

Fuimos gracias a una oferta muy buena en una época del año poco concurrida. Uno de los hoteles mas bonitos que he ido. Teníamos la sensación de estar en un pueblo alejado de todo y a la vez, todo lo teníamos cerca. Instalaciones y decoración muy cuidada.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Apreciado Nitos83,

Gracias por compartir su experiencia en Meliá Villaitana con el resto de viajeros.
Nos alegra saber que se sintieron tan cómodos en nuestro hotel.
Estaremos encantados de volver a recibirles si nos eligen para una próxima visita.
Recuerde que estamos a su plena disposición para todo aquello que puedan precisar,
Atentamente,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.777)

2.449 - 2.453 de 3.778 opiniones

Opinión escrita 10 enero 2014

Hice una reserva en Level Meliá Villaitana
Unos días antes se me ocurrió llamar a reservas Meliá para pedir un día mas de estancia y primera sorpresa.. Me indican que el Hotel Level está CERRADO. les indico que tengo una reserva para esas fechas y muy amablemente me indican que harán unas gestiones y me llamaran .En pocos minutos y con una atención excelente me llaman y me indican que el hotel Level está cerrado pero que tiene abierto una parte del mismo y que mi reserva es correcta...
No entiendo nada, o está abierto o cerrado, no entiendo lo de "que en parte" y llamo directamente al hotel. Cuando le hablo del problema al interlocutor que me responde, me indica que me pasa con la responsable del establecimiento, la cual para mi sorpresa me dice..... le llamamos para informarle "no sé qué día " y no contento.. por lo cual esperaba QUE LLEGARA PARA DECÍRSELO y en contra partida ofrecerle una habitación superior. Y no se preocupe el nivel level está cerrado pero ALGUNOS SERVICIOS COMO LA PISCINA CLIMATIZADA ESTA DISPONIBLE
Mi indignación subía por momentos, abone un importe mucho más elevado para tener unos servicios extras, los cuales estaban a medias. Se me llamo "no sé cuando" ¡¡ gracias por la exactitud en las fechas.¡¡ Se ve que solo saben la existencia de mi correo electrónico, para llenarme de publicidad, pero supongo no "creen " importante usarlo para decirme que parte del servicio Level por mi abonado NO ESTA OPERATIVO.
Esperaban que hiciese casi 700 Km. para decírmelo? Es eso el nivel exclusivo de Level Melia? Es que NADIE se preocupa por unos clientes que abonan una suma importante para recibir unos servicios que no están operativos??? Así cuida Melia a sus clientes Level??

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Apreciado Josep,

Ante todo quisiéramos expresarle una vez más, nuestras más sinceras disculpas por la situación que tuvo lugar con la reserva que había efectuado con nosotros para el pasado mes de noviembre.
Cabe señalar que aquella fecha coincidió con el día previo al fin de temporada del hotel, cuando por esta situación excepcional y teniendo en cuenta la escasa ocupación en el servicio The Level de aquel día, algunos de los servicios The Level no se encontraban operativos.
El Dpto. de Calidad del hotel, dado que la Central de Reservas de Meliá Hotels desconocía estos detalles de organización internos, fue el encargado de contactar con usted para informarle con antelación de los servicios que tendría incluidos, y nos consta que así lo hizo en diversas ocasiones vía telefónica ya que éste era el único contacto del que disponíamos. Fue desafortunado el hecho de que no pudiéramos localizarle de este modo, y lamentamos profundamente que esto le causara una impresión tan negativa de nuestro establecimiento.
Por favor no dude de la preocupación de todo el equipo por su descontento, y dado que decidió finalmente cancelar su reserva con nosotros para aquella fecha y no llegó a alojarse en Meliá Villaitana como hubiera sido nuestro deseo, confiamos en que pueda reconsiderar visitarnos en un futuro próximo. Aprovechamos la ocasión para informarle de la fecha en la que los servicios The Level estarán operativos esta temporada 2014, será del 14 de abril al 15 de octubre.
Con la esperanza de que pueda aceptar nuestras disculpas y con el deseo de tener la ocasión de recibirles muy pronto, quedo a su disposición para todo aquello que pueda necesitar.
Reciba un atento saludo,

Opinión escrita 8 enero 2014

Hace varios años mi pareja reservó en este complejo pasar el fin de semana de San Valentín.
En primer lugar la recepción es excelente y preciosa por la decoración. Nos atendieron enseguida y nos sirvieron un cóctel de bienvenida maravilloso.
La habitación preciosa, su decoración, su armario-vestidor y el aseo impecable y amplio.Desde el balcón de la habitación se podía ver el campo de Golf, el parque de atracciones Terra Mitica y Benidorm.
La cena de la noche de gala fue en un salón espectacular ( normalmente es donde se celebran las bodas) y el desayuno continental excelentes.El único sitio hasta la fecha donde he podido degustar Zumo de naranja recién exprimido. Seguidamente antes de abandonar el complejo visite el SPA y me gustó tanto el trato de las empleadas como instalaciones y los baños posteriores con sus taquillas.
En resumen, volvería sin duda a este lugar, por su ubicación, por la magnifica atención y por lo bien cuidada que tienen sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur tienen el campo de golf y vistas de Benidorm excelentes. No dejeis pasar...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Nuria,
Muchas gracias por su comentario donde nos relata la agradable estancia que disfrutaron en nuestro hotel un tiempo atrás.
Nos encantaría recibirles este año de nuevo con motivo de San Valentín, ya que también tenemos preparada una celebración muy especial y estamos seguros de que volverían a quedar encantados! Le animamos a contactarnos directamente cuando lo desee para su reserva.
Agradeciendo de nuevo su tiempo y su amable valoración acerca de Meliá Villaitana, aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo,
Les esperamos!

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Nos gusta Villaitana por sus instalaciones, por el espectacular servicio y la amabilidad del personal y por el enclave. Estás en la playa... sin estar en la playa. Todo a mano. Y posibilidad de disfrutar de todas las actividades imaginables (playa, gastronomía, cultura, deportes, descanso...)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Apreciado Jose Manuel,
Es una gran alegría para todo el equipo del hotel, recibir comentarios como los suyos.
El hecho de saber que seguimos cubrir sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos cada día en mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.
Será un verdadero placer recibirles muy pronto, y como sabe estamos a su disposición para todo aquello que pueda precisar.
Atentamente,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estubimos hace un tiempo y nos pareció una experiencia muy buena, el trato del personal, las instalaciones, su gastronomía y la ubicación.
Nos trataron muy bien y siempre atentos a nuestras necesidades, en los restaurante se como de maravilla y el servicio muy atento, las habitaciones muy limpias y bien cuidadas.
En recepción muy cordiales y profesionales.
Seguro que volvemos pronto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Eduardo,
Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en compartir sus comenarios con el resto de usuarios de Trip Advisor. Estamos seguros de que su opinión será muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.
En nombre de todo el equipo humano que formamos Meliá Villaitana gracias por su amable valoración!
Esperamos darle nuestra más afectuosa bienvenida una vez más y recuerde que estamos a su total disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
A 1 km
N.° 30 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 95 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Prestigia, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm