“Una gozada...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º35 de 193 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Una gozada...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En cuanto a infraestructura es incomparable, han creado un poblado que te hace olvidar dónde estás. La atención es muy buena aunque se puede mejorar aún más. Las cartas tienen precios muy razonables. En la Trattoría los platos son abundantes y buenos, las chuletas de cordero están que se salen. En el Papamambo las cervezas heladas, la atención muy buena y el ambiente agradable.
Las habitaciones son de estilo rústico, con una cama kilométrica y muy cómoda, las almohadas no tanto pero se compensa una cosa con la otra. Las vistas que nos tocaron fueron espectaculares, hacia la calle del hoyo 1 y al fondo el mar frente a benidorm.
El campo de golf es espectacular tanto en verano como en invierno, unas vistas impresionantes. No es un campo fácil pero es muy agradable para jugar. Para handicaps medios es una gozada, tiene calles amplias y relativamente poca agua. Para hándicaps altos, pueden jugar tranquilamente si son conservadores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Odócimo,
Antes de nada, agradecerle en tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones acerca del hotel.
Nos encanta saber que el servicio de bares y restauración en Meliá Villaitana le agradó especialmente; recibir comentarios positivos como los suyos, es nuestra mayor ilusión.
Sería un placer recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Atentamente,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Resort de estilo mediterraneo con espectaculares vistas, cuidado entorno ,amplias y confortables habitaciones y buena gastronomia
De los dos mejores hoteles de Benidorm con una excelente calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Inmaculada,
Muchísimas gracias por trasladarnos su positiva valoración acerca de Meliá Villaitana!
Nos alegra saber que disfrutó de su visita en pareja y estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando deseen volver a visitarnos,
Un atento saludo,

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Una de mis mejores experiencias vacacionales, el hotel inmejorable, la comida espectacular y la animación tanto de adultos como de niños no podría ser mejor.
Muy recomendable para familias.
Repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Majoga1,

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo con la publicación de su amable comentario.
Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de nuestros huéspedes en el hotel.
Si algo nos preocupa es prestar la mejor atención a quienes como usted y su familia nos eligen para sus vacaciones y saber que en su caso lo logramos, es muy gratificante para todo el equipo con quienes compartiremos sus impresiones.
Nos alegraría mucho volver a recibirles esta temporada y esperamos tener la ocasión de saludarles personalmente muy pronto,
Un afectuoso saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos gracias a una oferta muy buena en una época del año poco concurrida. Uno de los hoteles mas bonitos que he ido. Teníamos la sensación de estar en un pueblo alejado de todo y a la vez, todo lo teníamos cerca. Instalaciones y decoración muy cuidada.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Apreciado Nitos83,

Gracias por compartir su experiencia en Meliá Villaitana con el resto de viajeros.
Nos alegra saber que se sintieron tan cómodos en nuestro hotel.
Estaremos encantados de volver a recibirles si nos eligen para una próxima visita.
Recuerde que estamos a su plena disposición para todo aquello que puedan precisar,
Atentamente,

BCN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hice una reserva en Level Meliá Villaitana
Unos días antes se me ocurrió llamar a reservas Meliá para pedir un día mas de estancia y primera sorpresa.. Me indican que el Hotel Level está CERRADO. les indico que tengo una reserva para esas fechas y muy amablemente me indican que harán unas gestiones y me llamaran .En pocos minutos y con una atención excelente me llaman y me indican que el hotel Level está cerrado pero que tiene abierto una parte del mismo y que mi reserva es correcta...
No entiendo nada, o está abierto o cerrado, no entiendo lo de "que en parte" y llamo directamente al hotel. Cuando le hablo del problema al interlocutor que me responde, me indica que me pasa con la responsable del establecimiento, la cual para mi sorpresa me dice..... le llamamos para informarle "no sé qué día " y no contento.. por lo cual esperaba QUE LLEGARA PARA DECÍRSELO y en contra partida ofrecerle una habitación superior. Y no se preocupe el nivel level está cerrado pero ALGUNOS SERVICIOS COMO LA PISCINA CLIMATIZADA ESTA DISPONIBLE
Mi indignación subía por momentos, abone un importe mucho más elevado para tener unos servicios extras, los cuales estaban a medias. Se me llamo "no sé cuando" ¡¡ gracias por la exactitud en las fechas.¡¡ Se ve que solo saben la existencia de mi correo electrónico, para llenarme de publicidad, pero supongo no "creen " importante usarlo para decirme que parte del servicio Level por mi abonado NO ESTA OPERATIVO.
Esperaban que hiciese casi 700 Km. para decírmelo? Es eso el nivel exclusivo de Level Melia? Es que NADIE se preocupa por unos clientes que abonan una suma importante para recibir unos servicios que no están operativos??? Así cuida Melia a sus clientes Level??

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciado Josep,

Ante todo quisiéramos expresarle una vez más, nuestras más sinceras disculpas por la situación que tuvo lugar con la reserva que había efectuado con nosotros para el pasado mes de noviembre.
Cabe señalar que aquella fecha coincidió con el día previo al fin de temporada del hotel, cuando por esta situación excepcional y teniendo en cuenta la escasa ocupación en el servicio The Level de aquel día, algunos de los servicios The Level no se encontraban operativos.
El Dpto. de Calidad del hotel, dado que la Central de Reservas de Meliá Hotels desconocía estos detalles de organización internos, fue el encargado de contactar con usted para informarle con antelación de los servicios que tendría incluidos, y nos consta que así lo hizo en diversas ocasiones vía telefónica ya que éste era el único contacto del que disponíamos. Fue desafortunado el hecho de que no pudiéramos localizarle de este modo, y lamentamos profundamente que esto le causara una impresión tan negativa de nuestro establecimiento.
Por favor no dude de la preocupación de todo el equipo por su descontento, y dado que decidió finalmente cancelar su reserva con nosotros para aquella fecha y no llegó a alojarse en Meliá Villaitana como hubiera sido nuestro deseo, confiamos en que pueda reconsiderar visitarnos en un futuro próximo. Aprovechamos la ocasión para informarle de la fecha en la que los servicios The Level estarán operativos esta temporada 2014, será del 14 de abril al 15 de octubre.
Con la esperanza de que pueda aceptar nuestras disculpas y con el deseo de tener la ocasión de recibirles muy pronto, quedo a su disposición para todo aquello que pueda necesitar.
Reciba un atento saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Melia Benidorm
4.0 de 5 estrellas 658 opiniones

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Expedia, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm