“Inmejorable”
Opinión sobre Meliá Villaitana

Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º38 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 10 febrero 2014

Es uno de los mejores hoteles que estado parece que estas en un pueblo que no tiene nada que ver con un hotel de playa no hace falta salir del hotel para nada ,estuve tres días y me lo pase estupendamente ,el personal muy amable y la comida superior

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Apreciada Reme,
Permítanos agradecerle en primer lugar el habernos elegido para su estancia, y en segundo, que haya empleado parte de su tiempo en compartir sus comentarios acerca de Meliá Villaitana en Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutó de su visita a nuestro hotel en compañía de su familia tal como esperábamos!
Esperamos recibirles de nuevo y poder seguir superando sus expectativas,
Un cordial saludo y hasta pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Villaitana
Ver las opiniones más recientes

2.324 - 2.328 de 3.600 opiniones

Opinión escrita 10 febrero 2014

En cuanto a infraestructura es incomparable, han creado un poblado que te hace olvidar dónde estás. La atención es muy buena aunque se puede mejorar aún más. Las cartas tienen precios muy razonables. En la Trattoría los platos son abundantes y buenos, las chuletas de cordero están que se salen. En el Papamambo las cervezas heladas, la atención muy buena y el ambiente agradable.
Las habitaciones son de estilo rústico, con una cama kilométrica y muy cómoda, las almohadas no tanto pero se compensa una cosa con la otra. Las vistas que nos tocaron fueron espectaculares, hacia la calle del hoyo 1 y al fondo el mar frente a benidorm.
El campo de golf es espectacular tanto en verano como en invierno, unas vistas impresionantes. No es un campo fácil pero es muy agradable para jugar. Para handicaps medios es una gozada, tiene calles amplias y relativamente poca agua. Para hándicaps altos, pueden jugar tranquilamente si son conservadores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Odócimo,
Antes de nada, agradecerle en tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones acerca del hotel.
Nos encanta saber que el servicio de bares y restauración en Meliá Villaitana le agradó especialmente; recibir comentarios positivos como los suyos, es nuestra mayor ilusión.
Sería un placer recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Atentamente,

Opinión escrita 6 febrero 2014

Resort de estilo mediterraneo con espectaculares vistas, cuidado entorno ,amplias y confortables habitaciones y buena gastronomia
De los dos mejores hoteles de Benidorm con una excelente calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Inmaculada,
Muchísimas gracias por trasladarnos su positiva valoración acerca de Meliá Villaitana!
Nos alegra saber que disfrutó de su visita en pareja y estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando deseen volver a visitarnos,
Un atento saludo,

Opinión escrita 28 enero 2014

Una de mis mejores experiencias vacacionales, el hotel inmejorable, la comida espectacular y la animación tanto de adultos como de niños no podría ser mejor.
Muy recomendable para familias.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada Majoga1,

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo con la publicación de su amable comentario.
Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de nuestros huéspedes en el hotel.
Si algo nos preocupa es prestar la mejor atención a quienes como usted y su familia nos eligen para sus vacaciones y saber que en su caso lo logramos, es muy gratificante para todo el equipo con quienes compartiremos sus impresiones.
Nos alegraría mucho volver a recibirles esta temporada y esperamos tener la ocasión de saludarles personalmente muy pronto,
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 15 enero 2014

Fuimos gracias a una oferta muy buena en una época del año poco concurrida. Uno de los hoteles mas bonitos que he ido. Teníamos la sensación de estar en un pueblo alejado de todo y a la vez, todo lo teníamos cerca. Instalaciones y decoración muy cuidada.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Nitos83,

Gracias por compartir su experiencia en Meliá Villaitana con el resto de viajeros.
Nos alegra saber que se sintieron tan cómodos en nuestro hotel.
Estaremos encantados de volver a recibirles si nos eligen para una próxima visita.
Recuerde que estamos a su plena disposición para todo aquello que puedan precisar,
Atentamente,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
The Level at Meliá Villaitana
N.° 49 de 192 en Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 35 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 101 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar