Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen restaurante”
Opinión sobre Meliá Villaitana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º32 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
69 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena de trabajo el viernes y el lugar es muy bonito. Techos altos y acondicionado para eventos, sonido etc. Comida rica para ser más de 100 personas las que asistimos. Buen servicio y personal atento. Vistas de Benidorm espectaculares. Recomendable!!

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, A-JAEN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 24 de abril

ApreciadaAnukitaA
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel.
Es muy gratificante saber que la atención de nuestro personal fue lo que más le agradó, ya que si hay algo a lo que damos prioridad es al buen servicio y a la atención personalizada de todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener la ocasión de darle nuevamente la bienvenida a Meliá Villaitana!
Atentamente,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.214 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.492
    1.019
    425
    167
    111
Ver opiniones para
1.299
1.109
31
181
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (476)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartagena, Spain
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 abril 2014

Como dato negativo a reseñar, indicar que se cobró de manera injusta 3 días de estacionamiento del vehículo, cuándo no fueron efectivos más de 40 horas en la estancia hotelera, indicando el recepcionista qué hizo el check out que dicho estacionamiento era de 3 días naturales, cuando uno de ellos no era más de 4 horas en su conjunto, dicha incidencias fue comunicada al recepcionista, pero dijo que eran las indicaciones del hotel. Dicha norma no fue indicada al realizar la reserva de estacionamiento '
No es de recibo que se cobre por 4 horas lo mismo que por 24 horas , se debería haber tarificado en su caso ese primer día a mi juicio por horas o haber advertido de dicha incidencia previamente .

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Carlos,
Quisiéramos agradecerle en primer lugar que eligiera Meliá Villaitana para su reciente estancia.
Informarle que actualmente el parking es gestionado de manera independiente y tiene su propio sistema de tarificación; como menciona, el coste adicional al adquirir el bono diario de mayor comodidad, tiene un precio por día natural ( independientemente de las horas que el vehículo esté estacionado ) Por favor, discúlpenos si la información proporcionada desde Recepción, pudo dar lugar a algún tipo de equívoco al respecto.
Esperamos que a pesar de lo comentado, vuelva a elegirnos en un futuro próximo.
Con el deseo de darle muy pronto nuestra más cordial bienvenida, todo el equipo está a su disposición para cualquier información adicional que necesite,
Atentamente,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
2 opiniones
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Situado en la montaña,para bajar a Benidorm es imprescindible utilizar coche.
Perfecto para relajarse.
Excesivo calor en los meses de verano y pocas zonas con sombras.
Las T.V. del gym estan a la izquierda de los aparatos,cosa bastante incomoda cuando te subes a la cinta o a la eliptica mas de 30 min y pretendes entretenerte un rato viendo la T.V

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, yosoysonia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciada Sonia,
Permítanos agradecerle ante todo el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con los usuarios de esta web.
Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes; nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en Meliá Villaitana.
Por otro lado, tendremos en cuenta su sugerencia acerca de la distribución del gimnasio, para valorar modificarla, y que en una próxima visita esto no le suponga ningún inconveniente.
Con el deseo que siga confiando en nosotros para próximas estancias,
Un atento saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
18 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Acudimos a este hotel por recomendación de unos amigos y porque la crítica era muy buena en general.
Fuimos el fin de semana de los enamorados, un error enorme acudir en esas fechas, porque el hotel estaba al completo, a reventar, y eso influyó en todo lo demás.
Hotel a modo de pueblo, con sus callecitas, fuentes, miradores en los que que poder disfrutar de un rato de calma y del ambiente mediterráneo con tranquilidad. Se añaden otras infraestructuras como piscinas, pistas de padel, spa, etc. para completar el lote y la oferta a pesar de que nosotros no las llegamos a utilizar.
Nuestra impresión que era muy buena al principio, se torno en decepcionante ya que, los problemas no pararon de agobiarnos y perseguirnos durante la estancia, lo que deslució por completo nuestro fin de semana y ante los cuales la dirección no supo dar una solución clara y eficaz cómo hubiera sido deseable más si hablamos de un Meliá..
Para empezar, nos tocó esperar más de 50 mi para hacer el registro (y eso que habían tres recepcionistas atendiendo, pero era todo muy lento) hasta que llegó una empleada que nos llevó a otra recepción y gestionó la reserva en 10 mi, algo evitable por completo si hubiera estado bien indicado (con carteles o personal del hotel) que existen otras recepciones en donde poder hacerlo más rápidamente.
Habíamos solicitado una habitación con cama de matrimonio y nos encontramos con la sorpresa de que teníamos dos camitas con ruedas en las patas así que imaginaos como fue el descanso. Las fundas de las almohadas estaban agujereadas ambas, el aire acondicionado no funcionaba correctamente y hacía un frío que helaba, así que marchamos a recepción y nos dijeron que no podían ponernos en otra habitación ya que el hotel estaba a tope,en la reserva no les constaba la cama de matrimonio ya que no se hizo por su página sino por otra empresa (a pesar de que en el billete si que estaba especificado); del aire acondicionado no tenían ni idea. Nos mandaron a un técnico, que sudo la gota gorda, para arreglar el aire acondicionado y al ver las almohadas, el mismo nos las cambió, porque sus compañeras no daban a vasto con tantos problemas. Se portó fenomenal!!!
El otro problema fue la cena, que entraba en la reserva y fue sencillamente para olvidar.
Buffet libre con buena variedad de productos, ibéricos, quesos curados, marisco,alimentos fríos, calientes, parrillas y planchas que te lo hacían en el momento pero que deslucieron por completo porque había tanta gente que las bandejas no llegaban a las mesas para que los comensales se las pusieran en el plato. Pero lo que de verdad fue pésimo, es que el humo de las parrillas se quedaba dentro del restaurante con lo que molestaba a los ojos, la ropa olía a humo, y en algunos momentos era excesivo a pesar de que los camareros habrían las ventanas y puertas pero era tal la cantidad de humo que molestaba a todos algo tan impropio de un hotel de la cadena Meliá que se supone da confianza y calidad pero que en este caso brilló por su ausencia.
Nos quejamos a una empleada del hotel, la misma que nos gestionó la reserva, explicándole todo lo relacionado con la cena, el olor a humo, etc. así como el malestar por todo lo relacionado con nuestra estancia en el hotel y nos escuchó muy atenta y amablemente, presentándose como la Subdirectora del Hotel.Nos pidió disculpas y el vino que habíamos pedido quedó a cargo del hotel. Le solicitamos algún nórdico más que nos dijo lo llevarían a la habitación pero no nunca llegaron.
El desayuno muy bueno, con gran variedad de productos pero que al haber tanta gente pasó lo mismo que en la noche. Camareros desbordados que tuvieron la valentía de decirnos que no había el suficiente número de profesionales para atender a tanta gente.El zumo de naranja no era bueno a pesar de que nos dijeron que era natural.

Desastrosa estancia en un hotel, que no supo gestionar la avalancha de gente de ese fin de semana, con una dotación insuficiente de profesionales para un hotel de estas características pero que sin embargo, cobró cómo toca la estancia pesar de no dar el servicio y la calidad de la que hace gala la cadena hotelera Meliá y por la cual contraté sus servicios. .

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MoroMorillas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado MoroMorillas,
Lamentamos profundamente que la valoración global de su estancia en Meliá Villaitana haya sido negativa y que su estancia no resultara satisfactoria.
Esperamos que acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvieron lugar durante su visita. No dude que tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.
Reiterar, dado que hemos tenido la ocasión de comentarlo personalmente, que esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.
Quedo a su entera disposición para lo que precise,

Atentamente,
Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benidorm
1 opinión
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me a encantado todo. Sus instalaciones , el trato del personal , el entorno. Si tengo que poner algún pero es que tengan algún restaurante mas abierto durante todo el año ya que durante mi estancia solo estaba el buffet y el italiano, no había mas variedad para elegir . Por lo demás excelente .

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Elena G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Apreciada Elena G,
Le agradecemos haber elegido Meliá Villaitana para disfrutar de un relajante fin de semana en pareja.
Es para nosotros un placer haber recibido su comentario con una valoración tan positiva acerca de nuestro personal y las instalaciones.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en un futuro próximo,
Un atento saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
A 4.2 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 47 de 192 en Benidorm
3.856 opiniones
A 4.1 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 37 de 192 en Benidorm
6.789 opiniones
A 3.3 km
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 31 de 192 en Benidorm
875 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
A 3.1 km
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 192 en Benidorm
972 opiniones
A 1.0 km
Grand Luxor Hotel
Grand Luxor Hotel
N.° 56 de 192 en Benidorm
191 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Establecimiento: Meliá Villaitana
Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Número de habitaciones: 329
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Meliá Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil