“Muy bonito pero mala gestión”
Opinión sobre Meliá Villaitana

Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º39 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 7 abril 2014

Emos estado hospedados un día a media pensión el hotel muy bonito la habitación bien pero lo demás mal comimos a la carta en la tratoria cara y no al nivel del precio falta de indicaciones te pierdes no sabes por donde bas el parking un robo el Buffet cena muy mala calidad el Bufet desayuno igualmente encima me puse companaje y uno de los trozos tenía mo se lo dije al personal se limitaron a retirarlo y cuando lo dijimos en recepción no sabían nada y se limitaron a decirnos que lo sentían pero Esque era temporada baja y que las frutas muchas no eestaban en su temporada se piensan que somos tontos en la habitación avia un papel que por cortesía del hotel en el minibar avian refrescos y agua cundo abrí el minibar a media tarde porque tenía sed estaba vacío y a las ocho de la tarde nos tocaron para decirnos que se les avia olvidado bueno en resumen no vuelbo

• Se alojó en abril de 2014
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión,24 de abril

Estimado Raulmarcelo,

En primer lugar nos gustaría agradecer que nos haya hecho llegar sus comentarios ya que conocer los detalles sobre la experiencia de cada cliente, nos ayuda a adaptarnos a sus preferencias y a mejorar nuestros servicios.
Lamentamos si nuestros servicios en la fecha de su visita, no cubrieron al cien por cien sus expectativas, y a pesar de ello, esperamos tener la ocasión en un futuro, de recibir su visita nuevamente y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

Atentamente,
Inmaculada Lucas, Guest Experience Manager.

2.333 - 2.337 de 3.665 opiniones

Opinión escrita 6 abril 2014

Nos alojamos un fin de semana justo antes de Semana Santa. El hotel estaba medio vacío y las instalaciones mitad abiertas. Al principio nos hizo plantearnos si habíamos acertado con nuestra elección. Pero dado que las instalaciones del hotel son fantásticas, una obra de construcción muy al detalle que recrea distintos escenarios de la Costa Blanca, nos ha aparecido un sitio espectacular con unas vistas fantásticas de la bahía de Benidorm. Tanto el mantenimiento como la limpieza del hotel está muy cuidada. La única pega es el servicio de cenas en el buffet es bastante normal, más de un hotel de cuatro que de cinco estrellas. El desayuno sin embargo muy bien. Utilizamos también el Spa que está a la altura de lo esperado. En cuanto al precio en general del hotel esta ajustado para un hotel de esta categoría. 125 euros la noche con media pensión y 10€ por día de regalo sí reservas desde la web de Meliá. Nosotros además somos del Club Rewards de Meliá con lo que acumulamos puntos con cada estancia. Si podemos volveremos a pasar unos días y pensar que estamos en el Caribe.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión,24 de abril 2014

Estimada Eva G G,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos tras su reciente estancia en Meliá Villaitana. Para nosotros es una gran satisfacción saber que han disfrutado durante su estancia.
Esperamos tener la ocasión de saludarles personalmente durante su próxima reserva con nosotros. ¡ Hasta pronto !

Inmaculada Lucas
Guest Experience Manager

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena de trabajo el viernes y el lugar es muy bonito. Techos altos y acondicionado para eventos, sonido etc. Comida rica para ser más de 100 personas las que asistimos. Buen servicio y personal atento. Vistas de Benidorm espectaculares. Recomendable!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 24 de abril

ApreciadaAnukitaA
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel.
Es muy gratificante saber que la atención de nuestro personal fue lo que más le agradó, ya que si hay algo a lo que damos prioridad es al buen servicio y a la atención personalizada de todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener la ocasión de darle nuevamente la bienvenida a Meliá Villaitana!

Opinión escrita 2 abril 2014

Como dato negativo a reseñar, indicar que se cobró de manera injusta 3 días de estacionamiento del vehículo, cuándo no fueron efectivos más de 40 horas en la estancia hotelera, indicando el recepcionista qué hizo el check out que dicho estacionamiento era de 3 días naturales, cuando uno de ellos no era más de 4 horas en su conjunto, dicha incidencias fue comunicada al recepcionista, pero dijo que eran las indicaciones del hotel. Dicha norma no fue indicada al realizar la reserva de estacionamiento '
No es de recibo que se cobre por 4 horas lo mismo que por 24 horas , se debería haber tarificado en su caso ese primer día a mi juicio por horas o haber advertido de dicha incidencia previamente .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Carlos,
Quisiéramos agradecerle en primer lugar que eligiera Meliá Villaitana para su reciente estancia.
Informarle que actualmente el parking es gestionado de manera independiente y tiene su propio sistema de tarificación; como menciona, el coste adicional al adquirir el bono diario de mayor comodidad, tiene un precio por día natural ( independientemente de las horas que el vehículo esté estacionado ) Por favor, discúlpenos si la información proporcionada desde Recepción, pudo dar lugar a algún tipo de equívoco al respecto.
Esperamos que a pesar de lo comentado, vuelva a elegirnos en un futuro próximo.
Con el deseo de darle muy pronto nuestra más cordial bienvenida, todo el equipo está a su disposición para cualquier información adicional que necesite,

Opinión escrita 31 marzo 2014

Situado en la montaña,para bajar a Benidorm es imprescindible utilizar coche.
Perfecto para relajarse.
Excesivo calor en los meses de verano y pocas zonas con sombras.
Las T.V. del gym estan a la izquierda de los aparatos,cosa bastante incomoda cuando te subes a la cinta o a la eliptica mas de 30 min y pretendes entretenerte un rato viendo la T.V

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Sonia,
Permítanos agradecerle ante todo el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con los usuarios de esta web.
Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes; nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en Meliá Villaitana.
Por otro lado, tendremos en cuenta su sugerencia acerca de la distribución del gimnasio, para valorar modificarla, y que en una próxima visita esto no le suponga ningún inconveniente.
Con el deseo que siga confiando en nosotros para próximas estancias,
Un atento saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
The Level at Meliá Villaitana
N.° 53 de 192 en Benidorm
Hotel Deloix Aqua Center
Hotel Deloix Aqua Center
N.° 29 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 95 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort