“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre Meliá Villaitana

Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º41 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 25 abril 2014

He pasado varios días ésta pasada Semana Santa con la familia en éste hotel y la verdad es que hemos traído una impresión sensacional. Las instalaciones son soberbias, las habitaciones muy espaciosas y fenomenalmente equipadas y decoradas y el trato de todo su personal extraordinario. Dispone de varias piscinas tipo lago, conformando el entorno de un pueblecito típico de la zona, con su iglesia, plazas, etc. y durante todo el día organizan numerosas actividades, tanto para niños como para adultos. El servicio de restauración es también excelente, con varios restaurantes de distintos estilos y un buffet de gran calidad y cantidad. Pistas de paddle, tenis, spa, hasta una playa artificial preciosa, unos edificios que son réplica de monumentos reales, son tan sólo algunas de las muchísimas cosas que podría destacar de éste hotel. Impresionante, sensacional. Para los que tengan dudas que las quiten. Yo desde luego, al igual que mi familia, estamos deseando volver. Un paraíso totalmente relajante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada AZPEITIA,
En nombre de todo el equipo humano de Meliá Villaitana queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos hacen sentirnos orgullosos de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir su máxima satisfacción y la de su familia. Esperamos volver a tener el placer de recibirla muy pronto.

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.783)

2.393 - 2.397 de 3.783 opiniones

Opinión escrita 25 abril 2014

Alojarse en este hotel es como estar en un complejo del Caribe: el relax, los espacios abiertos, los restaurantes, animación y la inmensidad de las vistas (sí, Benidorm visto desde este hotel se aprecia de un modo único!! muy recomendable la vista de día y de noche de su Skyline). He estado alojada por motivos de trabajo y, despertarse en ese entorno, desayunar junto a la piscina y en un hotel tan precioso hace que cambie el ánimo de las reuniones. Felicidades por la calidad de los almuerzos y coffee breaks.
El hotel perfecto para relajarte y disfrutar (hay una zona exclusiva para adultos...una delícia no estar oyendo chapotear a niños ni correteos por las piscinas!!); Benidorm está a 10 minutos en coche sólo y Alicante a menos de 45 minutos. Estoy deseando volver a título personal para pasar una semana sacandole todo el partido al hotel y a su Spa (que no pude probar...). Apuesta segura!.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación. Las que no tienen vista piscina (muy relajante y bonita) la tienen al campo de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada LaliRR,
Ante todo agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en plasmarnos sus impresiones acerca de su reciente estancia en Melia Villaitana.
Nos llena de orgullo leer experiencias como la suya, muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y sobre nuestro exclusivo servicio “The Level".
Será un verdadero placer recibir su visita nuevamente siempre que lo desee.
Todo el equipo está a su disposición para lo que pueda necesitar

Opinión escrita 24 abril 2014

Mi marido y yo habíamos ido en diversas ocasiones a este hotel antes de que se lo quedase la cadena Meliá, y siempre habíamos quedado muy contentos. Cual fue nuestra sorpresa al llegar al hotel y ver que la piscina climatizada ahora queda sólo para uso exclusivo de adultos y no puedes acceder con niños. Señores de la cadena Meliá , ¿piensan que en el mes de abril se pueden utilizar las piscinas exteriores no climátizadas? ¿Por qué lo venden como un hotel familiar si niegan la entrada a los niños a parte de sus instalaciones? Parte qué además está habilitada con una piscina pequeña infantil. He viajado por todo el mundo con mi hija y he estado en todo tipos de museos y nunca me he sentido tan discriminada. Deberían aprender del trato a las familia que se da en el esto de Europa. A algunas personas nos gusta disfrutar de las vacaciones en familia para estar juntos y no para dejar a los niños todo el día en el mini club.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimada Lidia S,
Gracias por hacernos llegar sus impresiones tras su reciente estancia.
Nada más lejos de nuestra intención que se sintieran de este modo. La mayor parte de nuestro hotel Meliá Villaitana, con 356 habitaciones, está enfocado principalmente a las familias y cuenta con amplitud de espacios, piscinas, restaurantes y servicio de animación, donde los niños sin duda son los protagonistas, especialmente en temporada de verano. Efectivamente una pequeña parte del complejo es de acceso exclusivo para el servicio "The Level " que tan solo de abril a octubre, está concebido como un hotel " Only Adults "; nos gustaría informarle que este modelo de gestión está al alza actualmente y también esta presente en otros hoteles de nuestra compañía con una excelente aceptación por clientes que buscan otro concepto de hotel.
No quisiéramos que dejara de confiar en nuestro hotel por este motivo.
No dude que estamos a su disposición para lo que pueda necesitar, y estaremos encantados de recibirle junto a su familia en Meliá Villaitana.
Un atento saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

Opinión escrita 24 abril 2014

Nosotros viajamos con 3 ñiñas pequeñas y a sido una experiencia fantastica...tanto por la habitacion ,la comida ,las piscinas y sobretodo el personal del hotel super atentos y encantadores.....Estamos deseando volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Ferran C,
Mil gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en trasladar sus impresiones a través de TripAdvisor.
Nos complace recibir tan amables comentarios y saber que disfrutaron de su estancia como todos esperábamos. Su experiencia y sensaciones son un incentivo para todo el equipo humano de Meliá Villaitana. Por ello le transmitimos nuestro mayor agradecimiento.
Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirles pronto en nuestro hotel .

Opinión escrita 24 abril 2014

The Level es un hotel de 5* para adultos, con instalaciones separadas dentro del Complejo Villaitana; no admite niños menores de 15 años; tiene unas vistas a Benidorm espectaculares, servicios de atención personalizada propios, con bar y aperitivos incluidos, dos restaurantes exclusivos, una piscinia exterior climatizada estupenda y unos lagos-piscina magníficos aunque con la temperatura algo baja. Además, el complejo Villaitana tiene otro Hotel Melia de 4 estrellas, que admite niños. Las instalaciones del complejo son magnificas; está diseñado como un pueblo mediterraneo, con calles y plazas; tiene 2 campos de golf y unas zonas comunes con instalaciones deportivas, un restaurante italiano y terrazas. He estado 2 veces, la primera en agosto de 2013, en una habitacion premiun, y la segunda en una junior suite, en abril de 2014; ambas fenomenales; tuve un un tiempo magnífico. The Level es una opción espléndida para pasar unos dias tranquilos en pareja, lejos del bullicio de Benidorm, aunque el hotel debe mantener la prohibicion de acceso de los niños; en mi caso, hubo 2 dias que no fue así y el encanto se rompió absolutamente; formulé reclamación y a partir del jueves santo lo cumplieron a rajatabla. Si vas con niños, puedes optar por el otro hotel, con otros servicios de bar y restaurante, más economico, mas familiar y mas animado, si buscas mas gente, aunque mas ruidoso también.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Arturo,
Es todo un placer para el equipo de The Level at Meliá Villaitana recibir comentarios tan positivos como los suyos, y toda una satisfacción saber que disfrutaron de la exclusividad, tranquilidad y servicios personalizados ofrecidos en The Level durante la reciente Semana Santa.
Estaremos encantados de recibir su visita de nuevo siempre que lo deseen; le recoramos que estamos a su entera disposición para lo que precisen,
Un afectuoso saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
A 1 km
N.° 1 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 98 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar