Meliá Villaitana
Olympus Hotel(Benidorm)
  • Desayuno incluido
Costa Blanca(Benidorm)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
MH Antea(Benidorm)
3.831 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.423 - 2.428 de 3.831 opiniones
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que el balance de nuestra estancia es bueno pero con matices. Hay un detalle que para nada es propio de un hotel de estas caracteristicas y que creo deberian evitar en el futuro que se repita. Reservamos una habitacion level premium la cual tiene un coste superior a la normal y cuando nos gestionaron la entrada nos metieron en una standart a precio de la superior, enseguida nos dimos cuenta de que no era lo que reservamos ya que no tenia ducha, la terraza era testimonial, la habitacion oscura y ni rastro de albornoces, zapatillas, aromaterapia... Al dia siguiente volvimos a recepcion y la misma persona del dia anterior nos intento convencer de que era correcto y que si acaso ya nos enviaria un albornoz? Fue vergonzoso y le aclare por si no se ha enterado que las habitaciones entre otras muchas cosas se distinguen tambien por el letrero de "haga la habitacion..." que distingue normal y premium o sea que estan etiquetadas. Si no habia disponibilidad lo correcto es decirlo y ajustar la tarifa a lo que corresponda pero en ningun caso engañar descaradamente. No le quedo mas remedio que darnos la habit que nos correspondia aunque en ningun momento recibimos una disculpa por su parte. No queremos perjudicar al resto de personal ya que fueron todos muy amables, esta chica de la que no recuerdo el nombre era la unica con gafas y se porto como una listilla, deberian comentarle desde la dir del hotel como se debe trabajar ya que seguro que no somos los unicos y eso es engañar al cliente o tomarle el pelo,califiquenlo como quieran. Por lo demas, un entorno muy agradable, relax, tranquilidad y gente amable y atenta. Como defecto decir que tienen poco personal y por momentos sobre todo en comedores no pueden atender correctamente a los clientes. Un agradecimiento especial a los cocineros, super amables y pendientes de dar el mejor servicio. Mucha calidad en los platos. En general lo recomiendo pero vi necesario comentar el incidente a la llegada para que otras personas sepan que puede ocurrir y pagar mas por menos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimada Yugi,
Le damos las gracias por compartir su Experiencia Meliá Villaitana en TripAdvisor y por sus comentarios que nos ayudan a poder seguir mejorando nuestros servicios y la atención al cliente.
Tomamos nota sobre lo que nos indica acerca de la gestión de su incidencia por parte de una de nuestras colaboboradoras, para tomar las medidas adecuadas y evitar una situación similar de aquí en adelante.
Gracias por sus amables comentarios para nuestro equipo de Cocina, quienes están muy orgullosos de recibir su valoración.
Esperamos darle muy pronto nuestra más calurosa bienvenida,
Atentamente,

inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

Opinión escrita 25 abril 2014

Nos alojamos tres noches con pensión completa en la zona the level. La tranquilidad que se respiraba en el ambiente era estupenda para disfrutar del resort sin el ajetreo de un hotel de playa en estas fechas. La habitación que nos asignaron estaba muy bien situada cerca de la piscina climatizada exterior ( un punto a favor en este tiempo) y del bufet de desayuno y cena. Además de la situación cabe destacar la terraza de la habitación con un par de tumbonas perfectas para tomar el sol en solitario. La comida de los bufets de buena calidad y variada sobre todo la del desayuno.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Oscaraquel,
Gracias por dedicar su tiempo en trasladarnos sus impresiones acerca de su última estancia en The Level at Meliá Villaitana y por habernos elegido en esta ocasión.
La opinión de nuestros huéspedes es muy importante ya que nos ayuda a mejorar día a día y nos anima a seguir trabajando con nuestro máximo empeño.
Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, instalaciones y servicio fueron de su agrado, nos enorgullece ver que hemos cubierto sus expectativas.

Opinión escrita 25 abril 2014

He pasado varios días ésta pasada Semana Santa con la familia en éste hotel y la verdad es que hemos traído una impresión sensacional. Las instalaciones son soberbias, las habitaciones muy espaciosas y fenomenalmente equipadas y decoradas y el trato de todo su personal extraordinario. Dispone de varias piscinas tipo lago, conformando el entorno de un pueblecito típico de la zona, con su iglesia, plazas, etc. y durante todo el día organizan numerosas actividades, tanto para niños como para adultos. El servicio de restauración es también excelente, con varios restaurantes de distintos estilos y un buffet de gran calidad y cantidad. Pistas de paddle, tenis, spa, hasta una playa artificial preciosa, unos edificios que son réplica de monumentos reales, son tan sólo algunas de las muchísimas cosas que podría destacar de éste hotel. Impresionante, sensacional. Para los que tengan dudas que las quiten. Yo desde luego, al igual que mi familia, estamos deseando volver. Un paraíso totalmente relajante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada AZPEITIA,
En nombre de todo el equipo humano de Meliá Villaitana queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos hacen sentirnos orgullosos de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir su máxima satisfacción y la de su familia. Esperamos volver a tener el placer de recibirla muy pronto.

Opinión escrita 25 abril 2014

Alojarse en este hotel es como estar en un complejo del Caribe: el relax, los espacios abiertos, los restaurantes, animación y la inmensidad de las vistas (sí, Benidorm visto desde este hotel se aprecia de un modo único!! muy recomendable la vista de día y de noche de su Skyline). He estado alojada por motivos de trabajo y, despertarse en ese entorno, desayunar junto a la piscina y en un hotel tan precioso hace que cambie el ánimo de las reuniones. Felicidades por la calidad de los almuerzos y coffee breaks.
El hotel perfecto para relajarte y disfrutar (hay una zona exclusiva para adultos...una delícia no estar oyendo chapotear a niños ni correteos por las piscinas!!); Benidorm está a 10 minutos en coche sólo y Alicante a menos de 45 minutos. Estoy deseando volver a título personal para pasar una semana sacandole todo el partido al hotel y a su Spa (que no pude probar...). Apuesta segura!.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación. Las que no tienen vista piscina (muy relajante y bonita) la tienen al campo de golf y/o a la costa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada LaliRR,
Ante todo agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en plasmarnos sus impresiones acerca de su reciente estancia en Melia Villaitana.
Nos llena de orgullo leer experiencias como la suya, muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y sobre nuestro exclusivo servicio “The Level".
Será un verdadero placer recibir su visita nuevamente siempre que lo desee.
Todo el equipo está a su disposición para lo que pueda necesitar

Opinión escrita 24 abril 2014

Mi marido y yo habíamos ido en diversas ocasiones a este hotel antes de que se lo quedase la cadena Meliá, y siempre habíamos quedado muy contentos. Cual fue nuestra sorpresa al llegar al hotel y ver que la piscina climatizada ahora queda sólo para uso exclusivo de adultos y no puedes acceder con niños. Señores de la cadena Meliá , ¿piensan que en el mes de abril se pueden utilizar las piscinas exteriores no climátizadas? ¿Por qué lo venden como un hotel familiar si niegan la entrada a los niños a parte de sus instalaciones? Parte qué además está habilitada con una piscina pequeña infantil. He viajado por todo el mundo con mi hija y he estado en todo tipos de museos y nunca me he sentido tan discriminada. Deberían aprender del trato a las familia que se da en el esto de Europa. A algunas personas nos gusta disfrutar de las vacaciones en familia para estar juntos y no para dejar a los niños todo el día en el mini club.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Lidia S,
Gracias por hacernos llegar sus impresiones tras su reciente estancia.
Nada más lejos de nuestra intención que se sintieran de este modo. La mayor parte de nuestro hotel Meliá Villaitana, con 356 habitaciones, está enfocado principalmente a las familias y cuenta con amplitud de espacios, piscinas, restaurantes y servicio de animación, donde los niños sin duda son los protagonistas, especialmente en temporada de verano. Efectivamente una pequeña parte del complejo es de acceso exclusivo para el servicio "The Level " que tan solo de abril a octubre, está concebido como un hotel " Only Adults "; nos gustaría informarle que este modelo de gestión está al alza actualmente y también esta presente en otros hoteles de nuestra compañía con una excelente aceptación por clientes que buscan otro concepto de hotel.
No quisiéramos que dejara de confiar en nuestro hotel por este motivo.
No dude que estamos a su disposición para lo que pueda necesitar, y estaremos encantados de recibirle junto a su familia en Meliá Villaitana.
Un atento saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager