“ESPECTACULAR”

Ocupa el puesto n.º32 de 192 hoteles en Benidorm
Orihuela, Spain
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Cómodo, tranquilo, limpio, muy bonito y con unas vistas maravillosas a Benidorm y a Terra Mítica además de a los campos de golf que rodean el recinto. Amplia variedad en gastronomía y actividades varias. Las piscinas y las construcciones muy bonitas tanto de día como de noche. Me ha sorprendido muy gratamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado JuanCarlosC,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su estancia . Estos comentarios nos animan a seguir buscando la excelencia. Para nosotros es una inyección de ánimo recibir opiniones como la suya, que es una muestra del esfuerzo que todo el equipo del Melia Villaitana realiza.

Reciba un afectuoso saludo

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (474)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer, 40 años, el trato, la habitación y la amabilidad fueron exquisitas.. así como el precioso ramo de flores que mi mujer tenía en su habitación, por su cumpleaños, que yo habia encargado. Habitación Premium enorme... limpieza más que perfecta. Gracias a la Srta. Inmaculada por hacer de nuestra estancia un sueño. volveremos sin duda ya que es un lugar perfecto para celebrar cualquier evento o simplemente descansar y disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Premium enormes y con vistas en la planta 3
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Iñigo A

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Villaitana. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando

Nuestra única finalidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello ponemos a su entera disposición, un gran equipo de profesionales caracterizado por su exquisito cuidado y esmerado servicio que hace que su estancia se adecue a sus necesidades y expectativas.

Esperamos poder recibirle próximamente en el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones.

Benidorm
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel tiene unas instalaciones magníficas. Las habitaciones son muy agradables y toda la zona de piscinas y exteriores fantásticas. Tiene una muy buena animación y está muy bien situado: al lado de los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, al lado de Benidorm, Calpe, Altea, Jávea, Alicante...

Estimada Ana Teresa B,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios que animan a todo el equipo a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra mucho saber que todo ha estado a su gusto y esperamos seguir contando con usted en próximas ocasiones.

Reciba un afectuoso saludo,

Valencia
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve alojado del 2 al 4 de mayo, cierto es que no son las mejores fechas, pero no me gustó nada el hotel por dos motivos la comida y el servicio.

Hicimos una comida y una cena en el buffet de la casa azul, donde puedes acceder a una oferta para guiris en la que prima la cantidad sobre la calidad, y una cena en el bar de tapas, lamentable, tapas con pan duro y huevos fritos que llevaban fritos más de 12 horas, un jamón muy bueno pero peor cortado imposible y tapas precocinadas calentadas, algo muy lejos de la calidad del hotel y de la calidad de un bar normal de tapas en España. Lo peor de todo es que fuimos al bar de tapas porque unos amigos alojados en el mismo hotel nos dijeron que ni se nos ocurriese ir al italiano.

Respecto al servicio, tiempos de espera para que nos tomasen nota de más de 20 min en el bar de la piscina y el bar de la plaza, mi recomendación es que os levantéis a pedir... y respecto al servicio de mantenimiento de habitaciones, el sábado a las 20:30 de la noche tuve que ir a la recepción a decir que bajo ningún concepto quería llegar a la habitación después de cenar y encontrármela sin hacer...

Resumiendo que no se lo recomiendo a nadie, aunque eso sí, por decir algo bueno los servicios de entretenimiento del hotel, sobre todo los orientados a los niños son excepcionales.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Damozu,
En primer lugar, le agradecemos su confianza al haber elegido Meliá Villaitana para su reciente estancia en la Costa Blanca.
Independientemente de la alta ocupación en las fechas de su visita, revisaremos los puntos de venta que menciona en su escrito con los responsables; concretamente el bar "La Tasca" es no es gestionado directamente por el hotel, por lo que comentaremos con ellos lo sucedido para evitar incidencias similares.
Rogamos acepte nuestras disculpas si encontró el servicio más lento de lo habitual.
Comentarios como los suyos son de vital importancia para nuestro equipo, y detectar puntos de mejora.
Nos gustaría tener una oportunidad de cambiar sus impresiones en una próxima visita.
Con la esperanza de recibirles muy pronto en Meliá Villaitana, aprovechamos para saludarle muy atentamente,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Las inastalaciones son inmejorables, el trato por parte del personal del hotel es estupendo y el programa de animación de los niños hace que la estancia sea perfecta.
El hotel está alejado de Benidorm, cosa que garantiza la tranquilidad y el descanso, pero está muy bien ubicado para llegar rápidamente al pueblo y a los pueblos de alrededor.

Estimada Neus C,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos emotiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a verle pronto y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un saludo,

Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Establecimiento: Meliá Villaitana
Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar