“Estupendas instalaciones , magnífico buffet”
Opinión sobre Meliá Villaitana

Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º40 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel...habitaciones amplias con camas grandes...muy buenos buffets tanto comida cena como desayuno...lo único que cambiaría es la forma de tarificacion que tienen para cobrar el aparcamiento....

• Se alojó en febrero de 2014
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Sr.Gravas,
Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro objetivo -ello nos motiva a seguir trabajando en la misma linea cada dia.Tratamos de convertir un viaje en una experiencia.
No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.753)

2.338 - 2.342 de 3.753 opiniones

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana en PC ,la comida ha estado muy bien,los animadores se les ha visto muy pendientes de que la gente participara en las actividades.las piscinas están muy bien y la playa artificial esta muy lograda. Los empleados son todos muy agradables.Esta alejado del centro de Benidorm pero eso tiene sus ventajas también. Por cierto el colchón una pasada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Esti71477,
Muchas gracias por compartir tan agradable opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que su decisión de elegir Meliá Villaitana fuese satisfactoria, nos enorgullece saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros servicios y con nuestra privilegieda ubicación.
Gracias una vez más y esperamos recibirle de nuevo.

Un atento saludo,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Pasamos un maravilloso fin de semana en familia en este encantador hotel o mejor decir pueblo típico mediterráneo. La atención fue exquisita desde que llegamos hasta que, pese a que no queríamos, nos fuimos. Nos encantó todo en general. Durante esta estancia no hubo ningún pero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sergio G,
En primer lugar, me gustaría transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por trasladarnos sus impresiones sobre nuestro hotel.
Nos complace recibir tan amables comentarios y saber que disfrutó de su estancia como todos esperábamos.
Su experiencia y sensaciones son un incentivo para todo el equipo de Meliá Villaitana. Por ello, le transmitimos nuestro mayor agradecimiento.
Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle
Atentamente

Opinión escrita 13 mayo 2014

Muy caro para lo que es. La habitación olía mal. tuve que reclamar 5 veces para que nos cambiaran de habitación y nos dieron una con peores vistas.
El hotel es un laberinto. te vuelves loco para encontrar algo y si vas con carro es imposible encontrar un camino.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Ryben Y,
Permitame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de Trip Advisor.Sentimos mucho que no haya disfrutado tanto como esperaba de su estancia en Meliá Villaitana. Esperamos volver a verle pronto ,le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad y podemos demostrarle que nos esforzamos dia a dia en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Somos una familia con tres niños, hemos estado esté fin de semana y ha sido maravilloso, el personal muy amable, el hotel precioso y muy limpio, y el mini club una pasada, los monitores geniales, gracias David, Sergio y todos los demás. El spa tb muy recomendable. En general más que excelente. También gracias a Javier por gestionarnos lo de las habitaciones comunicadas.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada LorenaVaquer,
Gracias por compartir su experticia con nosotros y con el resto de viajeros.
Es un placer conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y saber que su estancia en Meliá Villaitana ha sido positiva. Es lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Esperamos poder tenerla pronto con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Guest Experience Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
A 4,2 km
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 88 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar