“Regreso al paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 194 hoteles en Benidorm
Miami Platja, España
“Regreso al paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Después de varias veces alojándonos en este gran hotel decidimos probar en la zona the level que es la 5 estrellas. Las instalaciones ya las conocíamos de otras veces pues tuvieron la deferencia de dejarnos disfrutar de la piscina climatizada a pesar de no correspondernos ya que en la época que solemos ir el resto de las piscinas-lago de la zona 4 estrellas están frías.
Esta vez nos alojamos en la habitación 514 llamada " Luna de enfrente" situada junto a la piscina por lo que su situación es inmejorable. Es una suite de dos plantas con una terraza con vistas a Benidorm, increible.
En cuanto al servicio, comidas etc ya sólo puedo resumirlo con dos palabras " CALIDAD MELIA".
Este hotel se ha convertido para nosotros en una parada obligatoria donde recomponer cuerpo y mente.
Gracias de nuevo a todos sus trabajadores por hacer de nuestra estancia un placer y en especial al servicio de limpieza, camareros, y a la srta Inmaculada Lucas que cuida todos los detalles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimados Carlos y Marga,

Primeramente nos gustaría agradecerles, desde Meliá Villaitana, habernos elegido nuevamente para pasar sus vacaciones en Benidorm y por supuesto, gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos enorgullece conocer que se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudieran comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo como ya han podido comprobar en otras ocasiones. Es un orgullo para nosotros conocer de primera mano que sigamos superando las expectativas de nuestros clientes más fieles.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Villaitana.
Un atento saludo.

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me encanto casi todo del hotel!!! lo recomiendo un 11 de 10 para todo tipo de gente para ir en familia en pareja solo... en fin muy muy buen hotel! Lo unico que no me gusto fue la zona proibida para menores de 16 años ya que si vas con tus hijos y son menores no puedes estar en esa zona. las vistas increibles. y la ubicacion para mi que me gusta estar tranquila tambien. La habitacion muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Aintzane D,

Ante todo, muchas gracias por su comentario. Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Efectivamente Meliá Villaitana cuenta con dos conceptos de hoteles, adaptados para las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes; por un lado The Level at Meliá Villaitana “Solo Adultos” y por otro lado Meliá Villaitana 4*, con actividades e instalaciones dedicadas a buscar la satisfacción para todas las edades.

Esperando volver a verles muy pronto.
Un atento saludo.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel precioso con muchas comodidades, un buffette libre espectacular y una piscina muy bonita. Si hace buen tiempo se puede disfrutar todo el dia de unas vistas del campo de golf maravillosas y lo mejor de todo es que se respira paz y tranquilidad por todos los rincones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Olarena,

Quisiera agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.

Muchas gracias por la valoración y los comentarios tan positivos que nos ha dedicado. Nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de su estancia y de que tanto las instalaciones como el servicio de alimentos y bebidas hayan estado a la altura de sus expectativas.

En cuanto a la ubicación de nuestro hotel, efectivamente en una zona muy tranquila, pero bien comunicada con los principales destinos de la Costa Blanca.

Esperamos volver a verles pronto en Meliá Villaitana.

Le saluda atentamente,

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El Hotel está situado al lado de Terra Mitica, tiene unas instalaciones magnificas, compartidas por el hotel de cuatro y el de cinco estrellas. Dispone de piscina exterior climatizada, piscinas lago, playa artificial con arena de playa, Es un complejo que es un pueblecito mediterraneo, con su Iglesia (es un salón de convenciones),`plaza principal, etc, pero que realmente son habitaciones o instalaciones del propio hotel. Tiene un buen SPA, tiene un campo de Golf, tienes periodicos gratuitos en las zonas comunes. Es decir, el hotel es muy bonito y las habitaciones son grandes, espaciosas , una cama magnifica, detalles de agua y refrescos en la nevera de la habitación de manera gratuita, muy bien. Eso si, vale la pena ir solo en alojamiento, el buffet en si no es nada del otro mundo. Comimos en la Casa Azul, que era el restaurante que entraba en la Pensión Completa y el buffet es muy normal. Tiene cocina en vivo, carne y pescado para comer y cenar, ensaladas, dulces, en fin, si no eres muy exigente no pasa nada. Eso si, hay un poco de desconcierto en el control de entrada al restaurante, se forman colas y se observa un cierto descontrol entre los propios camareros pero porque no saben muy bien que hacer, les falta alguien que les organice un poco (PODIAN TOMAR TONA DEL HOTEL SOL Y MAR , en Calpe). Resumiendo, instalaciones magnificas, buffet no acorde con las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exteriores y con balcon
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada perezluimar,
En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Nos alegra saber que su estancia en Meliá Villaitana resultó agradable y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones. Tomamos nota de sus sugerencias con respecto al buffet que trasladaremos al departamento de Alimentos y Bebidas.
Esperando recibirles muy pronto de nuevo en Meliá Villaitana.
Un atento saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la estancia ha estado genial. El buffet bastante bueno, tanto para comer como para desayunar. Las piscinas muy chulas. La habitación muy bien con terraza incluida. Las dos pegas son que el parking que tiene es escaso para la gente que hay. Dimos varias vueltas para aparcar. Y la otra pega es que para hacer el check-in había una cola enorme. 45 minutos mínimo de espera. Deberían permitir la entrada a partir de las 12 y no de las 15 horas, demasiado tarde. Por lo demás todo increible.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Arenisa,
Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.
Día a día trabajamos con ilusión para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Queremos expresarle nuestras disculpas por el tiempo de espera y la alta ocupación del parking ya que este fin de semana el hotel ha estado prácticamente al cien por cien.
No dude que tomaremos nota de sus cometarios para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo.
Esperamos contar con su confianza en su próxima visita a la Costa Blanca,
Un afectuoso saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Establecimiento: Melia Villaitana
Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°5 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Priceline, ETB, Hoteles.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm