“Fantasticos dias de relax”
Opinión sobre Meliá Villaitana

Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º37 de 192 hoteles en Benidorm
“Fantasticos dias de relax”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel en lineas generales esta muy bien, las instalaciones, las habitaciones las piscinas, todo perfecto. Nosotros nos alojamos en una habitacion deluxe y los acabados y la limpieza estaban correctos, la ubicacion de la habitacion tambien era muy buena porque estabamos muy cerca de las piscinas y restaurantes. Supongo que habra habitaciones standard que sean mas incomodas porque estan mas alejadas y el complejo es bastante grande.

Nosotros fuimos con un niño menor de edad y las actividades le gustaron mucho y nosotros tambien, ya que nos permitia descansar!!

Fuimos con media pension y la verdad es que la proxima vez iria solo conn alojamiento y desayuno, ya que el bufet de la noche es bastante normalito y al final como estes mas de 2-3 dias acabas aburrido de el y la comida te sabe toda igual, nosotros estuvimos una semana asi que imaginaros.

Para comer tenias la opcion de comer en el hotel en uno de los restaurante que ahi alli o desplazarte a las localidades cercanas, nosotros en nuestro caso excepto 2 dias que salimo fuera comimos en el hotel, y de los 3 restaurantes que probe, son 4 en total pero el indigo no fuimos, el unico que recominedo es el de la pisicna en el cual te cocinan a las brasa, la pizzeria bastante regular, la pasta parece la del comedor del cole y la pizza algo mejor pero muy normalita... hay otro de tapas que ese directamente lo deberian cerrar, que desastre de sitio caro y malo., y por ultimo papa mambo tambien muy normalito, la hamburguesa no estaba mal.

La media que nos gastamos por comida son 50 e, botella de vino, agua y 2-3 platos. Eso tenerlo en cuenta, ademas de todas las consumiciones que tomes en tu estancia las pagas y bien, que no son precisamente muy economicas, las cañas 2,5e, agua 3,5, los mojitos 9 euros... sino te gusta tomar nada bien, pero como ten guste tomarte unas cañas antes de comer o unos mojitos por la tarde al final es una pasta.

En resumen, el hotel el general bien, vais a estar muy agusto, y las actividades para mayores y pekes muy bien, pero la comida-bebida es lo que falla. Y alrededor no hay nada asi que cualquier cosa coche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Tekila p,

Nos complace que haya trasladado sus opiniones a los viajeros de este foro. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los mismos para así mejorar la calidad del servicio, ese es nuestro principal objetivo y por ello le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a transmitirnos dichos comentarios.

Tomamos nota de las sugerencias que transmite y le esperamos de nuevo en Meliá Villaitana para que disfrute de unos días de relax en la Costa Blanca.

Un atento saludo,
Guest Experience Assistant

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (549)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel muy bonito, con muchas zonas exteriores, piscinas, restaurantes... una tipología de hotel difícil de encontrar en la costa blanca, sin aglomeraciones ni estrés. La atención, la mejor. La comida, muy variada y buena. Con restaurantes donde poder comer o cenar con el encanto de una ocasión especial. Con espectáculos de entretenimiento de lo mas variados. Se lo recomendaría a todos mis amigos. Sin duda alguna, merece la pena conocerlo. Volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Elena Laudelina L,

En nombre de todo el Equipo de Meliá Villaitana le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones y servicios. Nos enorgullece enormemente saber que nos recomendará a sus mas allegados.

Estaremos encantados de volver a recibirle y así poder ofrecerle de nuevo una Experiencia Meliá inolvidable.

Un cordial saludo,
Benidorm
Opinión escrita el 28 julio 2014

Personal muy amable, espacio enorme y bien ubicado. Habitaciones muy confortables. Perfecto para los amantes del todo incluido. El gran fallo para los que lo necesitan es internet, funciona bastante mal y las cuentas premium son excesivamente caras

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jonathan Y,

Muchas gracias por haber decidido compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Villaitana. Para nosotros resulta muy gratificante saber que gracias a nuestros servicios e instalaciones han disfrutado de una agradable estancia.
Agradecemos de corazón sus comentarios y sugerencias de mejora acerca de la red inhalámbrica, estamos mejorando nuestros servicios para mejorar cada día. Comentarios como los suyos son los que hacen posible que podamos detectar aquellas áreas que necesitan de una mejora y podamos ofrecer la calidad del servicio que se merecen nuestros distinguidos clientes.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel,

Un cordial saludo,
Elche, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Llegamos ahora de pasar un maravilloso finde en este hotel, es la cuarta vez que vamos y la primera en the Level. The Level es genial, las atenciones, las piscinas, el personal, las habitaciones, los restaurantes, todo de diez. La tranquilidad es alucinante, sólo se oye el agua de la piscina. The Level es totalmente recomendable para un fin de semana en pareja. Única pega es que hay pocas sombrillas, por todo lo demás, sin dudarlo, un diez. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir en pareja habitaciones en the Level
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado JGM661469,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus experiencias acerca de nuestro hotel. Es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que ha vivido junto a nosotros "La Experiencia Meliá en The Level", un servicio exclusivo de Meliá Hotels que hace de sus vacaciones un momento inolvidable.

Estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en su próxima visita.
Atentamente,
Guest Experience Manager
Opinión escrita el 27 julio 2014

Excepcional en todos los sentidos,ya no solo por el entorno tranquilo y silencioso que invita ha relajarse sino por el trato recibido en todo momento por parte de todas las personas que forman parte de este magnifico hotel , .la habitacion impresionante,no faltaba ningun detalle.los restaurantes muy correctos,probamos una fideua y un arroz a banda muy dignos con su peculiar sabor a " samorreta " alicantina..
gran idea la del " cocktail time" en el que los clientes son invitados todos los dias a degustar aperitivos en la terraza esperando la puesta de sol.
magnifica piscina de agua climatizada a pesar de los 30º de temperatura.
realmente recomendable el circuito "YHI SPA " con unas instalaciones completas y muy cuidadas, donde sin prisas se realiza en diversas piscinas todo tipo de relajamiento muscular.
otro de los puntos fuertes del "YHI SPA " es el servicio de masajes corporales , faciales . realizado en una "palapa exterior " algo expectacular,
En este hotel de 5 estrellas se percibe la gran profesionalidad de su director

Consejo sobre las habitaciones: las suites son grandes y silenciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Jose Miguel A,

Todo nuestro equipo le está profundamente agradecido por tan sincero y gratificante reconocimiento, trabajamos arduamente para lograr que nuestros clientes marchen satisfechos y con gratos recuerdos, cuando lo logramos nos motiva a no bajar la guardia y comprender que sin dudas el esfuerzo vale la pena.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo. Es un placer conocer que ha disfrutado por completo de nuestras instalaciones.

Esperamos recibirle muy pronto en “The Level at Meliá Villaitana”.

Atentamente,
Guest Experience Assistant
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 27 de 192 en Benidorm
Grand Luxor Hotel
Grand Luxor Hotel
N.° 45 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Establecimiento: Meliá Villaitana
Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°9 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar