“HOTEL IDEAL!!”

Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º30 de 191 hoteles en Benidorm
“HOTEL IDEAL!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido la tercera vez que nos hemos alojado en el melia villaitana, teníamos nuestras dudas...mes de agosto,mucha gente,y con una niña pequeña. Pues han sido unos días perfectos: el hotel lleno pero te puedes bañar tranquilamente en la piscina, estar tirado en la hamaca sin escándalos..la comida del buffet es de calidad y la habitación premium también. Es uno de los únicos hoteles con horarios amplios de buffet y no es el típico hotel enfocado a guiris.
Por sacar algún defecto la limpieza de habitaciones, tuve que llamar el primer día porque a las 4 de la tarde aún no nos habían limpiado la habitación, eso si enseguida vinieron a hacerla.
El año que viene seguro que repetimos!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Vickybb,

Nos complace saludarla a usted y a su familia, desde las redes sociales. Nos llena de satisfacción comprobar como año tras año y con unas cisrcusntancias familiares diferentes el Hotel se sigue adaptando a sus necesidades y sigue consiguiendo que disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Todo el equipo de Meliá Villaitana, le envía un afectuoso saludo y espera que lleguen pronto sus vacaciones para poder recibirlos personalmente en nuestras instalaciones.

Guest Experience Assistant.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (437)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Provincia de Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Meliá Villaitana es sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado hasta la fecha. Desde el trato con el cliente hasta el último de sus servicios son inmejorables. La Suite Junior es normal y sobria pero la cama es increíblemente cómoda. La limpieza estupenda y el bufé muy completo. Un diez en privacidad, en amabilidad y en general en todo. Volvería sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Luis F,

Nos es muy grato saludarlo a través de Trip Advisor y le damos las gracias por los comentarios tan agradables acerca de todos los detalles de su estancia.

Nos alegra saber que nos volveremos a ver en un futuro en su próxima visita a la Costa Blanca.

UN cordial saludo,

Cartagena, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel y francamente nos ha defraudado. Colas para hacer la entrada. Teníamos entrada a partir de las once y media y nos dieron la habitación a la una. La habitación grande pero con olor a sumidero y humedad. En la primera noche matamos 15 mosquitos. Baño lleno de moho y casi sin limpieza. La comida normal. El que está bien es la trattoria . La atención allí es muy buena por parte de los camareros. Las piscinas si están muy bien. Con un buen mantenimiento mejoraría mucho. Una buena mano de pintura y mejor limpieza mejoraría mucho. Realmente no es un cuatro estrellas. Así para no volver.

• Se alojó en agosto de 2014
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Maria D,
Lamentamos profundamente que la valoración global de su estancia en Meliá Villaitana no haya resultado completamente satisfactoria.
Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe, aunque cabe señalar que :
- En agosto con alta ocupación y en torno a 1000 clientes en el hotel, se puede encontrar alguna espera a la entrada o salida por la afluencia de entre las 12 y las 16hrs. es cuando se realiza la entrega de habitaciones, dado que las salidas son también a las 12hrs. y es necesario este tiempo para las tareas de limpieza y acondicionamiento. También puede suceder por la localización del hotel y el calor y la humedad de la zona la presencia de algún mosquito, aunque de haberlo sabido durante su estancia podríamos haber buscado alguna solución. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.
Con el deseo de recibirles en una futura ocasión y poder mejorar sus impresiones
Un atento saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Benidorm, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fue un fin de semana maravilloso, nos encanto el entorno, las instalaciones, el personal siempre atento, la piscina, el buffet......... En cuando nos sea posible volveremos. Lo recomendé a unos amigos, fueron al mes siguiente y quedaron encantados.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan M,

Nos llena de satisfacción leer estas líneas que ha escrito. Es precisamente esa sensación de relajación y de trato cuidado por lo que nos esforzamos.

Así mismo nos alegra que sus amigos también quedaran satisfechos con su estancia en Meliá Villaitana.

Será un placer volver a recibirlos en sus próximas vacaciones.
Un saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días con los niños muy agradables.
Las piscinas están muy bien así como la cantidad de actividades para los niños y los padres.
La calidad de la comida es aceptable tanto la del bufet como la de los restaurantes.
El personal es muy agradable y atento.

Se alojó en agosto de 2014
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sergio Q,

Nos es muy grato leer los comentarios que ha compartido con este importante foro de viajeros. Le agradecemos enormemente los comentarios tan positivos acerca de su estancia en Meliá Villaitana. Le trasmitiremos a nuestro personal sus palabras.

Esperando poder recibirlo de nuevo junto a su familia en Meliá Villaitana, reciba un cordial saludo.

Guest Experience Assistant
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Establecimiento: Meliá Villaitana
Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°19 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Melia, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar