“The Level, un buen 5 estrellas, aunque aún puede mejorar”
Opinión sobre Meliá Villaitana

Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º32 de 192 hoteles en Benidorm
Torrejón de la Calzada, Madrid
“The Level, un buen 5 estrellas, aunque aún puede mejorar”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Precioso hotel que merece la pena conocer. Muy recomendable la zona The Level, sólo para adultos y con categoría 5*. Muy tranquilo y relajante. Las suites son amplias y acogedoras. Lástima que la que nos dieron a nosotros no pudimos disfrutarla por culpa del insuficiente aire acondicionado que no enfriaba tantos metros cuadrados. Tuvimos que pedir un cambio de habitación a otra similar, aunque no tenía el mismo encanto. Desayuno de calidad aunque no excesivamente surtido. El coctel diario incluido en la zona The LEvel está muy bien. Piscinas muy buenas. El personal es muy amable, aunque se nota cierta descoordinación entre ellos. La limpieza es correcta, aunque no todo lo excelente que podría ser. Pequeños fallos del personal (errores en la factura, TV sin señal TDT, almohadas que no llegan, recepción que no coge el teléfono durante minutos...) no empañan una buena estancia, pero hacen que la experiencia no sea perfecta al precio que pagamos, y que podría serlo si la gestión y supervisión fuera más exhaustiva. La cena romántica en el italiano, no la recomiendo. Está bien, pero la calidad no corresponde al precio.

Consejo sobre las habitaciones: LAs suites con jacuzzi son preciosas y espaciosas. PEro tienen que reparar el aire acondicionado. Su...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Meliá Villaitana, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado MarianoGS,

Es unplacer saludarle de nuevo, esta vez a través de las redes sociales. Muchas gracias por compartir su experiencia en The Level at Meliá Villaitana con el resto de viajeros.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestras instalaciones. Tomamos nota de sus sugerencias con respecto al aire acondicionado y esos pequeños detalles que nos comenta acerca del servicio.

Transmitirle que día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable.
Esperando volver a verles pronto en Meliá Villaitana.

Carmen Fillol - Guest Experience Assistant

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (476)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Sax
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel Level (dentro del hotel Villaitana) fue excepcional y la comida en el restaurante italiano para enmarcar. El patio de los naranjos tiene mucho encanto, el spagueti con bogavante y el tiramisu no lo he probado mejor.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Pujalteca,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor. Día a día trabajamos con ilusión para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro Restaurante Trattoria en un ambiente acogedor y tranquilo en nuestro Patio de los Naranjos. Así mismo le agradecemos los comentarios acerca de la carta, están elaborados con el mayor esmero y con la mayor tradición italiana.

Esperamos contar con usted en su próxima visita a la Costa Blanca.

Opinión escrita el 13 agosto 2014

No está a la altura de otros "Level" de la cadena. Positivo: Entorno, personal y habitaciones.
En contra: Hasta las 10h no se pueden usar toallas y tumbonas. Sombrillas escasas, 11 en todo el resort. Limpieza piscina en horario baño de 12H a 14H, nadar entre aspiradores y accesorios de limpieza no es demasiado placentero. Servicio de bar en la piscina, misteriosamente nadie informa donde esta ubicado, debes investigar y lo encuentras.
Si deseas cenar algo diferente al excelente menú Rte Indigo debes ir a la zona común, rodeado de niños y gente en plena temporada
Conexión WIFI se ofrece gratuita pero en los 3 días que estuve, jamas pude conectar desde la habitación, me informaron que en algunos sitios era débil. Respuesta simple, soy del sector de telecomunicaciones y es sencillo y económico para un hotel de esta categoría dar una solución. No conozco hotel de 5* que de un servicio tan deficiente de WIFI
Después de la cena, si deseas tomar algo tranquilo, relajado, no es posible en el resort ONLY ADULTS. Debes acudir de nuevo a las zonas comunes, entre el bullicio.
Pienso que si alguien contrata un SOLO ADULTOS es para poder disponer de esa opción en todo momento, poder cenar relajado y tomar una copa mientras se charla o se lee y no tener que acudir a las zonas de libre acceso, sobre todo en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: No coincidir con fines de semana, se llena de "urbanitas" asiduos, y consiguen las pocas s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguelbcn54,

Gracias por compartir sus observaciones en TripAdvisor.Los comentarios de nuestros huéspedes son sumamente importantes para nosotros, porque nos permiten conocer su experiencia, aprender de ella y mejorar nuestro servicio, con el fin de atenderlo de la manera que usted se merece.

Lamentamos que no pudiese descansar en la piscina con motivo de la limpieza de esta zona y que nuestro Jazz Bar Papa Mambo no fuese de su agrado debido a la alta ocupación, queremos transmitirle que ya hemos comunicado sus sugerencias a los departamentos involucrados.

Sentimos que la conexión a Internet no fuese de su agrado; The Level at Meliá Villaitana cuenta con un servicio WIFI gratuito para nuestros clientes además de un Servicio Premium WIFI.

Me gustaría comunicarle también para futuras estancias que aunque el reparto de toallas comienza a las 10:00 horas, estas también son facilitadas desde Recepción en cualquier momento del día para atender a nuestros huéspedes en cada momento.

Efectivamente nuestro servicio The Level cuenta con un Looby Bar, por un lado nuestro Open Bar de 11.00h a 22:00h y por otro lado nuestro Cocktail Time de 19:00h a 20:00h con una selección de aperitivos del Chef y bebidas alcohólicas, dónde poder disfrutar de la puesta de sol. Además nuestro restaurante Índigo es exclusivo “Solo Adultos” con tres menús degustación elaborados por nuestro Chef.

Por otro lado nos da gusto saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Valencia, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hace dos años estuvimos alojandonos en este hotel que nos parecia fenomenal para ir con niños, por eso reservamos nuevamente, pero, para nuestra sorpresa las cosas han cambiado, ahora solo se permte el acceso al 5 estrellas a adultos, por lo tanto, al llegar nos dimos cuenta que teniamos que ir al 4 estrellas......bueno, un 4 estrellas no tiene por que ser malo ( eso pensamos)....pero estabamos equivocados......nuestra habitacion olia a humedad, para entrar al cuarto de baño tuvimos que romper las telarañas que colgaban del marco de la puerta, igual en el ventilador del techo y del detector de humo ( cuando digo colgaban no exajero ni unpoco) es como si no se hubiese limpiado en un año, llamamos a recepcion ( por cierto, es una tarea casi imposible que te contesten en recepcion) y nos dijeron que mandarian a alguien ( nos fuimos del hotel y las telarañas aun seguian en el techo)
la caja de seguridad tampoco funcionaba
al no tener acceso al 5 estrellas tampoco puedes utilizar su restaurante 8 que es el unico bueno del hotel)
el desayuno muy variado y fresco
nos cobraron la comida de nuestra bebe de 9 meses a ñla que alimentamos con potitos como si hubiese comido del buffet ( reclamamos y nos hicieron la devolucion)
es una pena por que me encantaba ir a Villa Aitana
No volveremos

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado MoniRafa,

Lamentamos mucho que sus expectativas generales del hotel no hayan sido más positivas. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y es una pena no haberlo conseguido en su caso.

Nos preocupa mucho la impresión que se llevó sobre su habitación, permítame decirle que transmitiremos sus comentarios a los departamentos implicados y no dude que tomamos buena nota de sus comentarios.

Efectivamente Meliá Villaitana cuenta con dos conceptos de hoteles, adaptados para las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes; por un lado The Level at Meliá Villaitana “Solo Adultos” donde se encuentra nuestro restaurante gastronómico Índigo, y en el que puede reservar siempre que sean adultos y por otro lado Meliá Villaitana 4*, con actividades e instalaciones dedicadas a buscar la satisfacción de todos nuestros clientes, tanto si vienen en pareja, con amigos o con la familia al completo.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para mejorar su experiencia.

Le saludo atentamente,

Benidorm
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Visitamos Benidorm para asistir al Low Cost Festival. Elegimos el hotel Meliá Villaitana por ser un Meliá, por su proximidad al festival y sobre todo por la estética de las imágenes que podíamos ver en su web: Representando un pueblecito con multitud de colores,con diferentes zonas y áreas para disfrutar.
Al llegar, nuestra percepción del hotel fue todavía mejor.
Combinación perfecta de espacios y servicios, atencion muy amable, tranquilidad inusual en un hotel gracias a la existencia de la zona The Level.
En este hotel solo tienes que dejarte llevar por lo que te apetece hacer en cada momento.
Si huyes del tipico hotel en un area de costa masificada por el turismo, pero buscando el clima y comodidades de un gran hotel, desde luego Melia Villaitana es la mejor opción. Relacion calidad-precio excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Eugeni C,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en The Level at Meliá Villaitana.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo y esto nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperando volver a verle de nuevo.

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Establecimiento: Meliá Villaitana
Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar