“Un hotel estupendo en un entorno maravilloso”
Opinión sobre Meliá Villaitana

Meliá Villaitana
Ocupa el puesto n.º38 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 4 septiembre 2014

El hotel es precioso. Muy adecuado para familias con hijos pues hay actividades a todas horas para ellos y los mayores. El buffet es una maravilla, tanto el de desayuno como el de cena. El personal es atento y amable, muy profesional (no así los recepcionistas que estaban de prácticas, pero bueno, es comprensible). Lo único malo es la aglomeración de hamacas en la piscina y que la gente las reserva a primera hora de la mañana. Si no se tiene coche, es mejor ir en taxi desde el aeropuerto, porque el autobús te deja en una rotonda bastante lejos y después de un recorrido por todos los hoteles de Benidorm. Las actuaciones nocturnas y la animación, excelentes. Con la ventaja de que en las habitaciones no se oye ni un ruido. Está lejos del follón de Benidorm y sin transporte público, lo cual para nosotros fue una ventaja porque íbamos a descansar y desconectar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimada Sonsoles E,

El equipo del Meliá Villaitana le agradece sus comentarios. Nos satisface saber que tanto nuestro personal como nuestra ubicación hayan sido de su total agrado y tomamos nota acerca de su comentario sobre la variedad de nuestro buffet para seguir mejorando.

Nuestra única finalidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello ponemos a su entera disposición, un gran equipo de profesionales caracterizado por su exquisito cuidado y esmerado servicio que hace que su estancia se adecue a sus necesidades y expectativas.

Así mismo nos gustaría agradecerle también que nos recomiende. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Villaitana
Ver las opiniones más recientes

2.001 - 2.005 de 3.601 opiniones

Opinión escrita 4 septiembre 2014

Con un equipo de animación impresionante mi hija ha disfrutado como nunca, y nosostros tambien. Muy buena la comidad, tanto del buffet como del restaurante italiano y el jazz bar . La piscina y playa artificial de lujo. Y un sitio precioso para descansar y disfrutar sin tener que salir de allí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Rodolfo E,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia en Meliá Villaitana. Comentarios como los suyos que nos hacen conocedores de que disfrutaron de su estancia nos motivan y animan a desempeñar nuestro trabajo con mayor ilusión, por lo que le agradecemos que los haya compartido en este foro de viajeros.

Trabajamos cada día para seguir mejorando, por lo que para nosotros comentarios como el suyo son muy importantes y le estamos muy agradecidos.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita en Costa Blanca.

Opinión escrita 4 septiembre 2014

Me alojé en the level y es un hotel totalmente recomendable. Buena comida, buenas instalaciones, buen servicio y atención y una estancia inolvidable.
Recomiendo la cama Balinesa en la piscina y el Spa, estuvimos 2 horas sólos en él.
The Level ofrece más calidad que elr esto del hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Saul E,

En primer lugar agradecerles que confiaran en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.

También estamos encantados de leer que The Level, funciona correctamente de acuerdo a sus expectativas. Como sabrá, se trata de un servicio exclusivo, y todo comentario nos ayuda a seguir mejorándolo y ver que trabajamos en la dirección correcta.

Le agradecemos las recomendaciones que ha trasladado en este foro de viajeros acerca de nuestras instalaciones como son el Spa o las camas Balinesas.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones.

Opinión escrita 3 septiembre 2014

Mi pareja y yo visitamos este hotel el pasado mes de agosto y fue una experiencia única que esperamos poder volver a repetir. El precio es alto considerando la situación actual de la economía y de las rentas, pero merece la pena.
- Buena comida
- Excelentes instalaciones. Las vistas nocturnas son espetaculares.
- Completo programa de actividades tanto para niños como para adultos.
- Equipo de animación excelente.
Muy recomendable si viajas en pareja o con niños!!
¡¡No te decepcionará!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Natacha S,

Muchas gracias por haber decidido compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Villaitana. Para nosotros resulta muy gratificante saber que nuestros servicios e instalaciones han superado sus expectativas y que han disfrutado de una agradable estancia.

De igual manera agradecemos su recomendación hacía nuestro complejo e instalaciones.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 septiembre 2014

Lo primero decir que las críticas positivas sobre este hotel en tripadvisor son ciertas, en general. El problema es que las negativas, también lo son.

El equipo de animación es muy bueno y pofesional, tanto para adultos como para niños (recuerdos de Endika, Asier y Nagore para los chicos y chicas del miniclub), aunque reconozco que las actividades de adultos no son para todos los gustos.

El mayor problema reside en que es imposible descansar porque las actividades de animación, tanto del miniclub como de adultos, coinciden en la piscina. Esto para nosotros, que hemos ido con nuestros 3 niños y buscabamos unos días de descanso, ha sido catastrófico.

Tuvimos problemas en la recepción con la reserva, pero gracias al Sr. Alexandro se resolvieron de forma rápida y elegante. No podemos decir lo mismo de la Sta. Raquel, la cual en ninguń momento se sensibilizó con nuestro problema.

En general el personal del hotel trabaja duro y se esfuerza, excepto los señores que vigilan la piscina, los cuales pasan largas horas charlando entre ellos y con algunos clientes, mientras la piscina se ensucia progresivamente, dado la altísima ocupación que soporta. En concreto, una tarde tuve que apercibirles del insalubre estado de alguna zona de la piscina y, hasta el día siguiente, no vi que lo solucionaran. Lamentable.

La comida es aceptable, aunque la presentación "agolpada" de los alimentos, las aglomeraciones del restaurante buffet y, en general, el ambiente global del comedor (sala, decoración, nivel de ruido) lo sitúan más cerca de un 3*.

Creo que este hotel puede y debe mejorar mucho para ponerse al nivel "real" de un 4*, aunque por nuestra parte, ya no contaremos con el.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado David P,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia. Sentimos enormemente que su estancia no fuera todo lo idílica que usted esperaba y no dude que hemos realizado ya un seguimiento exhaustivo según los detalles que menciona en su comentario con respecto a los Departamentos implicados.

Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Guest Experience Assistant

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
The Level at Meliá Villaitana
N.° 50 de 192 en Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 35 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°10 de hoteles spa en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 102 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar