112 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

152 US$
215 US$
272 US$
257 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Cimbel(Benidorm)
189 US$
159 US$
187 US$
142 US$
4.164 resultados
1.889 - 1.894 de 4.164 opiniones
Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en años anteriores y es 7n hotel muy tranquilo en la zona de terra mítica, su ubicación hace del descanso un privilegio, así como sus habitaciones en forma de apartamentos, son espaciosas y con muy buenas vistas. Cuando pueda volveré.

Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
Alessandra N, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2016

Estimado JULIANMG1968,

En nombre de todo el equipo, quisiera darles las gracias por confiar en Meliá Villaitana cada vez que nos ha elegido para pasar sus vacaciones en la Costa Blanca.
Es motivo de gran satisfacción para nosotros saber que sus estancias hayan sido tan agradables y hayan disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida para seguir haciendo de sus estancias experiencias inolvidables…

Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El Resort es fantastico, pero el servicio .... BAD.
Los clientes ingleses, estropean el sitio, le bajan 2 estrellas. Si es Calidad no metan clientes vulgares con ofertas para ellos que pagamos los Españoles. Los trabajadores Latinos son baratos pero... pagamos para servicio de LUXE. En todo caso denles buena formacion. La comida del Azul, es Tipica de un 3 estrellas.
No creo que vuelva.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Alessandra N, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2016

Estimado jesus d,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Villaitana el pasado octubre para pasar unos días de vacaciones en familia.

En nombre de todo el equipo, siento enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
Además, nos extraña muchísimo leer sus comentarios acerca de nuestros empleados, ya que trabajan con dedicación y se distinguen por sus pasión por el servicio y atención al cliente.
Tomamos muy buena nota de su opinión, ya que es una referencia muy valiosa en nuestro afán de seguir perfeccionando nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles muy pronto, le puedo asegurar que todo el equipo y yo daremos lo mejor de nosotros mismos para que su estancia sea de lo más agradable posible.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de enero de 2016

Espectacular hotel , al lado de terra mitica. Gracias a todo el personal , pero sobretodo a Javier de recepción . soluciono todas nuestras dudas , y se preocupo de que nuestra estancia fuera perfecta. Tiene piscina exterior climatizada , asi que en noviembre estabamos bañandonos. Tranquilo y con todos los detalles , habitaciones amplias y lujosas , el desayuno increible. El buffet de la cena en el restaurante los naranjos fue más floja de lo que esperabamos.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Alessandra N, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2016

Estimada Maria_Martinez2014,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Villaitana para pasar unos días de vacaciones en noviembre en la Costa Blanca.

En nombre de todo el equipo, quisiera darle las gracias por sus amables palabras acerca de su experiencia con nosotros, y sobre todo por su apreciación sobre Javier, que como todo el team, trabaja con pasión, dedicación y atención, para convertir cada estancia en una experiencia única.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto para seguir disfrutando de estancias memorables...

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Estuve en junio 2012 de boda y fue muy relajante, cómodo y sobre todo desconectar del mundo.
las habitaciones eran muy cómodas amplias sin ruido, un lujo.
En la pregunta que cuando viaje no me deja poner junio 2012.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja

Estimada Mari Carmen P,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Villaitana en junio 2012.

Es un placer para todo el equipo saber que han disfrutado de una experiencia relajante y apreciado el confort y lujo de nuestras habitaciones!
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto para disfrutar de una otra experiencia memorable en el corazón de la Costa Blanca...

Opinión escrita 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso, precioso y muy tranquilo ideal para relajarse y abandonarse espiritualmente en el se respira paz.
Se encuentra en lo alto de la falda de la montaña que se encuentra a espaldas de Benidorm... Forma un complejo que me recuerda aun pequeño pueblecito español con su plaza mayor. Tiene unas bonitas piscinas y hasta tiene una playa artificial...
Nos hospedaron en una habitación que tenia una terracita con jardín y justo enfrente el campo de golf y con bonitas vistas de toda la bahía.

Lo recomiendo..

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Alessandra N, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2015

Estimado Indio44,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Villaitana para pasar unos días de vacaciones en la Costa Blanca y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Para todo el equipo es un verdadero honor saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y apreciado la location e diseño de nuestro resort, sin duda único en toda la zona, ya que como bien dice, reproduce un pueblo alicantino con todas sus características.

Esperamos volver a verles muy pronto en Meliá Villaitana para seguir disfrutando de experiencias únicas...