94 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

248 US$
169 US$
  • Restaurante
155 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

320 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Cimbel(Benidorm)
182 US$
162 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 210 US$ por noche.

Melia Benidorm(Benidorm)
169 US$
156 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 211 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
436 US$
3.986 resultados
1.728 - 1.733 de 3.986 opiniones
Opinión escrita 23 de enero de 2016

Excelente hotel para escapadas en familia o con amigos, tranquilo, muy confortable y buen tiempo. Las instalaciones muy confortables, las habitaciones y los edificios te recuerdan estar en un pueblo Mediterraneo con sus calles, sus plazas y hasta su iglesia.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Alessandra N, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016

Estimado rainels2016,

Quisiera darle las gracias por el tiempo que ha dedicado en trasladarnos sus impresiones acerca de nuestro hotel Meliá Villaitana.

Nos alegramos de que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones y nuestro resort, que reproduce un típico pueblo de la Comunitat Valenciana, y que gracias a su diseño y entorno natural únicos, se convierte en el lugar ideal disfrutar de la naturaleza, vistas incomparables y una climatología privilegiada.

Esperando volver a verles muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un atento saludo,

Opinión escrita 21 de enero de 2016

He estado en el hotel VillaAitana este mes de enero, en un congreso organizado por mi empresa. El hotel lo han abierto exclusivamente para nosotros, lo que en cierta parte justifica que no todo esté perfectamente funcionando.
Las habitaciones son amplias, con un baño completo adecuado. Amenities correctos, pero un poco escasos para ser Meliá y de 4*. Por que pusieran al menos dos botes de jabón y de champú en lugar de uno...
Llama la atención, además, que ninguna de las tres noches que he estado en el hotel me han repuesto el bote de gel ni de champú, lo que hace que pierda bastante el hotel...
Las instalaciones están bastante bien, con dos piscinas en la zona "normal" y otra en la zona "The Level". Una de ellas, es de arena, aunque no está demasiado bien lograda...
El restaurante buffet, que fue donde comimos todos los días, bien. Sin más. Típico de un hotel de playa de 4*...
Buena localización si buscas tranquilidad y NO ir a la playa, ya que no se puede ir andando. Está en la ladera de la montaña, al lado de Terra Mítica.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Alessandra N, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2016

Estimado Javier D,

Gracias por haber compartido en TripAdvisor su recién experiencia en Meliá Villaitana.
Es un placer saber que la habitación ha estado a la altura de sus expectativas, si bien tomamos buena nota de sus comentarios sobre las amenities y su reposición, para informar el departamento involucrado y evitar que dicho inconveniente se repita.

En cuanto a nuestras instalaciones, el complejo Meliá Villaitana tiene diferentes zonas, piscinas, restaurantes y está dividido en 2 hoteles. Durante la temporada de verano tenemos funcionando nuestro The Level, que es el atributo más exclusivo de la marca Meliá y que en nuestro Resort ofrece sus servicios de 5* únicamente para mayores de 16 años. Los clientes de Meliá Villaitana de 4* mayores de 16 años, sí pueden acceder en estas fechas a estas instalaciones, con un suplemento diario. Durante el resto del año, el acceso a las instalaciones está permitido para todas las edades ya que los servicios The Level no están ofertados.

En referencia a la arena de nuestra playa, la normativa impide usar arena de playa en las artificiales y es por ello que utilizamos arena de silicio, legalmente aprobada para estas instalaciones y con un coste 20 veces superior a la arena común.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Meliá Villaitana y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Guest Experience Manager – Meliá Villaitana

Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El bufet enorme. Las sites muy limpias el miniclup muy muy divertido la comida muy rica el personal encantador. Tiene una mi disco que es la bomba hay muchísimas amacas hay obras echas por niños como petes pan o el rey león los monitores encantadores todo muy limpio

Se alojó en enero de 2016
Alessandra N, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2016

Estimada Maria L,

En nombre de todo el equipo, quisiera darle las gracias por haber elegido Meliá Villaitana para pasar sus vacaciones veraniegas y por compartir en Tripadvisor su experiencia con nosotros.

Igualmente queremos agradecerle las felicitaciones acerca de nuestro personal, sobre todo el de animación, que cada día trabaja con pasión e ilusión para convertir las estancias de nuestros huéspedes en experiencias inolvidables…

Todo el equipo y yo deseamos volver a verles de vuelta el año que viene para seguir disfrutando de vacaciones únicas…
Síguenos en Facebook: Meliá Villaitana.

Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en años anteriores y es 7n hotel muy tranquilo en la zona de terra mítica, su ubicación hace del descanso un privilegio, así como sus habitaciones en forma de apartamentos, son espaciosas y con muy buenas vistas. Cuando pueda volveré.

Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
Alessandra N, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2016

Estimado JULIANMG1968,

En nombre de todo el equipo, quisiera darles las gracias por confiar en Meliá Villaitana cada vez que nos ha elegido para pasar sus vacaciones en la Costa Blanca.
Es motivo de gran satisfacción para nosotros saber que sus estancias hayan sido tan agradables y hayan disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida para seguir haciendo de sus estancias experiencias inolvidables…

Síguenos en Facebook: Meliá Villaitana.

Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El Resort es fantastico, pero el servicio .... BAD.
Los clientes ingleses, estropean el sitio, le bajan 2 estrellas. Si es Calidad no metan clientes vulgares con ofertas para ellos que pagamos los Españoles. Los trabajadores Latinos son baratos pero... pagamos para servicio de LUXE. En todo caso denles buena formacion. La comida del Azul, es Tipica de un 3 estrellas.
No creo que vuelva.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Alessandra N, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2016

Estimado jesus d,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Villaitana el pasado octubre para pasar unos días de vacaciones en familia.

En nombre de todo el equipo, siento enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
Además, nos extraña muchísimo leer sus comentarios acerca de nuestros empleados, ya que trabajan con dedicación y se distinguen por sus pasión por el servicio y atención al cliente.
Tomamos muy buena nota de su opinión, ya que es una referencia muy valiosa en nuestro afán de seguir perfeccionando nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles muy pronto, le puedo asegurar que todo el equipo y yo daremos lo mejor de nosotros mismos para que su estancia sea de lo más agradable posible.

Reciba un cordial saludo,