“ideal familias”

y más
Terra Natura Benidorm Entrance Ticket
En el puesto nº 9 de 83 cosas que hacer en Benidorm
Opinión escrita 23 junio 2012

Batante cuidado ideal para comer la zona de la cantina mexicana incluso mientras comes tienes musica y luego hacen animacion para los peques, la unica pega q es q hacia muchisimo calor en todo el recinto

Escribe una opiniónOpiniones (2.076)

Opinión escrita 21 junio 2012

está más que limpio, los animales se ven muy conformes con el sitio donde están, muy bonito todo y el personal de diversión excelente

Opinión escrita 14 junio 2012

ES un lugar excepcional para pasarlo con familia, pareja,... ya que es un mundo de animales bien cuidados, con un entorno agradable y plantas exoticas, también hay algunos espectaculos y puedes comer dentro sin ser precios abusivos. por otra parte nosotros nos tiramos en tirolina dentro del parque, que creo que eran 3 euros mas por tirarte, y es una sensación unica, es una de las tirolinas mas largas de europa, y pasas por encima de los elefantes, y diferentes animales, lo unico evitarlo quien tenga un poco de miedo a las alturas y velocidad.

Opinión escrita 9 junio 2012

todo muy bien explicado facil de visitar si sigues las lineas amarillas

Opinión escrita 10 mayo 2012

Esperaba mucho más de este parque, y no nos gustó lo abandonado que está, hay veces que pareces que estás en plena selva. Además se hace muy largo el recorrido con demasiadas cuestas y faltan animales que hagan las delicias de los niños como unas jirafas o unas cebras por ejemplo. Por lo demás destacar que la comida es la típica de estos sitios: patatas con algo, pero puede pasar y que los espectáculos puede ser mejorables. Nos gustó mucho más Mundo mar.