“Recomendable”

Intervalo de precios: 1 $ - 29 $
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014

Relación calidad/precio de los mejores que hemos estado. Personal muy amable, pero sobre todo la calidad de los platos, espectacular. Los detalles del interior del local ya marcan como va a ser la velada.

Escribe una opiniónOpiniones (1.606)

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

todo, absolutamente todo, está delicioso! lo que pruebes, esta rico y con un sabor único! debéis probar! mi familia y yo repetimos!

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante al que he ido en mucho tiempo. Calidad precio insuperable. Trato fantástico y la comida increíble.

Opinión escrita 5 junio 2014

No tengo palabras para expresarlo, es un sitio maravilloso, muy cercano, gente muy muy muy agradable lo que te hace que disfrutes mucho más de su comida y del entorno. Adoro ir a este sitio, cada vez que venga a benidorm iré sin duda alguna

nazBenidorm, Propietario en Amigos Bistro by Nas & Dino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Muchas grasias por escribirnos esta critica exelente.

Nos encanta quand la jente estan satisfechos con nosotros, espero que nos vemos pronto.

GRASIAS OTRA VES..

Opinión escrita 25 mayo 2014

Fuimos a cenar el sábado 24/05, local bien decorado en zona tranquila, carta sencilla pero bien surtida, muy buena atención y un cocinero q se nota AMA SU PROFESIÓN. Producto bien tratado y excelente presentación. Nos realizaron un postre q les propusimos "FRESAS CON PIMIENTA", sencillamente impresionantes.

nazBenidorm, Owner en Amigos Bistro by Nas & Dino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Chikos muchas gracias por vuestra opinion.
Nos gusta mucho que estais encantados con nuestro bistro, os agredesemos la visita.
La receta que nos ais dado de las Fresas con Pimienta verde es imprecionante, yo pienso ponerlo como postre especial..
Gracias otra ves, esoeramos que nos vemos pronto...