“Excelente servicio y comida!!! Imperdible!! ”
Opinión sobre BRAVO Lounge

BRAVO Lounge
En el puesto nº 163 de 939 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 0 US$ - 14 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En primera línea de Playa Poniente. Disfruten de las mejores vistas del Mediterraneo en una afmosfera LOUNGE.
Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local tras leer las recomendaciones de TripAdvisor y no nos defraudó en absoluto. la cocina es excelente, los postres caseros deliciosos. La hamburguesa vegetal y la de salmón buenísimas. La pasta deliciosa. Todos los platos nos encantaron tanto que repetimos al día siguiente. Y el servicio inmejorable. Lo recomendamos sin duda!!!

Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar....con su buena comida y vistas inolvidables puedes estar todo el dia.por la noche recomendo a todos los Mojitos y el Daiquiri de fresa.volveremos muy ptonto.saludos a todo el personal!

Opinión escrita 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve los otros días comiendo con unos compañeros y todo fue fantástico buen ambiente buenas vistas ala orilla de la playa y como no siempre tienen una sonrisa que darte nos hicieron sentir como en casa lo recomiendo

Opinión escrita 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio con buenas vistas y buen ambiente. Excelente servicio. Comida exquisita. Diseño y decoracion muy buenas. Lugar idoneo para estar con los amigos y la familia para comer y tomar algo en cualquier estacion del año.

Opinión escrita 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy relajante! Muchas opciones de comida... sobre todo para vegetarianos (como yo). Los precios son muy buenos también. Recomiendo los cócteles! !!!!