“bonita, agua cristalina, pero hay rocas y bastante gente.”
Opinión sobre Playa de Levante

Información sobre la atracción
Madrid
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“bonita, agua cristalina, pero hay rocas y bastante gente.”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuve en julio de 1012, la playa es bonita, principalmente lo que mas me gustó es que había peces y agua cristalina, lo que no me gustó fueron las rocas, hay rocas planas y muy grandes bajo el agua, cuando te rozas con un canto de la roca te puedes hacer daño, yo me hice tres rajas en el pie por culpa de estas rocas, que parece que no hacen nada porque son asi grandes y planas, como un suelo, pero tienes huecos entremedias. Hay gran cantidad de gente, cuando yo fuí, pese a ser benidorm tampoco encontré excesiva, pero hay playas de mucha mejor calidad, sin rocas, y con menos gente.

Visitado el julio de 2012

oviedo
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“playa levante”
Opinión escrita el 25 julio 2012

la playa genial este año por la crisis se nota que hay menos gente ademas hay una superficie a escasos metros de la orilla en la que hay tobogan, trampolines... gratuito y en el que puedes pasar un buen rato

Visitado el mayo de 2012
Vigo, España
83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“atestada”
Opinión escrita el 19 julio 2012

esta playa es realmente larga de levante a poniente,la temperatura del agua por supuesto estupenda..calida,pero para que cubra hay que adentrarse mucho,esta demasidado atestada de gente con las sombrillas y hamacas en la mismisima orilla,no hay manera de poner toalla a pie de playa.tiene una roca todo a lo largo de la playa en la orilla,que aunque es lisa,no deja de ser un pequeño inconveniente..y esta demasidado delimitada por boyas que acotan varias diversiones acuaticas.Hay un paseo muy agradable para caminar al anochecer,y bueno,con los respectivos locales de restauración y pubs.Altos edificios a lo largo de todo el paseo,y en otras calles no a pie de playa los precios son mejores de las bebidas ,donde hay una gran oferta a precios muy buenos,como una pinta por 1,5 euros,pero incluso a pie de playa son buenos actualmente.

Visitado el julio de 2012
León
295 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.519 votos útiles
“Un horror”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Recordaba esta playa en los años 60 cuando había unos toldos al principio de la playa donde se refugiaban las familias y el resto vacío para poder jugar, correr, y bañarse sin apreturas, pocas edificaciones todavía, los apartamentos" Los Ranchos ", un par de hoteles, el cine de verano al aire libre, el pueblecito, el pequeño club naútico, donde teníamos un barquito para hacer excursiones y skí acuatico que varábamos en la arena.. Volví en los 90 con mis hijos pequeños, en la playa de Levante ni pensarlo de lo llena que estaba, en la de poniente, la gente se levantava a las cuatro de la mañana para coger sitio, quise llevar una moto de agua, prohibido, la playa cerrada con boyas, conseguir un permiso aún siendo Patrón de Yate imposible, un verdadero espanto, volví este año, y me dí un paseo, de día la playa atestada hasta extremos de que si uno se incorporaba despues de tomar el sol, al volver a tumbarse ya había otro instalado en el sitio, acercarse al mar imposible, el ambiente no me gustó pero por la noche, las terrazas llenas del resultado de vaciar los geriátricos de todo el mundo, señoras provectas haciendo el ridículo animadas por los presentadores mas horteras que he visto en mi vida, multitud de borrachos campando por la playa, divirtiéndose muchísimo, y el pueblito una trampa para turistas y paraiso de carteristas, encima no es gratis, nunca pensé que aquel paraiso para los taxistas de Madrid, que todos se preciaban de tener un apartamento en Benidorm en los 60, me parecería estupendo comparado con el presente, con un poco de suerte jamás volveré.

Visitado el junio de 2012
Alcoy, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Demasiado hormigon”
Opinión escrita el 15 julio 2012

La playa es estupenda pero la estropean los edificios que han construido en este antaño pueblecito de pescadores.
Una pesadilla, un horror!!!!

Visitado el mayo de 2012