“BONITA”

Benidorm Short Walking Tour
En el puesto nº 9 de 85 cosas que hacer en Benidorm
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 marzo 2014

La playa de levante es bonita de aguas limpia y transparetes, esta muy cuidada ,es cierto que hay una parte donde hay piedras y no es aconsejable que te bañes al menos que uses unos zapatos de esos de gomas pero quitando esa parte la demas es perfecta para disfrutarla.En el puerto deportivo hay una cala impresionante , preciosa ideal para escapar un poco de tanto ambiente.A mi me ha gustado levante beach la recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (7.903)

1.314 - 1.318 de 7.905 opiniones

Opinión escrita 15 febrero 2014

Demasiada aglomeración de gente paseando. El espectáculo está en la otra acera, en los Pubs y bares tanto ingleses como nacionales. Es más agradable de noche.

Opinión escrita 21 enero 2014

Lo siento i mucho pero si comparamos el Benidorm actual. con el que hace 20 o 30 años, resulta un autèntico desastre, no sè si se publicarà este comentario, pero es la pura realidad, solo es adecuado para jente muy joven con muchas ganas de juerga mala, de jubilados con ganas de fiestas ordinarias y para los ladrones. Repito los siento i pido disculpas si alguien se ofende.

Opinión escrita 11 enero 2014

Hay mucha gente en el mes de julio,me gusta que hay muchos hoteles como el Cimbel,muchos cafés de baile.
Hay un artista que hace figuritas con la arena.
Pero cuidadín,hay robos a diestro y siniestro.
Es kilométrica,muy larga.
Hay fuentes lavapiés

Opinión escrita 2 enero 2014

Ahora en invierno, no hay tanto agobio como en verano, aunque se nota que la gente busca el poco sol como sea y esta playa es la mas transitada. Nosotros solemos ir mas a la de poniente.
Tiendas y bares de todo tipo. Muy turistico.