“Exelente playa todo el año”
Opinión sobre Playa de Levante

Segway Tour of Benidorm with Route Choice
En el puesto nº 4 de 83 cosas que hacer en Benidorm
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena playa para disfrutar todo el año y con los mejores bares para comer o tomarse algo frente al mar.
Volveremos seguro!!

Escribe una opiniónOpiniones (7.694)

1.251 - 1.255 de 7.694 opiniones

Opinión escrita 25 abril 2014

Al estar ubicada dentro de la ciudad, nada mas pasar el paseo de Levante, tienes de todo tanto si te apetece tomarte algo, como si quieres algo de lectura, alguna crema, o algo para pasar el rato tranquilamente, el unico pero, serian las rocas que hay al entrar, en una zona de la misma, la mas proxima al Rincon de Loix, por lo demás, tienes una playa en la cual puedes encontrar de todo, y el agua clara y la arena fina....

Opinión escrita 23 abril 2014

es una playa con mucha gente pero hay muy buen ambiente sobre en unos chiringuitos con acuaciones de rock en directo para tomar una birra genial

Opinión escrita 11 abril 2014

Me encanta la playa de levante ¿por qué? Porque siempre hay gente, tanto en invierno como enverano, de día y de noche. Lo recomiendo a todos: grandes y pequeños/as.

Opinión escrita 29 marzo 2014

La playa de levante es bonita de aguas limpia y transparetes, esta muy cuidada ,es cierto que hay una parte donde hay piedras y no es aconsejable que te bañes al menos que uses unos zapatos de esos de gomas pero quitando esa parte la demas es perfecta para disfrutarla.En el puerto deportivo hay una cala impresionante , preciosa ideal para escapar un poco de tanto ambiente.A mi me ha gustado levante beach la recomiendo