“CAOTICO”

Información sobre la atracción
Sant Adrià de Besòs, Cataluña, Spain
“CAOTICO”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos solo un día a la playa y la verdad es que era caótico total. Gente por todas partes, toallas, sombrillas, colchonetas y además muchísimas algas... Estoy acostumbrada a otras playas. Lo siento pero no me gustó.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santander, España
“paseo por levante”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

otra ruta a seguir despues de un bañito en la playa, ideal para paseos nocturnos y veladas romanticas.

Granada, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De las mejores de España.”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

PROS:

Playa con muchísima gente que hace disfrutar del buen ambiente tanto nocturno como diurno y siempre estar entretenido.

La arena blanca y fina, no he visto nada igual excepto en algunas de Andalucía o Galici a, espectacular, para mí lo mejor de la playa.

El agua CALIENTE. No tienes la típica sensación de: a ver si me meto, a ver si no. Te metes directo y casi no notas la diferencia de temperatura. Puede estar sobre los 32 grados fácilmente.

El servicio de alquiler de hamacas vale 4 euros cada una, y 4 euros la sombrilla. Para todo el dia. Me parece buen servicio, hay siempre libres y tienes más sitio para ti solo, ya que de otra forma estás mucho más pegado a la gente (hay a quien le gusta).

Hay gente vendiendo mojitos, sangría, refrescos, masajes, etc... El servicio en la playa es muy bueno. También hay socorristas en varias zonas.

Clima estupendo gracias a su ubicación mirando hacia el sur y las montañas que hay detrás, creando un microclima que le proporciona sol casi los 365 días del año.

CONTRAS:

Hay una zona de la playa de Levante, la más pegada al norte, que tiene la llamada Llosa, que son piedras (arena dura) dentro del agua, a menudo con plantas, muy bueno para bucear pero bastante incómodo para andar sobre ellas. No es lo mismo pisar arena que pisar piedras, a veces resbalan. Tienes que andar bastante al fondo para encontrar arena, o moverte de la mitad hacia el sur.

No hay WC ni duchas, solamente grifos para lavarse los pies.

Lleida, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Playa con rocas”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

La playa tiene poco tramo de arena y dentro del agua muchas rocas y piedras, el día que fuimos el mar estaba revuelto y sucio, toca madrugar para los mejores sitios de la playa.

Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Benidorm en estado puro”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buena playa cristalina por las mañanas y con cantidad de peces, arena abarrotada de sombrillas pero eso es Benidorm en agosto.