“divertido”

42,82 US$*
y más
Aqualandia Waterpark Entrance Ticket
En el puesto nº 21 de 85 cosas que hacer en Benidorm
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 abril 2012

Me gustó la diversión, no me gustó tener que esperar largas colas.

Escribe una opiniónOpiniones (3.703)

Opinión escrita 1 abril 2012

Divertido, sobre todo para los niños, te puedes pasar un día entero subiendo y bajando por los toboganes. Ponte crema solar!

Opinión escrita 28 marzo 2012

Lo que mas me gustó fueron los tubos de colores que hay en lo mas alto de aqualandia

Opinión escrita 27 marzo 2012

esta a las espaldas del hotel muy cerca genial para pasar un fin de semana con la familia y amigos muy divertido.

Opinión escrita 27 marzo 2012

es la mejor opcion para pasar un dia en familia y con amigos.Hay atracciiones para adultos y niños.Te lo pasaras en grande.