Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
desde 38,60 US$
desde 28,39 US$
desde 38,60 US$
4.221 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018

Fuimos con amigos este verano como viaje de fin de curso y nos lo pasamos requetebien. Las atracciones son divertidísimas y los toboganes también lo son, sobre todo el amarillo y el azul.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

No recomiendo ir a pasar el día a Aqualandia dado que está muy masificado y hay muy pocas sombras para cubrirse en las horas puntas

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor parque aquatico de toda españa garantizado!!!

Los precios que tienen de entradas un poco caros para familias numerosas aunque te hagan descuentos.. aunque la comida y bebida tampoco es tan caro como dicen...

Si quieres divertirte con amigos parejas o familiares.. no lo dudeis!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre sitio que nunca decepciona, muy limpio y atracciones geniales tanto para niños como para adultos, por decir algo negativo, a algunos monitores le falta un poco más de paciencia y buen humor.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Gracias, Denise A. E
ReservasM3, Director de Relaciones con Clientes en Aqualandia, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión Denise A.E.!

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Me parece un parque acuático muy bien gestionado, con todo tipo de atracciones, tanto para niño, adulto y arriesgados.... correcto.
Recomendable para pasar un buen dia.

Fecha de la experiencia: julio de 2018