“Muy amplio y con buena situación”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Vina del Mar Apartments

Vina del Mar Apartments
Ocupa el puesto n.º9 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
Madrid
“Muy amplio y con buena situación”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos alojados mi familia y yo esta pasada semana santa en los apartamentos Viña del Mar y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Tenemos 3 niños pequeños y el apartamento era muy cómodo porque era muy amplio. Tenía dos dormitorios grandes, un baño completo y un aseo. El salón es enorme y la terraza está fenomenal.
La cocina es lo que se queda pobre en relación al resto del apartamento porque no tiene apenas muebles donde guardar las cosas y está bastante gastada.
Otra pega es que no tenga persianas en las habitaciones lo que hace que entre mucha claridad en cuanto amanece.
Se nota que son apartamentos de batalla pero la relación calidad-precio merece la pena.
Nosotros repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Acabo de pasar 15 días de vacaciones en estos apartamentos.
Son apartamentos sencillos, muy amplios, con una terraza a la Avda del Mediterraneo y cara al mar,excelente.El equipamiento consta de todo lo necesario.
La limpieza es muy buena(Cambio de toallas dos veces en semana, cambio de sábanas y limpieza una vez en semana)Todo el personal, desde la recepción, mantenimiento y limpieza, excelentes.Tuvimos una avería en el calentador a la llegada por la tarde y como había que cambiar una pieza no la pudieron arreglar en el momento, pero a la mañana siguiente a primerísima hora llegó el técnico y quedó todo arreglado.
Tanto mi pareja como yo hemos quedado muy contentos y hemos pasado unos días muy a gusto.Sin duda volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estos apartamentos estan situados en la playa de levante, tienen 14 plantas, nos dieron la ultima planta, con vistas al mar y al bonito paseo. El apartamento esta bien equipado, con menaje, microondas, horno, nevera, no tiene ni lavadora ni secador de pelo. El salon amplio con sofa cama comodo, tele de plasma mesa y sillas de comedor, la habitacion grande y luminosa con dos camas comodas y un gran armario, tenia un ventanal enorme que se comunicaba con la terraza acristalada del salon que era una maravilla, por las vistas y por lo grande y espaciosa que era, tenia tendedero y una estufa de gas para el invierno, el baño con bañera, sencillo pero grande y limpio.Las instalaciones comunes tienen, una piscina aunque no le da mucho el sol y el agua esta fresquita, solariun con hamacas y un jacuzzi, para 4 personas independiente de la piscina y al aire libre. Los alrededores estupendo, tienes de todo, y la playa a 3 minutos, es ideal, por decir algo malo, el aparcamiento es imposible, todo zona azul, aunque los apartamentos tienen parking privado a 8 euros el dia y que la playa en esa zona es de piedra, aunque si andas 100 metros tienes una zona de playa que es de arena. Nos decidimos por estos apartamentos porque aceptan mascotas y viajamos con nuestro perro bross, que se lo paso de lo lindo en la enorme terraza,posiblemente repitamos, nos gusto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Algem
Opinión escrita el 31 octubre 2010

A los amantes de una ciudad con mucho que hacer, pubs para elegir sin tener que utilizar ningun medio de transporte, apanes un pequeño passeo el Apartamento Viña del Mar és tu lugar ideal, en mi caso lo mas importante fue que aceptan perros, de esta manero he podido irme de vacaciones sin tener que preocuparme donde dejar a mi mascota. Realmente un apartamento excelente, en mi opinion un 10.

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
pais vasco
Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Nosotras fuimos 6 amigas (al apartamento de 6)y tengo que decir q si algo repetimos una y otra vez fue q estabamos encantadas con el apartamento q habiamos escogido.
la piscina super bien, habia incluso un jacuzzi. y cuando fuimos nosotras no habia mucha gente asiq soliamos estar nosotras solas la mayoria del tiempo. con colchonetas.. las hamacas para nosotras...
la casa esta muy bien. cocina totalmente ekipada. dos baños: uno con bañera. y muy limpio. television de plasma en el salon, muy muy amplio y con mucha luz.
bonitas vistas y muy cerca de la playa.
las habitaciones tambien estaban muy bien. 2 camas individuales en cada una y los sofas tambien eran comodos para dormir.
lo uniko malo era q hacia un calor a veces insoportable. y aunq en el apartamento habia aire acondicionado y dos ventiladores.. pasamos bastante calor.
los de recepcion encantadores. nos dieron facilidades para todo..
y los de la cafeteria de al lado tambien majisimos. era la cafeteria viña del mar y con nosotras se portaron muy bien. el primer dia llegamos a las 6 de la mañna y nos abrieron l puerta de la piscina para esperar alli a los de recepcion... nosotras desayunabamos y comiamos ahi muchas veces xq el bar tiene una ventana q da directamnt a la piscina.
los autobuses para terra mitica y el aqualand estan justo en la puerta y hay 3 ó 4 supermercados a 5 minutos.
totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Vina del Mar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vina del Mar Apartments

Establecimiento: Vina del Mar Apartments
Dirección: Avenida Mediterraneo 47 | Alicante, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 130 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Vina del Mar Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vina del Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vina Del Mar Apartments Benidorm
Apartamentos Vina Del Mar Benidorm