“Cena con amigos la comida de 10” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 132 de 797 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Europea, Pub
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Hamburguesaria-pulperia. Hamburguesas de 200gr personalizadas, confeccionadas con la carne y las especias que el cliente quiera, así como la salsa. Hamburguesas de gourmet hechas a la brasa. tambien contamos con varias mini hamburguesas. Carnes de angus, kobe, potro, presa ibérica... Todo lo relacionado con el pulpo, cocinada de distintas maneras, siendo el pulpo a la brasa una de nuestras especialidades, y el atún rojo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena con amigos la comida de 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo estuvimos un grupo de amigos cenando...
Y la verdad de maravilla la atención y la comida de 10 lo recomiendo

Visitado el diciembre de 2015
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Muchísimas gracias por la visita y por su opinión. Nos alegra mucho que todo fuera de su agrado.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 310 votos útiles
“Otra gran cocina de pinchos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2015

A lo mejor va en su contra que está a la parte trasera de la calle principal de los bares del pueblo, pero también es más tranquilo el sitio. Pequeño y más exterior que interior, se han inventado enfrente un comedor que les suple el espacio original. Y los pinchos geniales, bien trabajados. Aquí hay esmero también, y se agradece,

• Visitado el diciembre de 2015
    • 4 de 5 burbujas
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2015
Muchas gracias por la visita y por sus palabras. Nos alegra mucho que todo fuera de su agrado y en especial nuestro pinchos. Gracias por todo
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones y tiene unas hamburguesas que están bastante bien, las tapas son bastante pasables, eso sí es un poco caro

Visitado el septiembre de 2015
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2015
Muchas gracias por sus visitas y nos alegra que valore tan bien nuestras hamburguesas. Utilizamos materia prima de primera calidad, de ahí los precios.
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pinchos y tapas muy buenos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a cenar y disfrutamos mucho la cena. Las mini hamburguesas están exquisitas, con sabores y texturas impresionante. El caldo con pelotas, también es un acierto seguro, junto con el pulpo a la brasa (éste último, creo que el precio es algo elevado para la cantidad que sirven). En definitiva, un buen sitio para cenar por benidorm ya que la relación calidad precio, es fenomenal.

Visitado el diciembre de 2015
Tragantua L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2015
Muchas gracias por la visita y por expresar su opinión y nos alegra mucho que les gustaran nuestras minis hamburguesas, así como el pulpo a la brasa. Utilizamos materia prima de primera calidad y por eso los precios. Muchas gracias por todo
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Original”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2015

En la zona del centro, y entre multitud de establecimientos de hostelería, tiene su marca de diferencia en una gran variedad de pequeñas hamburgesas gournet para todos los gustos.
Además de las habituales tapas y reciones, hay que destacar el pulpo a la brasa, que tiene una textura y sabor excelente, precio nornal.

• Visitado el noviembre de 2015
    • 4 de 5 burbujas
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2015
Muchas gracias por la visita y por expresar su opinión. Nos complace mucho que tanto las hamburguesas y sobre todo el pulpo fueran de su total agrado y en general que le gustara nuestro restaurante. Gracias por todo