“Nos ha gustado” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 132 de 797 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Europea, Pub
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Hamburguesaria-pulperia. Hamburguesas de 200gr personalizadas, confeccionadas con la carne y las especias que el cliente quiera, así como la salsa. Hamburguesas de gourmet hechas a la brasa. tambien contamos con varias mini hamburguesas. Carnes de angus, kobe, potro, presa ibérica... Todo lo relacionado con el pulpo, cocinada de distintas maneras, siendo el pulpo a la brasa una de nuestras especialidades, y el atún rojo.
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos ha gustado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana santa. Estaba a tope de gente y como esta en el casco antiguo pues es un poco agobio...aunque el serviciobes rápido. La comida esta bien. Mi marido se pidió una hamburguesa de cobe espectacular. Relación calidad-precio esta bien...tirando a medio alto...

Visitado el marzo de 2016
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opinión, 1 abril 2016
Muchas gracias por la viisita y por expresar su opinión. Nos enorgullece que todo fuera de su agrado. Gracias por todo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Está aceptable ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a cenar , nos gustó el trato , la decoración muy chula , los platos entran mucho por los ojos.
Él salmorejo tenía una cantidad de ajo que mataba el sabor del plato y las croquetas nos las sirvieron frías . Las ensaladas, las tostas ( recomendable la de jamón ) bastante bien .
La tarta de queso espectacular

Visitado el marzo de 2016
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opinión, 30 marzo 2016
Muchas gracias por la visita. Lamentamos que tanto el salmorejo no fuera de su agrado y que las croquetas se les sirvieran frías. Nos alegra que el resto de la comida si fuera de su agrado, así como la decoración y el trato de los camareros. Gracias por sus palabras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“HAMBURGUESAS DE AUTOR Y BUENOS PINTXOS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2016

Buen lugar para probar los mejores pintxos y hamburguesas de autor, también recomiendo el atún y una cerveza artesanal de la zona.

Visitado el diciembre de 2015
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opinión, 22 febrero 2016
Muchas gracias por la visita y por sus palabras. Nos alegra que nuestras hamburguesas sean de su agrado, así como los pintxos y la cerveza artesana de la zona. Gracias por todo
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Unas tapas geniales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2016

Para tomarte unas tapitas con un buen vino es perfecto, el vino a copas es de calidad y el pulpo me encantó.

Para mi opinión un sitio muy recomendable para la noche.

• Visitado el enero de 2016
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opinión, 3 febrero 2016
Muchisimas gracias por sus palabras y por la visita. Nos alegra mucho que todo fuera satisfactorio y que tanto los vinos como el pulpo fueran tan de su agrado. Gracias por recomendarnos.
Provincia de Alicante, España
“Excelentes hamburguesas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2016

Excelentes hamburguesas. Te dan a elegir varios ingredientes que integran en la masa de la hamburguesa. Tienen varias cervezas artesanas.

• Visitado el octubre de 2015