“Excelente. ”
Opinión sobre Gran taberna Tragantona

Gran taberna Tragantona
En el puesto nº 145 de 995 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Descripción: Hamburguesaria-pulperia. Hamburguesas de 200gr personalizadas, confeccionadas con la carne y las especias que el cliente quiera, así como la salsa. Hamburguesas de gourmet hechas a la brasa. tambien contamos con varias mini hamburguesas. Carnes de angus, kobe, potro, presa ibérica... Todo lo relacionado con el pulpo, cocinada de distintas maneras, siendo el pulpo a la brasa una de nuestras especialidades, y el atún rojo.
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que visito Benidorm, visito este precioso restaurante. La carta es amplísima, tanto en bebidas como en comidas. Puedes comer desde un pulpo a la brasa, un tratar de atún (exquisito) o las mejores hamburguesas de todo Benidorm. El trato es inmejorable y están pendientes del cliente en todo momento. Gracias a Carmen y a todo el equipo que siempre hace que nuestro paso por Tragantúa sea una experiencia magnífica.

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran taberna Tragantona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016

Muchísimas gracias por su visita y por sus palabras. Nos enorgullece que valore tan bien neustra comida, en espeicla las hamburguesas, el tarta de atún y el pulpo a la brasa. Agradecerle que valore tan bien a todo nuestro personal y en concreto a Carmen. Muchas gracias por todo

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Menú del día y tratándose de los mismos que la cava aragonesa que no tenía sitio, fueron ellos los que nos lo indicaron que tenía el mismo menú que ellos, y una mesa al menos. Bueno, comimos por poco más de 30 euros dos menús. Entrante, y dos platos y postre sin bebida..., yo por el arroz aunque vi cómo una mesa de tres lo devolvía y luego lo comprobé, arrebañando la paellera, vino todo socarrat y templado. El siguiente que lo pidió tuvo más suerte porque ya era otro recién hecho. Cosas del menú. Igual que la carne, entrecot.. pero si no preguntan cómo, pues ni poco hecho ni al punto. Casi seco. Un montón de tiempo esperando para que vinieran a cobrar. Está bien conocerlo para no volver a esto sitios.

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran taberna Tragantona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2016

Lamentamos que en esta ocasión no les gustara el menú, es el msimo que el de La Cava Aragonesa.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusta hacer críticas destructivas, pero de verdad que hacía tiempo que no iba a un sitio tan malo. Lo probamos porque nos apetecía probar un buen pulpo y vimos que tenían hamburguesas que querían los niños. El pulpo más que normalito, la patata cruda y con poco sabor, además de ser la ración pequeña para 10€. Mis hijos se pidieron dos mini hamburguesas gourmet, aunque de gourmet solo tenían el precio. Ninguno pudo acabarsela y eso que sólo se pidieron una y tenían hambre. 3,50€ por una mini hamburguesa con pan de chicle? Cuando mi hijo mayor me dijo que no quería más no me lo podía creer, con lo que le gustan y el hambre que tenía.... al rato veo que sigue masticando algo y le pregunto que que estaba comiendo, dice que nada que la hamburguesa, le hice que lo tirara a una servilleta y era un nervio de la hamburguesa.... agggggg que asco. Nos encanta comer bien y nos gusta probar sitios nuevos, pero con la cantidad de sitios buenos que hay en la calle de delante.... no aconsejo para nada ir a este sitio. Yo misma me levanté a ver las vitrinas de la barra por si me apetecía algún pincho, y para nada, se nota que los productos no son de calidad.

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran taberna Tragantona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2016

Lamentamos que su visita no fiuera de su agrado. Le pedios disculpas, pero también queriamos informarles que utilizamos matteria priima de primera calidad, tanto lpara las hamburugesa como los pinchos de la barra.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Realmente exquisitas las croquetas de vieiras y bogavante, asi como las de jamon iberico, el foie de pato a la plancha realmente espectacular de sabor, para finalizar con unos filetes de potro ligeramente pasados por la brasa que se deshacían al primer bocado.

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran taberna Tragantona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2016

Muchas gracias por sus palabras y por la visita. Nos enorgullece que valore tan bien nuestra comida y que todo haya sido de su agrado.
Gracias por todo

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Amplia carta, buenas raciones, personal agradable y platos abundantes. Quizas mejoraria la decoración... en general muy bien

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran taberna Tragantona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2016

Muchas gracias por la visita y por sus palabras