“Sigue cumpliendo muy bien”
Opinión sobre Gran Taberna Tragantua

Gran Taberna Tragantua
En el puesto nº 137 de 952 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Descripción: Hamburguesaria-pulperia. Hamburguesas de 200gr personalizadas, confeccionadas con la carne y las especias que el cliente quiera, así como la salsa. Hamburguesas de gourmet hechas a la brasa. tambien contamos con varias mini hamburguesas. Carnes de angus, kobe, potro, presa ibérica... Todo lo relacionado con el pulpo, cocinada de distintas maneras, siendo el pulpo a la brasa una de nuestras especialidades, y el atún rojo.
Opinión escrita 28 de enero de 2017

La última vez que fuimos fue el día de Reyes, el local invitaba a entrar y como siempre tenían un menú apetecible. De entrante pedimos un carpaccio que estaba muy bueno, de segundo un entrecot en su punto y de postre un flan también muy bueno. La camarera que nos atendió, como siempre, de 10. Muy atenta con todos y rápida en el servicio.

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus visitas y de nuevo por sus palabras. Nos alegra mucho que todo fuera, de nuevo, de su agrado y que salieran tan satisfechos. Gracias por todo

Opinión escrita 9 de enero de 2017

Después de un paseo por el centro nos decidimos por el Tragantua que parecía tener buena mano con el pescado. Efectivamente así fue. No probamos la zona de barra porque fuimos al salón -justo enfrente- y tomamos un menú del día realmente bueno en calidad-precio. La fritura de pescado fue también un acierto. Buen trato.

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Muchas gracias por la visita y por sus palabras. Nos alegra mucho que le gustara nuestro menú, así como la fritura de pescado. Agradecerle tambien que mencione que nuestro trato fuera bueno. Gracias por todo

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Fuimos un grupo de amigos a cenar. Creo que todos quedamos contentos. algunos tomaron hamburguesa y coincidieron en decir que estaban ricas. habia muchas variedades. Yo opté por picoteo y me gusto todo lo que pedí. El camarero muy simpatico y el servicio rapido.
Volveré y lo recomiendo

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2017

Muchas gracias por sus palabras y por su vistia. Nos alegra mucho que salieran contentos y que nos recomienden

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que visito Benidorm, visito este precioso restaurante. La carta es amplísima, tanto en bebidas como en comidas. Puedes comer desde un pulpo a la brasa, un tratar de atún (exquisito) o las mejores hamburguesas de todo Benidorm. El trato es inmejorable y están pendientes del cliente en todo momento. Gracias a Carmen y a todo el equipo que siempre hace que nuestro paso por Tragantúa sea una experiencia magnífica.

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016

Muchísimas gracias por su visita y por sus palabras. Nos enorgullece que valore tan bien neustra comida, en espeicla las hamburguesas, el tarta de atún y el pulpo a la brasa. Agradecerle que valore tan bien a todo nuestro personal y en concreto a Carmen. Muchas gracias por todo

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Menú del día y tratándose de los mismos que la cava aragonesa que no tenía sitio, fueron ellos los que nos lo indicaron que tenía el mismo menú que ellos, y una mesa al menos. Bueno, comimos por poco más de 30 euros dos menús. Entrante, y dos platos y postre sin bebida..., yo por el arroz aunque vi cómo una mesa de tres lo devolvía y luego lo comprobé, arrebañando la paellera, vino todo socarrat y templado. El siguiente que lo pidió tuvo más suerte porque ya era otro recién hecho. Cosas del menú. Igual que la carne, entrecot.. pero si no preguntan cómo, pues ni poco hecho ni al punto. Casi seco. Un montón de tiempo esperando para que vinieran a cobrar. Está bien conocerlo para no volver a esto sitios.

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2016

Lamentamos que en esta ocasión no les gustara el menú, es el msimo que el de La Cava Aragonesa.