“Sigue cumpliendo muy bien”
Opinión sobre Gran taberna Tragantona

Gran taberna Tragantona
En el puesto nº 147 de 1.001 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Descripción: Hamburguesaria-pulperia. Hamburguesas de 200gr personalizadas, confeccionadas con la carne y las especias que el cliente quiera, así como la salsa. Hamburguesas de gourmet hechas a la brasa. tambien contamos con varias mini hamburguesas. Carnes de angus, kobe, potro, presa ibérica... Todo lo relacionado con el pulpo, cocinada de distintas maneras, siendo el pulpo a la brasa una de nuestras especialidades, y el atún rojo.
Opinión escrita 28 de enero de 2017

La última vez que fuimos fue el día de Reyes, el local invitaba a entrar y como siempre tenían un menú apetecible. De entrante pedimos un carpaccio que estaba muy bueno, de segundo un entrecot en su punto y de postre un flan también muy bueno. La camarera que nos atendió, como siempre, de 10. Muy atenta con todos y rápida en el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2017
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran taberna Tragantona, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus visitas y de nuevo por sus palabras. Nos alegra mucho que todo fuera, de nuevo, de su agrado y que salieran tan satisfechos. Gracias por todo

Opinión escrita 9 de enero de 2017

Después de un paseo por el centro nos decidimos por el Tragantua que parecía tener buena mano con el pescado. Efectivamente así fue. No probamos la zona de barra porque fuimos al salón -justo enfrente- y tomamos un menú del día realmente bueno en calidad-precio. La fritura de pescado fue también un acierto. Buen trato.

Fecha de la visita: enero de 2017
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran taberna Tragantona, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2017

Muchas gracias por la visita y por sus palabras. Nos alegra mucho que le gustara nuestro menú, así como la fritura de pescado. Agradecerle tambien que mencione que nuestro trato fuera bueno. Gracias por todo

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Fuimos un grupo de amigos a cenar. Creo que todos quedamos contentos. algunos tomaron hamburguesa y coincidieron en decir que estaban ricas. habia muchas variedades. Yo opté por picoteo y me gusto todo lo que pedí. El camarero muy simpatico y el servicio rapido.
Volveré y lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2016
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran taberna Tragantona, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2017

Muchas gracias por sus palabras y por su vistia. Nos alegra mucho que salieran contentos y que nos recomienden

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que visito Benidorm, visito este precioso restaurante. La carta es amplísima, tanto en bebidas como en comidas. Puedes comer desde un pulpo a la brasa, un tratar de atún (exquisito) o las mejores hamburguesas de todo Benidorm. El trato es inmejorable y están pendientes del cliente en todo momento. Gracias a Carmen y a todo el equipo que siempre hace que nuestro paso por Tragantúa sea una experiencia magnífica.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran taberna Tragantona, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2016

Muchísimas gracias por su visita y por sus palabras. Nos enorgullece que valore tan bien neustra comida, en espeicla las hamburguesas, el tarta de atún y el pulpo a la brasa. Agradecerle que valore tan bien a todo nuestro personal y en concreto a Carmen. Muchas gracias por todo

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusta hacer críticas destructivas, pero de verdad que hacía tiempo que no iba a un sitio tan malo. Lo probamos porque nos apetecía probar un buen pulpo y vimos que tenían hamburguesas que querían los niños. El pulpo más que normalito, la patata cruda y con poco sabor, además de ser la ración pequeña para 10€. Mis hijos se pidieron dos mini hamburguesas gourmet, aunque de gourmet solo tenían el precio. Ninguno pudo acabarsela y eso que sólo se pidieron una y tenían hambre. 3,50€ por una mini hamburguesa con pan de chicle? Cuando mi hijo mayor me dijo que no quería más no me lo podía creer, con lo que le gustan y el hambre que tenía.... al rato veo que sigue masticando algo y le pregunto que que estaba comiendo, dice que nada que la hamburguesa, le hice que lo tirara a una servilleta y era un nervio de la hamburguesa.... agggggg que asco. Nos encanta comer bien y nos gusta probar sitios nuevos, pero con la cantidad de sitios buenos que hay en la calle de delante.... no aconsejo para nada ir a este sitio. Yo misma me levanté a ver las vitrinas de la barra por si me apetecía algún pincho, y para nada, se nota que los productos no son de calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran taberna Tragantona, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2016

Lamentamos que su visita no fiuera de su agrado. Le pedios disculpas, pero también queriamos informarles que utilizamos matteria priima de primera calidad, tanto lpara las hamburugesa como los pinchos de la barra.