“Hamburguesas muy bien preparadas”
Opinión sobre Gran Taberna Tragantua

Gran Taberna Tragantua
En el puesto nº 138 de 946 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Descripción: Hamburguesaria-pulperia. Hamburguesas de 200gr personalizadas, confeccionadas con la carne y las especias que el cliente quiera, así como la salsa. Hamburguesas de gourmet hechas a la brasa. tambien contamos con varias mini hamburguesas. Carnes de angus, kobe, potro, presa ibérica... Todo lo relacionado con el pulpo, cocinada de distintas maneras, siendo el pulpo a la brasa una de nuestras especialidades, y el atún rojo.
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones de Semana Santa en Benidorm, y por la zona del casco antiguo, a la hora de comer, nos decantamos por este local, por la impresionante lista de hamburguesas de diferentes estilos.
Recomendable la de kobe y la de presa Ibérica (cerdo), a la que se le añaden una salsa y 3 especias.
Tambien puedes decantarte por cualquier preparación de pulpo o de atún.
Acompañar tu comida con una deliciosa cerveza artesana.
El personal lo mas agradable y atento en todo momento con los comensales.
Un local del todo recomendable.

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017

Muchas gracias por su visita y por sus palabras. Nos alegra mucho que las hamburguesas fueran de su agrado y que la visita fuera tan agradable. Gracias por recomendarnos

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplia selección de pinchos y mini hamburguesas. Las croquetas están muy buenas. Un buen sitio para coger fuerzas sin dejarse una fortuna

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2017

Muchas gracias por la visita y por sus palabras. Nos alegra mucho que le gustaran nuestras tapas y en especial nuestras croquetas. Gracias por todo

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La definición de nuestra visita: el que espera desespera... Pedimos unos vinos y unas cañas. Además pedimos calamares y una ración de bravas... Estuvimos como hora de reloj y los calamares nunca llegaron. Se lo recordamos varias veces a la camarera pero... nos levantamos sin más. En la cuenta si estaban cobrados claro. Un desastre de organización la de los camareros...

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2017

Ante todo pedirles disculpas por lo ocurrido, y gracias por la visita

Opinión escrita 28 de enero de 2017

La última vez que fuimos fue el día de Reyes, el local invitaba a entrar y como siempre tenían un menú apetecible. De entrante pedimos un carpaccio que estaba muy bueno, de segundo un entrecot en su punto y de postre un flan también muy bueno. La camarera que nos atendió, como siempre, de 10. Muy atenta con todos y rápida en el servicio.

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus visitas y de nuevo por sus palabras. Nos alegra mucho que todo fuera, de nuevo, de su agrado y que salieran tan satisfechos. Gracias por todo

Opinión escrita 9 de enero de 2017

Después de un paseo por el centro nos decidimos por el Tragantua que parecía tener buena mano con el pescado. Efectivamente así fue. No probamos la zona de barra porque fuimos al salón -justo enfrente- y tomamos un menú del día realmente bueno en calidad-precio. La fritura de pescado fue también un acierto. Buen trato.

La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en Gran Taberna Tragantua, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Muchas gracias por la visita y por sus palabras. Nos alegra mucho que le gustara nuestro menú, así como la fritura de pescado. Agradecerle tambien que mencione que nuestro trato fuera bueno. Gracias por todo