“Excelente ubicación y vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon Comedor
Baño
Cocina
Piscina
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta G
Collado Villalba, España
“Excelente ubicación y vistas”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bonito apartamento en primera línea de playa y en el centro de Benidorm con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 ago 2016
Nos alegra que os haya gustado. Esperamos que hayáis disfrutado de las vistas y hayáis pasado una estancia agradable. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa para cuando querais volver a Benidorm.

Un saludo
isacuesta
Irún, España
“Magnifico, como estar en casa”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos hemos sentido como en casa por lo bien que esta todo, muebles, teles, internet, sofas, etc.en resumen todo y ademas limpio y cuidado. Encima esta en primera linea y en el centro de Benidorm. La piscina estupenda y con parking, no se puede pedir más.¡¡MAGNIFICO!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
8 jun 2016
"Gracias a vosotros, con inquilinos así da gusto. Ya sabéis donde esta vuestra casa en Benidorm. Os esperamos el año que viene. Un abrazo!!!"
Jose Mari...
Pamplona, España
“El apartamento es tal y como se ve.”
Opinión escrita el 13 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está muy bien con todo lo necesario y en perfecto funcionamiento. El parking está muy bien también.
La ubicación del apartamento es genial (sólo hay que cruzar el paseo marítimo, 20 metros) y estás en la playa.
Estuvimos 4 adultos con dos niñas de año y medio y dos años y medio. Las únicas dos pegas que tiene el apartamento es que la habitación de las literas es muy pequeña por lo que justamente entra una cuna de viaje inutilizando una de las dos puertas de entrada que tiene esa habitación.
Y la segunda pega es que las ventanas no cierran muy bien por lo que aunque el apartamento está en el piso 13, se escucha la música de la discoteca y bares que están pegados al bloque de apartamentos; aún así nosotros volveríamos a ir.

Respecto a los dueños del apartamento, aunque no los conocimos en persona, debemos decir que el trato por teléfono fue cordial aclarándonos en todo momento todas las dudas que nos surgieron.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
2 may 2016
Muchas gracias, nos alegra que hayáis pasado una buena estancia, cuando queráis volver, sois bienvenidos.
AnaConSal
“Genial”
Opinión escrita el 13 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos un grupo de amigos para pasar la nochevieja, y tenemos que decir que fue todo genial! El apartamento nos encantó, todo equipadísimo, no le falta ningún detalle... por no hablar de las vistas, impresionantes!
Apartamento recomendable 100%, sin duda repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 may 2016
ALIS3
MADRID
“Que pena muy sucio”
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Mi opinion es que si el apartamento hubiera estado limpio estaria bien. pero como estaba tan sucio. los aseos llenos de orines el lavamanos lleno de churetes y la ducha de tierra que lo primero que tube que hacer fue limpiarlos para poder utilizarlos y de pelusas y tierra todo el suelo y la cocina con el grifo que en sus tiempos fue blanco y ahora es negro en fin.se lo digo a los dueños y me dicen que lo limpiaron ellos.pues no volvere a ir mas y por supuesto NO lo recomiendo

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
29 jun 2015
Despues de hablar con los porteros, sabemos que se intento incumplir el contrato, intentando meter dos vehículos en el parking, cuando solo disponemos de una plaza. Debido a eso y mas problemas que se ocasionaron, tuvieron que abandonar el apartamento antes de acabar su estancia. Nosotros dejamos el apartamento en perfectas condiciones, como podréis observar en otros comentarios de inquilinos. No obstante, siempre señalamos que en el caso que el inquilino lo considere, se puede volver al apartamento a realizar una segunda limpieza sin ningún problema.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar