“MUY COMODO Y BUENAS VISTAS”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon Comedor
Baño
Cocina
Piscina
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jorge f
“MUY COMODO Y BUENAS VISTAS”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es un buen apartamento, cómodo y bonito. De precio está bastante bien. Tiene parking, algo IMPRESCINDIBLE en Benidorm y portero 24 horas. Hemos ido 4 personas en Semana Santa y nos ha gustado mucho. Y el trato directo con los propietarios es perfecto. Tienen toallas de playa. Nosotros las olvidamos y no tuvimos que comprar. Nos ha gustado mucho.

MarianP11...
“Nos encantó”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las vistas son espectaculares, nos hubiésemos quedado a vivir.
La reforma y decoración muy bien cuidada y diseñada. Tiene muchísimo espacio de almacenaje para que todo esté en su sitio. Un supermercado justo abajo y en una de las mejores zonas de Benidorm
El propietario y los porteros majisimos. Volveremos sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

JOLUALDIA...
“Apartamento 133 Torrecoblanca”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acogedor, confortable y con una atención increíble por todo el personal de portería. Todos los servicios perfectos.
Recomendable sin ningún género de dudas.

Marta G
Collado Villalba, España
“Excelente ubicación y vistas”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bonito apartamento en primera línea de playa y en el centro de Benidorm con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
3 ago 2016
Nos alegra que os haya gustado. Esperamos que hayáis disfrutado de las vistas y hayáis pasado una estancia agradable. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa para cuando querais volver a Benidorm.

Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar