“Excelente”

India Gate
En el puesto nº 20 de 891 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Cocina: India
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 octubre 2013

Muy buena ccomida india.. me atrevo a decir q es el mejor restaurante indio de todos los que he probado.. lo he recomendado a todos los q vayan a benidorm.. nosotros volveremos

Opinión escrita 25 agosto 2013

No estuvo mal, nos gustó la comida. Pero lo encontramos un poco caro para las cantidades servidas...el pan de coco muy bueno.

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida es muy bueno, pero algo caro ya que las raciones no son muy grandes. Lo que menos me gusto es el precio de la cerveza 4 € cada una, cuando en otros sitios son 2,5 € como mucho

Opinión escrita 12 junio 2013

Es el mejor restaurante de comida india. Lo he recomendado a todos mis amigos y voy a comer alli cada vez que tengo la ocasion.
Todo limpio, servicio y ambiente muy bueno.

Opinión escrita 11 junio 2013

Excelente restaurante de comida india, se nota la calidad y lo auténtico. El camarero nos dedicó tiempo explicándonos cada plato y aconsejándonos sobre la cantidad y los platos a pedir. Se agradece mucho el buen servicio, volveremos sin duda.